Clínica Tratamientos Ácido Hialurónico

Existen muchos productos en el mercado que nos permiten lucir un rostro con un acabado delicado y juvenil. Pero no tienen la misma eficacia que los tratamientos de ácido hialurónico que llevan a cabo especialistas en esta rama. Así que para lucir un rostro cuidado y sin deterioro, esta es una vía que aporta mayores resultados.

Algunas partes de nuestro rostro requieren mayor cuidado, y por eso los tratamientos de ácido hialurónico le brindan todo lo que necesita. Pero, ¿Qué abarcan? ¿Cuáles son sus principales beneficios? Te invitamos a quedarte para que aprendas todo lo que este tratamiento brinda.

¿De qué se tratan los tratamientos con ácido hialurónico?

En los últimos años, se ha hecho muy común el implemento de técnicas para rejuvenecer la piel de muchas mujeres. Normalmente, las mujeres que suelen hacerse diferentes cirugías o tratamientos son las actrices. Pero en la actualidad, mujeres de todo tipo buscan solucionar su problema de piel envejecida prematuramente.

Así que, no podemos dejar de mencionar que un tratamiento con ácido hialurónico es realmente efectivo. Es una sustancia anti-edad, y es muy común en productos para el rostro como cremas o lociones. Además, este tipo de tratamientos permiten que se eviten las numerosas cirugías que ya han quedado atrás, y devuelven a la imagen un aspecto más juvenil y suave.

En la medicina estética, este tratamiento de ácido hialurónico es muy amplio, lo que incluye varios tipos y zonas especificas de la piel. Todo depende del problema que presente cada paciente, y para uno hay una solución. Por ejemplo, aquí tienes algunos de estos tratamientos:

El acido hialurónico lineal

Para las pieles deshidratadas y que requieren de mayor hidratación, este tratamiento es muy apropiado. No está indicado para rellenar las arrugas, pero sí para combinar con otras vitaminas que la piel necesita. En general, es un tipo muy común que solicitan las mujeres de piel deshidratada.

El ácido hialurónico reticulado

En este tipo la diferencia es que no aumenta la capacidad de absorber el agua, sino que da volumen a ciertas zonas donde se necesite. Lo que llega a ser fundamental para las pieles con flacidez, reflejadas principalmente en las arrugas debajo de los labios. De esta forma, se logra vectorizar la cara con un tratamiento seguro y efectivo.

Duración de los efectos del acido hialurónico

Una pregunta válida cuando se piensa en utilizar los tratamientos de ácido hialurónico es cuánto tiempo duran sus efectos. Esto puede depender de muchos factores, pero en línea general se pueden disfrutar de sus efectos durante un año. Sin embargo, hay que tomar en cuenta el tipo o la zona donde se realizó el tratamiento.

Por ejemplo, este puede durar menos en las zonas donde hay irrigación, tal como los labios. Y por supuesto, en las zonas que solemos movernos más o articular con mayor frecuencia y fuerza. Pero está claro, que sus beneficios son ideales cuando se quiere mejorar la apariencia del rostro y ser más joven.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *