La asistencia médica en Tarragona dispone de cita previa online, ofreciendo servicios sanitarios de calidad. La concertación por vía telemática es sencilla, ágil y accesible, ahora desde la comodidad del hogar, o bien a través de los nuevos dispositivos móviles.

¿Cómo solicitar cita?

En los últimos años el incrementó de citas de salud mediante Internet, ha sido considerable. Razón por la cual, los servicios médicos ofrecidos en la ciudad, tienen a su alcance la alternativa de la cita médico Tarragona. La forma de solicitar la atención de su profesional solo requiere conexión a la red, mediante la cual se accede a la página Cat Salud (el servicio Catalán de Salud) y se lleva a cabo la cita. Recuerde que para ello necesita aportar datos personales como la fecha de nacimiento, nombres y apellidos, así como el número de tarjeta sanitaria, la cual es personal e intransferible.

Acorde con las nuevas tecnologías también en su ciudad puede pedir cita médico, cambiar o cancelar la que ya tenía con anterioridad. Un servicio personalizado con un método práctico, que permite agilizar la visita sin necesidad de acudir al centro. Completando el formulario que figura en la web con sus datos, concretará en un solo clic el día y la hora para la revisión con su médico de cabecera.

Citas y consultas online

Todos los centros sanitarios ya disponen de este sistema, de petición programada de las consultas online. El avance de Internet y las ventajas que ofrece al usuario, están a disposición ahora de los pacientes de Tarragona. En toda la provincia se extiende el uso de Cita previa médico, un valor agregado en todas las especialidades para una mejor atención. Con el fin de reducir el tiempo de espera y procurar mayores ventajas, a quienes requieren cita médico Tarragona.

Esta tendencia que mantiene la calidad del servicio de salud, está disponible para consultas y citas, tanto con el médico de familia como con los especialistas en las distintas áreas de la salud. Un avance más de los servicios médicos, que actualmente aumentan las opciones para enfermos de todo tipo. Utilizando la cita previa online, se puede acceder a las consultas para todo el grupo familiar si fuese necesario.

Otras novedades en Tarragona al usar Internet con este propósito, tiene que ver con:

  • Visualización de agenda disponible de su profesional
  • Alternativas sobre fechas y horarios
  • Programación de la cita en función de las necesidades
  • Recordatorio y confirmación a través de mensajes de texto o correo electrónico.
  • Consulta o cancelación mediante la web

Recuerde acceder a la plataforma para conocer la disponibilidad y agilizar su visita al médico mediante cita previa. Existen múltiples servicios ofrecidos por el sistema de cita previa ICS: atención primaria por diferentes molestias, vacunación de pacientes susceptibles de contraer enfermedades que pongan en riesgo su salud (así como vacunación preventiva para viajes), extracción de sangre para analíticas, análisis de orina o heces, consultas ante cualquier duda, etc. Los centros de salud de Cataluña mantienen un gran número de servicios a su ciudadanía.

Artículos relacionados

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *