Toledo ha visto reforzado su servicio de atención primaria dada la creciente demanda en los grandes núcleos poblacionales, sobre todo en los municipios de Talavera de la Reina, Toledo, Illescas o Seseña. Aunque también cabe destacar un refuerzo de atención en zonas poco pobladas que años atrás solo disponían de sistema de consultas móviles o consultorio fijo durante unas pocas horas al día.

Opciones para solicitar cita previa

Los pacientes tienen la opción de acudir al centro asistencial, solicitando de forma sencilla su cita previa a de las siguientes formas:

  • Vía telefónica
  • Acudiendo al centro correspondiente
  • Mediante petición de cita en la web del SESCAM

Todos los medios a su alcance para acudir al médico utilizando también las nuevas tecnologías (Smartphone o tablet). Una sencilla forma de acceder a la web y navegar cómodamente, conociendo la ubicación del centro, o solicitando cita previa con el médico.

Ventajas del Servicio sanitario de Toledo

La atención médica junto con la profesionalidad de las enfermeras y todo el personal, son los más valorados en Toledo. Actuaciones eficientes, que ponen de manifiesto las mejoras en salud que se implementan.

El sistema sanitario Sescam Toledo ofrece todas las ventajas que espera encontrar el paciente. Atención de calidad, mejores prestaciones farmacéuticas, sistema de petición de citas online, y respuesta a toda las necesidades médicas del paciente en menos tiempo. Un sistema que avanza con las tecnologías y se diferencia en la región por estar pensado, para dar solución a las necesidades de cada individuo.

¿Qué ofrece el SESCAM?

Consultar todas las posibilidades en salud es más fácil, accediendo por medio de la Red del SESCAM. En esta página podrás conocer los distintos centros localizados en la provincia de Toledo.

Pero recuerde que para llevar a cabo cualquier tramitación de cita previa deberá acceder a la plataforma sescam.castillalamancha.es. La atención que estaba esperando a un solo clic y con búsqueda intuitiva, para mayor facilidad de navegación. Un proceso que agiliza las consultas desde la comodidad que proporciona la plataforma. Rápida actuación de los profesionales y excelencia en el procedimiento médico en Toledo.

Mejoras en la plataforma online del SESCAM

La web del SESCAM se perfecciona aportando funcionalidad y velocidad de carga, para pedir fácilmente cita con el médico de familia, enfermera, etc. También se puede acudir al centro más cercano que corresponde a su domicilio, o solicitar la cita con el profesional por teléfono.

Personal cualificado y un sistema asistencial que marca la diferencia, en el sector de la medicina al servicio de los toledanos. La comunidad autónoma de Castilla-La Mancha siempre a la vanguardia en salud. Se puede visualizar por Internet todo lo referente a las consultas, desde modificar la cita, cambiar de médico, hasta realizar la petición de cita.

Un método práctico que beneficia al paciente y se adapta a las necesidades actuales, mejorando la propuesta de salud en Toledo.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *