Mediante esta nueva incorporación del Servicio Murciano de Salud, se pretende introducir esta modificación, con el objetivo de abordar el cáncer de próstata. Una afección grave que encuentra en el Hospital Mesa del Castillo, una respuesta eficiente en su terapia y los profesionales que la efectúan. Se consigue por lo tanto una mejor calidad de vida, al conseguir reducir los efectos secundarios y los tiempos del cáncer de próstata.

Presentación de la terapia

Durante la presentación que se llevará a cabo en el hospital, importantes autoridades médicas en la materia, acompañarán al director médico el doctor Francisco Castillo. También profesionales especializados y el director del área de Oncología y Patología Prostática de Corporación Urológica del Mediterráneo. Con el objetivo de dar a conocer cómo funciona la terapia focal, que ha conseguido mediante cita previa SMS, para obtener excelencia en sus resultados. Ya se ha implementado esta actuación en el primer paciente en el Hospital Mesa del Castillo, en un hombre de 55 años de la ciudad de Murcia. Es de destacar que se ha marchado a su domicilio, pocas horas después de realizada la novedosa intervención.

Ventajas de la terapia focal

Sus ventajas más destacadas son:

  • Reducir los efectos secundarios casi totalmente
  • Evitar problemas de incontinencia urinaria
  • Evitar la disfunción eréctil

Estos y otros, son los motivos que más se observan en hombres, que han sido intervenidos con las tradicionales técnicas quirúrgicas. Precisamente a estos problemas, se ha dedicado especialmente la actuación del Hospital Mesa del Castillo.

¿Por qué optar por este método?

Si tuviera que ser ingresado por alguna clase de dolencia, los Centros de Salud en Murcia están ampliamente capacitados con las más modernas técnicas, terapias y la última tecnología para mejorar su salud. Todas las alternativas a su alcance con la funcionalidad que encontrará en la página web, tanto solicitando cita por internet como llamando por teléfono. El Servicio Murciano de Salud se encuentra a disposición de sus pacientes, con un servicio integral que es reconocido por su calidad en la atención y por su profesionalidad.

Para encontrar rápidamente el hospital, puede localizarlo en el mapa de la web, donde se encuentra el lugar exacto de su ubicación. También puede acceder a la web de la provincia de Murcia y conocer los servicio a nivel regional, que se brindan en los centros más cercanos de salud y también su ubicación. El hospital se encuentraen Ronda Sur, 20 (cp: 30010), en cuanto a su atención a los habitantes de la ciudad de Murcia, está de forma permanente las 24 horas del día.

Artículos relacionados

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *