Si necesita pedir cita previa SAS, el Servicio de Salud de Andalucía le procura los datos necesarios para realizar una cita en el ambulatorio o centro de salud más próximo en Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Granada, Córdoba, Cádiz o Almería.

Datos generales del SAS

Contabilizando consultorios locales, institutos médicos, ambulatorios, sanatorios, clínicas, centros de salud y hospitales, el Servicio Andaluz de Salud dispone de 16.072 camas en toda su red de centros. Antes de realizar su cita previa Servicio Andaluz de Salud debe saber que en Andalucía, entre sus diversos municipios, encontramos un elevado número de centros al servicio de la salud cuyos datos podrá encontrar en esta página de forma sencilla. Recuerde que Andalucía administra unos 1.609 centros donde poder pedir citación al médico.

Número de Centros del Servicio Andaluz de Salud

La extensa cantidad y variedad de centros de salud, hospitales, departamentos especializados, enfermerías y consultorios, ascienden a un elevado número de centros distinguibles entre:

  • 105 Hospitales
  • 388 Centros sanitarios
  • 1.116 Consultorios locales

La comunidad andaluza destaca por la información que ofrece, su excelente organización en los centros asistenciales, y la calidad del servicio que ofrece a los ciudadanos. La implementación de solicitudes de citas previas desde la Red es un destacado avance para efectivizar y agilizar las consultas médicas, que ayudan a disminuir la incidencia de indisposiciones y molestias en la región andaluza.

SAS cita previa para todos los ciudadanos

La finalidad es acercar el servicio andaluz de salud cita previa a todos los ciudadanos, desde la comodidad que ofrecen los avances tecnológicos en favor de la inmediatez. Se integran de esta forma los recursos que proporciona la informática, a las muchas ventajas del sistema actual de salud en la comunidad.

Requisitos

Esta opción solamente requiere los datos de DNI y en caso de turistas el Pasaporte o Tarjeta de Residencia para extranjeros. El paciente ante eventuales fallos técnicos, tiene la posibilidad de llamar por teléfono directamente al centro al cual pertenece. La atención del personal sanitario se agiliza contando con la Tarjeta de Residencia cuando llama para facilitar los datos del profesional, entre otros.

¿Cómo pedir cita previa SAS?

Para pedir cita previa SAS en el Servicio Andaluz de Salud, usted deberá introducir el número de la tarjeta sanitaria, la fecha de nacimiento (día, mes y año) y el documento identificativo, bien sea el DNI, Pasaporte, Tarjeta de Extranjero o cualquier otro documento que tenga validez en territorio español.

De darse la situación en que existan problemas técnicos y la plataforma online no permita tramitar la cita previa online, le recomendamos que llame por teléfono al Servicio Andaluz de Salud o busque el centro que tenga asignado para llamar por télefono.

Un Servicio de Salud que abastece a más del 17% de la población española

Andalucía, con más de 8.402.305 de personas y 8 provincias repartidas a lo largo de 87 268 km² (el 17,2% del territorio español), supone un importante núcleo poblacional en el que El Servicio Andaluz de Salud (SAS) debe optimizar su despliegue de profesionales médicos que den asistencia a toda la ciudadanía.

Destacan los 46 municipios de Sevilla con una población de millón y medio de habitantes. Sevilla es el núcleo de Andalucía que más recursos necesita, donde se está aleccionando a la población para hacer un buen uso del servicio sanitario. Sobretodo en lo referente a la solicitud del SAS cita previa, bien sea mediante llamada telefónica u online, que ha permitido evitar colas innecesarias, abarrotamiento de gente y los posibles bajadas de calidad en el servicio público sanitario.

Destacan en este desequilibrio las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz respecto al resto de Andalucía. Entre estas tres provincias se supera ampliamente el 50% de la población total.

Los municipios más poblados como Sevilla, Málaga, Córdoba o Granada mantienen un elevado número de dispositivos médicos especializados en todas las áreas de la Salud.

Una población envejecida pero entendida en las tecnologías

El proceso de transición demográfica que Andalucía ha estado envejeciendo las últimas décadas, dando fruto a un claro cambio de atención sanitaria en todas las provincias de esta comunidad autónoma. Al comprobar un claro descenso de la población joven (debido a la disminución de la natalidad) y un aumento de población adulta (debido al incremento de la esperanza de vida), el SAS ha tenido que ir adaptando sus especialidades al servicio de las dolencias propias de población adulta. No sin ello, mantener un buen servicio pediátrico.

A pesar de tener que dar servicio a una población bastante envejecida, el Organismo no ha dejado escapar las facilidades que la tecnología permite a la hora de tramitar las visitas a centros médicos, por ello ha puesto mucho empeño en facilitar a los ciudadanos andaluces un sistema de cita previa SAS online para beneficio de todos. Un servicio que, al parecer, está teniendo bastante aceptación entre los usuarios más ancianos, quienes se abren a su manejo diario al entender las ventajas que les proporciona.

Centros Médicos SAS por provincia

El Servicio Andaluz de Salud cubre la asistencia sanitaria de Cádiz, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Huelva, Sevilla y Málaga. Navegue a través de las diferentes localidades de las provincias de Andalucía y encuentre los datos necesarios para pedir su cita previa SAS en el Servicio Andaluz de Salud más cercano.

¿Quieres pedir Cita Médico en Almería?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Almería. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Almería y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Almería – SAS

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, las citas que tengan pendientes y los medicamentos que debe tomarse.
  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en Almería, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Adra, Berja, Almería o El Ejido.
  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.
  • Disponibilidad: Cualquier clínica, centro de salud o grupo hospitalario de la provincia de Almería, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se encuentra disponible para admisión de cita previa SAS durante las 24 horas del día durante todo el año.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Andalucía pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el médico del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.

Hospitales en Almería


El Complejo Hospitalario de Almería perteneciente a la red sanitaria SAS, dispone de más de 1.571 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrás encontrar información concreta sobre normas, áreas a su disposición, especialistas, alimentación, horarios de visitas, recomendaciones, estancias, zonas de espera, ingresos y altas médicas.

  • Complejo Hospitalario de Poniente en Crta. de Almerimar, S/n (Ejido (El))
  • Hospital Comarcal la Inmaculada en Av. Dra. Ana Parra, S/n (Huércal-Overa)
  • Hospital de Alta Resolucion el Toyo en La Botica S/n. Retamar (Almería)
  • Clínica Mediterráneo en Nueva Musa, S/n (Almería)
  • Sanatorio Virgen del Mar en Ctra. de Mamí, Km. 1 (Almería)
  • Complejo Hospitalario de Especialidades Torrecárdenas en Paraje de Torrecárdenas, S/n (Almería)

¿Quieres pedir Cita Médico en Cádiz?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Cádiz. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Cádiz y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Cádiz – SAS

  • Recurso Informativo: Los usuarios de Andalucía pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el doctor del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier hospital, centro o consultorio médico de la provincia de Cádiz, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, está abierto a la aprobación de cita previa SAS durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Cualquier usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención, incrementando su grado de satisfacción.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una cita previa en Cádiz, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Algar, Algeciras, Cádiz o Arcos de la Frontera.
  • SMS: De requerirse, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de los medicamentos que debe tomarse, las citas que tengan pendientes y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.

Hospitales en Cádiz


El Complejo Hospitalario de Cádiz integrado en la red sanitaria SAS, pone a su disposición más de 3.616 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrá encontrar información detallada acerca de altas médicas, ingresos, zonas de espera, estancias, recomendaciones, horarios de visitas, alimentación, especialistas, áreas a su disposición y normas.

  • Area de Gestion Sanitaria Campo de Gibraltar en Crtra de Getares, S/n (Algeciras)
  • Centro Médico Chiclana en Ayala, 2 (Chiclana de la Frontera)
  • Clinica Novo Sancti Petri en Urb. Novo Sancti Petri, S/n (Chiclana de la Frontera)
  • Instituto Serman en Pº de la Rosaleda, 40 (Jerez de la Frontera)
  • Hospital Juan Grande en Glorieta Félix Rodriguez de la Fuente, S/n (Jerez de la Frontera)
  • Clínica Jerez en Av. Puerta del Sur, S/n (Jerez de la Frontera)
  • Clinica Los álamos en Av. de Tamarix, 4 (Jerez de la Frontera)
  • Hospital de Especialidades de Jerez de la Frontera en Ronda de Circunvalacion, S/n (Jerez de la Frontera)
  • Hospital General Santa María del Puerto en Valdés, S/n (El Puerto de Santa María)
  • Hospital de Especialidades de Puerto Real en Ctra. Nacional Iv, Km. 665 (Puerto Real)
  • Hospital General de la Defensa de San Fernando en Paseo Capitán Conforto, S/n. (San Fernando)
  • Hospital Virgen del Camino en Crtra Sanlúcar chipiona, S/n (Sanlúcar de Barrameda)
  • Hospital Virgen de Las Montañas en Av. Ambulatorio S/n (Villamartín)
  • Hospital San Rafael en Diego Arias, 2 (Cádiz)
  • Hospital Puerta del Mar en Av. Ana de Viya, 21 (Cádiz)
  • Clínica Nuestra Señora de la Salud en Feduchy, 8 14 (Cádiz)

¿Quieres pedir Cita Médico en Córdoba?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Córdoba. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Córdoba y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Córdoba – SAS

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, las citas que tengan pendientes y los medicamentos que debe tomarse.
  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en Córdoba, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en La Rambla (Córdoba), La Carlota, Córdoba o Cabra.
  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.
  • Disponibilidad: Cualquier clínica, centro de salud o grupo hospitalario de la provincia de Córdoba, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se encuentra disponible para admisión de cita previa SAS durante las 24 horas del día durante todo el año.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Andalucía pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el médico del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.

Hospitales en Córdoba


El Complejo Hospitalario de Córdoba perteneciente a la red sanitaria SAS, dispone de más de 743 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrás encontrar información concreta sobre normas, áreas a su disposición, especialistas, alimentación, horarios de visitas, recomendaciones, estancias, zonas de espera, ingresos y altas médicas.

  • Hospital Comarcal Infanta Margarita en Av. de Góngora, S/n (Cabra)
  • Hospital de Montilla en Crtra. Montoro puente Genil, Km 65,350 (Montilla)
  • Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato en Paraje Cerro del Camello, S/n (Peñarroya-Pueblonuevo)
  • Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches en Av. de la Constitución, S/n (Pozoblanco)
  • Hospital de Alta Resolucion de Puente Genil en Burgos, S/n (Puente Genil)
  • Hospital de la Cruz Roja de Córdoba en Pº de la Victoria, S/n (Córdoba)
  • Hospital San Juan de Dios de Córdoba en Av. del Brillante, 106 (Córdoba)
  • Hospital la Arruzafa instituto de Oftalmología en Av. de la Arruzafa, 9 (Córdoba)
  • Complejo Hospitalario Regional Reina Sofía en Av. Menéndez Pidal, S/n (Córdoba)

¿Quieres pedir Cita Médico en Granada?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Granada. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Granada y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Granada – SAS

  • Recurso Informativo: Los usuarios de Andalucía pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el médico del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier hospital, centro o clínica de la provincia de Granada, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se encuentra abierto a la aprobación de cita previa SAS durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • El usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención física, incrementando su grado de satisfacción.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una petición de cita en Granada, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Albolote, Alhama de Granada, Granada o Almuñécar.
  • SMS: Si quiere, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de los medicamentos que debe tomarse, las citas que tengan pendientes y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.

Hospitales en Granada


El Complejo Hospitalario de Granada integrado en la red sanitaria SAS, pone a su disposición más de 1.341 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrá encontrar información detallada sobre altas médicas, ingresos, zonas de espera, estancias, recomendaciones, horarios de visitas, alimentación, especialistas, áreas a su disposición y normas.

  • Hospital Comarcal de Baza en Ctra. de Murcia, Km. 1,6 (Baza)
  • Hospital de Alta Resolucion de Guadix en Mariana Pineda, S/n (Guadix)
  • Hospital de Alta Resolución de Loja en Avda. Tierno Galván, S/n (Loja)
  • Hospital Comarcal Santa Ana de Motril en Av. Enrique Martín Cuevas, S/n (Motril)
  • Hospital San Rafael en San Juan de Dios, 19 29 (Granada)
  • Sanatorio Nuestra Señora de la Salud en Ntra. Sra. de la Salud, S/n (Granada)
  • Clínica Inmaculada Concepción en Dr Alejandro Otero, 8 (Granada)
  • Complejo Hospitalario Regional Virgen de Las Nieves en Av. Fuerzas Armadas, 2 (Granada)
  • Hospital San Cecilio en Av. del Doctor Oloriz, 16 (Granada)

¿Quieres pedir Cita Médico en Huelva?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Huelva. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Huelva y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Huelva – SAS

  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.
  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en Huelva, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Almonte, Aracena, Huelva o Ayamonte.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Andalucía pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el médico del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier clínica, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Huelva, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se encuentra disponible para validación de cita previa SAS durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Huelva


El Complejo Hospitalario de Huelva perteneciente a la red sanitaria SAS, dispone de más de 1.249 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrás encontrar información concreta sobre áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Hospital Comarcal de Riotinto en La Esquila, 5 (Minas de Riotinto)
  • Complejo Hospitalario de Especialidades Juan Ramón Jimenez en Ronda Norte, S/n (Huelva)
  • Hospital Comarcal Infanta Elena en Autovía Sevilla huelva, S/n (Huelva)
  • Clínica Los Naranjos en Pº de Los Naranjos, 1 (Huelva)
  • Policlínica San Pedro en Pza de San Pedro, 6 (Huelva)
  • Hospital Blanca Paloma en Avda. Diego Morón, 3 (Huelva)

¿Quieres pedir Cita Médico en Jaén?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Jaén. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Jaén y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Jaén – SAS

  • Disponibilidad: Cualquier centro, hospital o clínica de la provincia de Jaén, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se encuentra abierto a la recepción de cita previa SAS durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Recurso Informativo: Los usuarios de Andalucía pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el médico del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una petición de cita en Jaén, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Andújar, Baeza, Jaén o Bailén.
  • El usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención física, incrementando su grado de satisfacción.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de las citas que tengan pendientes, los medicamentos que debe tomarse y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.
  • SMS: Si quiere, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.

Hospitales en Jaén


El Complejo Hospitalario de Jaén integrado en la red sanitaria SAS, pone a su disposición más de 1.530 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrá encontrar información detallada sobre ingresos, altas médicas, estancias, zonas de espera, horarios de visitas, recomendaciones, especialistas, alimentación, normas y áreas a su disposición.

  • Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real en Avda. Iberoamérica, S/n (Alcalá la Real)
  • Hospital de Alta Resolucion de Alcaudete en Camino Viejo de la Fuensanta, 2 (Alcaudete)
  • Hospital Alto Guadalquivir en Av. Blas Infante, S/n (Andújar)
  • Hospital Comarcal San Agustín en Av. de San Cristobal, S/n (Linares)
  • Hospital de Alta Resolucion Sierra de Segura en Crtra Puente de Génave la Puerta de Segura Km 65,350 (Puente de Génave)
  • Hospital Comarcal San Juan de la Cruz en Ctra. de Linares, Km. 1 (Úbeda)
  • Clínica Cristo Rey en Paseo de la Estación, 40 (Jaén)
  • Complejo Hospitalario de Jaén en Av. del Ejército Español, 10 (Jaén)

¿Quieres pedir Cita Médico en Málaga?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Málaga. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Málaga y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Málaga – SAS

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, las citas que tengan pendientes y los medicamentos que debe tomarse.
  • SMS: De requerirse, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita previa en Málaga, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Málaga o Algarrobo.
  • Cualquier paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención, mejorando la calidad del servicio.
  • Disponibilidad: Cualquier consultorio médico, centro de salud o grupo hospitalario de la provincia de Málaga, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, está disponible para admisión de cita previa SAS durante las 24 horas del día durante todo el año.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Andalucía pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el doctor del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.

Hospitales en Málaga


El Complejo Hospitalario de Málaga perteneciente a la red sanitaria SAS, dispone de más de 3.703 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrás encontrar información concreta acerca de normas, áreas a su disposición, especialistas, alimentación, horarios de visitas, recomendaciones, estancias, zonas de espera, ingresos y altas médicas.

  • Hospital Comarcal de Antequera en Av. del Poeta Muñoz Rojas, S/n (Antequera)
  • Xanit Hospital Internacional en Avda. de Los Argonautas, S/n (arroyo de la Miel benalmádena Costa) (Benalmádena)
  • Hospital de Alta Resolución de Benalmádena en Avda. Arroyo Hondo, S/n (Benalmádena)
  • Centro de Cuidados Paliativos en Av. del Cosmos, S/n (arroyo de la Miel benalmádena Costa) (Benalmádena)
  • Hospiten Estepona en Crtra. Nacional A 7, Km 162. Partido de Velerin (Estepona)
  • Clínica Premium Internacional en Avda. Andalucía, 4 (Estepona)
  • Complejo Hospital Costa del Sol en Autovía A 7, Km. 187 (Marbella)
  • Clínica Marbella High Care en Urb. Las Mimosas. Casa Santa Isabel (nueva Andalucía) (Marbella)
  • Royal Marbella Hospital (antiguo Molding Clinic) en Nacional 340, Km. 176, Puerto Banús (Marbella)
  • Usp Hospital de Marbella en Av. Severo Ochoa, 22 (Marbella)
  • Clinica Rincon Bejar en Av. de la Torre, 24. (Rincón de la Victoria)
  • Hospital Comarcal de la Serranía en Ctra. el Burgo, Km.1 (Ronda)
  • Clínica Santa Elena en Urbanización Los Alamos, S/n (Torremolinos)
  • Hospital Comarcal de la Axarquía en Urb. el Tomillar, S/n (Vélez-Málaga)
  • Clínica el Seranil, S.L. en Crtra. de Almería Km 261 (Vélez-Málaga)
  • Clinica el ángel en Corregidor Nicolás Isidro, 16 (Málaga)
  • Clinica Parque San Antonio en Av. Pintor Joaquín Sorolla, 2 (Málaga)
  • Centro Asisttencial Hnas. Hosp. del Sagrado Corazón de Jesús en San Juan Bosco, 41 (Málaga)
  • Centro Asistencial San Juan de Dios en Ctra. Casabermeja, 126 (Málaga)
  • Complejo Hospitalario de Especialidades Virgen de la Victoria en Campus Universitario Teatinos, S/n (Málaga)
  • Complejo Hospitalario Regional de Málaga en Av. Carlos Haya, S/n (Málaga)
  • Hospital Psiquiátrico San Francisco de Asís en Av. Hernán Nuñez de Toledo, 5 (Málaga)
  • Hospital F.a.c. Doctor Pascual en Amargura, 31 (Málaga)
  • Clínica de la Encarnación en Fernández de Alarcón, 2 (Málaga)
  • Policlínica Litoral en Mendoza, S/n (Málaga)
  • Hospital Quiron en Av Imperio Argentina 1 (Málaga)
  • Comunidad Terapeutica San Antonio en Extremadura, 8 (Málaga)
  • Sanatorio Doctor Galvez en San Agustín, 1 (Málaga)
  • Clínica Nuestra Sra. del Pilar en Pº de Sancha, 15 17 (Málaga)

¿Quieres pedir Cita Médico en Sevilla?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Sevilla. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Sevilla y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Sevilla – SAS

  • SMS: En caso de desearlo, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.
  • Todo paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención a pacientes, mejorando la calidad del servicio.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita en Sevilla, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en El Pedroso, Alcalá de Guadaira, Sevilla o Alcalá del Río.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Andalucía pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el especialista del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier sanatorio, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Sevilla, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, permanece disponible para validación de cita previa SAS durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Sevilla


El Complejo Hospitalario de Sevilla perteneciente a la red sanitaria SAS, dispone de más de 2.319 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrás encontrar información concreta relacionada con áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Residencia de Salud Mental Nuestra Señora del Carmen en Av. Rio Pudio, S/n (Bormujos)
  • Hospital San Juan de Dios de el Aljarafe en Avda. San Juan de Dios, S/n (Bormujos)
  • Hospital Nisa Sevilla aljarafe en Avda. Placido Fernandez Viagas, S/n (Castilleja de la Cuesta)
  • Hospital de Alta Resolución Sierra Norte en Dr. Larrauri, S/n (Constantina)
  • Hospital San Agustin O.r.l. en Prolongación Doctor Fleming, Sector 13, S/n (Dos Hermanas)
  • Hospital de Alta Resolución de écija en Sor Cándida Sáiz, 1 (Écija)
  • Hospital de Alta Resolucion Morón de la Frontera en Pza de San Francisco, S/n (Morón de la Frontera)
  • Hospital Comarcal de la Merced en Av. de la Constitución, 2 (Osuna)
  • Hospital Alta Resolucion de Utrera en Brigadas Internacionales, S/n (Utrera)
  • Hospital Clínica Fremap Prevención Y Rehabilitación en Av. de Jerez, S/n. (los Bermejales) (Sevilla)
  • Clínica Nuestra Señora de Aranzazu (antiguo Clinisur, S.A.) en Jesús del Gran Poder, 29 (Sevilla)
  • Hospital Infanta Luisa en San Jacinto, 87 (Sevilla)
  • Hospital Clínica Ntra. Sra. de Fátima en Glorieta de México, 1 (Sevilla)
  • Clínica Sagrado Corazón en Rafael Salgado, 3 (Sevilla)
  • Clínica Santa Isabel en Luis Montoto, 100 (Sevilla)
  • Hospital San Juan de Dios de Sevilla en Av. Eduardo Dato, 42 (Sevilla)
  • Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja Española en Av. Cruz Roja, 1 (Sevilla)
  • Hospital Psiquiátrico Penitenciario en Crta. Torreblanca mairena, Km. 3,5 (Sevilla)
  • Complejo Hospitalario Regional Virgen Macarena en Av. Doctor Fedriani, 3 (Sevilla)
  • Complejo Hospitalario Regional Virgen del Rocío en Av. Manuel Siurot, S/n (Sevilla)
  • Hospital Santa ángela de la Cruz en Avda. de Jerez, 53 (Sevilla)
  • Complejo Hospitalario de Especialidades Virgen de Valme en Ctra. de Cádiz, Km. 548,9 (Sevilla)
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *