Después de varios años con demasiadas quemaduras de sol y miles de experiencias que te han hecho gesticular de manera excesiva, las finas líneas horizontales en la frente se vuelven mucho más prominentes. Esto es lo que se encuentran miles de pacientes que cada año acuden a tratarse con Bótox para uso cosmético. Hoy por hoy, conseguir un tratamientos de Bótox precio reducido para todo los bolsillos y con las máximas garantías de calidad, es posible gracias al incremento de demanda de los usuarios en todo el mundo.

Pero, ¿qué es exactamente el Bótox?

El Bótox es una droga que debilita o paraliza los músculos. En pequeñas dosis, puede reducir las arrugas de la piel (mediante tratamientos cosméticos y ayudar a tratar algunas afecciones (mediante tratamientos médicos). Cuando el Botox se usa adecuadamente en un contexto terapéutico, es seguro y tiene pocos efectos secundarios.

¿Quién se somete a tratamientos de Bótox?

El uso principal de Botox es reducir la aparición de arrugas faciales. Las inyecciones de Botox son el procedimiento cosmético más popular en todo el mundo. Los efectos son temporales y duran de 3 a 12 meses, según el tipo de tratamiento.

Las personas suelen solicitar las inyecciones en las siguientes áreas del rostro:       

  • Arrugas entre las cejas, llamadas líneas de expresión
  • Arrugas alrededor de los ojos, conocidas como patas de gallo
  • Pliegues horizontales en la frente
  • Líneas en las comisuras de la boca
  • Envejecimiento en el mentón

¿Cuál es la edad ideal para el Bótox?

No hay una edad recomendada, según los médicos. La edad recomendada difiere porque los músculos de cada persona se presentan de manera diferente. Si alguien a la edad de 21 años tiene líneas dinámicas visibles que están causando un problema, entonces se podría tratar a esa persona. Sin embargo, si otro joven de 21 años entra sin líneas visibles, muy probablemente el especialista  se niegue a tratarlo. Por ello, es primordial que el paciente se asesore antes de tomar cualquier decisión. En cuanto a la dosis recomendada. De nuevo, la decisión depende siempre del médico que te trate.

¿Cuando se nota la diferencia?

Lo mejor es esperar entre 3 y 5 días para que se note de verás el tratamiento. Aunque muchos expertos afirman que pueden pasar dos semanas para que se vean los resultados máximos.

En este sentido, hay un mito sobre el bótox, el que los resultados sean inmediatos. No es cierto. Lo que se suele notar nada más llevado a cabo el tratamiento es que la frente tenga menos movimiento después del tercer día, pero no es hasta una semana completa después del tratamiento que empiezas a sentir la zona más tensa.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *