Una sensación de vida ha tomado por asalto los corazones de las personas ¡Hygge! El secreto de la Felicidad Danesa para nuestra Salud Mental.

Todos los aman, aunque no hay una traducción adecuada. Incluso la pronunciación no parece ser clara. Pero los daneses y muchos otras personas alrededor del mundo dicen “Hüggä”, haciendo hincapié en el corto “Hü”. Por cierto, a menudo usas la palabra. Pero cada vez levantan más las cejas cuando observan que su sentido de la vida no se comprende completamente.

La Experiencia del Hygge

Hygge es un elemento central de la tradición y el estilo de vida daneses. Es un concepto que explica por qué los daneses a menudo se clasifican como uno de los países más felices del mundo. Hygge abraza todo lo que afirma la vida, contribuye al bienestar personal y nutre el alma. Hygge es un ambiente acogedor y cálido en el que disfrutar del bien de la vida. Calcetines gruesos, suéteres de gran tamaño, mantas y chimeneas abiertas son higge.

Experimentar el Hygge con la calidez de las velas

La cálida luz de las velas es higge. Así como amigos y familiares. Y no olvidar la comida y la bebida. Los daneses prefieren sentarse durante horas en un ambiente agradable y un entorno familiar juntos en la mesa y conversar sobre la vida. Todo esto es Hygge.

No hay Hygge sin Velas Personalizadas

La temporada alta es Navidad. Cuando los inviernos son largos y oscuros, los daneses se defienden con su arma más fuerte, Hygge, y los componentes básicos asociados: muchas velas, hermosas luces navideñas, suficiente vino caliente y gente querida.

Apague la luz eléctrica y encienda velas perfumadas. ¡No hay higge sin la luz de las velas! Las velas van en todas las estaciones. En invierno, puede crear el típico ambiente higiénico y en verano alegran las noches cálidas. No es de extrañar que los daneses sean campeones europeos en el consumo de velas.

Invitar a tus amigos o familiares a cenar

Por supuesto, Hygge se puede disfrutar solo, pero es aún mejor si lo vives junto con tus seres queridos. Los estudios demuestran que las relaciones juegan un papel vital en nuestro bienestar. Incluso nos ayudan a vivir más tiempo.

Hacer de tu casa un templo Hygge 

Mejora tu hogar con accesorios como alfombras de peluche, almohadas suaves o pieles y elige tonos cálidos en las paredes. Agregue accesorios que lo hagan sonreír: por ejemplo, hermosas obras de arte, fotos o tesoros personales que haya recogido mientras viaja. Rodéate de una iluminación tenue, ¡y no olvides las velas!

Encontrar un buen fabricante de Velas

Las fábricas de velas ha evolucionado en muchos lugares a lo largo de la historia. la fabricación de velas en China se remonta a la dinastía Qin, y en la India, la cera de canela caliente se usaba para velas en el templo. Además, los antiguos griegos usaban velas para honrar el nacimiento de la diosa Artemisa, los romanos fabricaban velas ya en el 500 a. C., Las velas se hicieron principalmente de azúcar y cera de abejas en la antigüedad, pero también se han hecho grasas animales purificadas y parafinas en los últimos siglos.

Actualmente el uso de las velas se transfiere a un uso emocional, un ritual de sensaciones acompañadas por el uso de velas con determinadas fragancias y tipos de iluminación. Es por esto que algún que otro fabricante de velas ofrezca múltimples posibilidades de tipos de velas, usos, tamaños, aromas y fragancias.

Hay algo realmente mágico en la suave luz de las velas. No es de extrañar que el amor y el romance estén inextricablemente vinculados a él. Incluso si está solo, la luz de las velas lo ayudará a relajarse y olvidarse de todo su estrés y preocupaciones.

Velas para disfrutar del Hygge

Entonces, para experimentar Hygge con velas, no tenemos que formar parte de una sociedad secreta esotérica. Es un concepto simple que promueve un estilo de vida feliz. Se trata de vivir en el aquí y ahora y disfrutar de los momentos acogedores y los pequeños placeres de la vida. Siéntate junto a la ventana, bebe una taza de chocolate caliente y observa cómo la lluvia golpea la ventana.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *