Silenzee es el primer sistema de descanso inteligente, fabricado por expertos en salud e ingeniería, resultando en un elemento tan imprescindible para el descanso como lo es una cama. Han logrado construir y diseñar una cama que tiene como misión corregir la posición de quien ronca para evitar el ronquido, sin poner en riesgo el confort del descanso.

Silenzee está compuesto de tres elementos combinados entre sí.

SILENZEE = Aplicación + Cama articulada + Colchón

Aplicación

Silenzee se incorpora a una cama que se compone a partir de dos unidades individuales que se unen entre si y una de ellas contiene el sistema de descanso inteligente que actúa solo en el lado del roncador.

Este sistema está diseñado para permitir un mejor descanso corrigiendo la posición del roncador y evitando que se produzcan los ronquidos. De esta manera, en el sistema se observa lo siguiente:

  • Se trata de un sistema que entiende el funcionamiento del sueño,se adapta a él y emplea su propia ergonomía para evitar la producción de nuevos ronquidos.
  • Es un sistema que analiza todos los sonidos en la habitación durante la noche y al detectar los ronquidos, se activa automáticamente hasta eliminarlos por completo.
  • Este sistema es capaz de provocar la interacción real entre la persona que ronca y la cama, sin mecanismos que perjudiquen o reduzcan la calidad del descanso.

La aplicación es el cerebro del sistema. Cuando la persona que ronca se acuesta en la cama, debe entrar en la aplicación y pulsar el botón que activa el sistema. A partir de ahí, la aplicación se conecta con el resto de elementos y se pone en marcha cuando es necesario.

Por lo tanto:

  1. La aplicación motoriza el silencio de la habitación e identifica los ronquidos.
  2. Activa el sistema de corrección hasta que se detengan los ronquidos.
  3. Finalmente vuelve a su posición inicial, lo que permite recuperar la posición de alineamiento de la columna de la persona que ronca.

Cama articulada

Silenzee se monta a partir de dos unidades de cama individuales unidas, con movimiento independiente, donde el sistema actúa solo en el lado del roncador.

La cama dispone de un somier móvil de 5 planos de articulación independientes que permiten una óptima ergonomía del cuerpo en sus diferentes posiciones.

Su estructura está diseñada con laminados de haya vaporizada que proporciona las mejores cualidades de resistencia y durabilidad. Y junto a los soportes de amplio recorrido se consigue un descanso de calidad con la mínima presión y la máxima adaptabilidad.

Colchón

Desarrollado con núcleo de viscoelástica de alta densidad se compatibiliza de manera perfecta con el resto de elementos de Silenzee, adaptándose al movimiento del somier y permitiendo el confort máximo durante toda la noche.

Éxito en sus resultados

Sigue la secuencia de: Detectar el ronquido -> Activar el sistema de corrección -> La cama recupera su posición inicial.  

  1. Corrige la obstrucción parcial de la laringe, lo que devuelve los niveles óptimos de oxígeno en la sangre evitando que se vuelvan a producir los ronquidos.
  2. Elimina los micro-despertares típicos de los roncadores.
  3. Mantiene la posición constante del alineamiento de la columna para un sueño altamente reparador y eficiente.
  4. Evita molestar y despertar a la pareja y todas las consecuencias negativas para la salud.

Silenzee es la solución definitiva para dejar de roncar y evitar las consecuencias que peligran la salud por no descansar de manera correcta, tanto para quien ronca como para su pareja.  

Silenzee ha sido testado en estudios clínicos y ha obtenido resultados exitosos en pacientes con un largo historial de ronquidos.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *