La seguridad es algo que nos toca a todos, incluso en ambientes que no consideramos en muchas ocasiones como propensos a este tipo de desagradables sucesos, como por ejemplo los consultorios.

No obstante, cada espacio y las personas que hacen vida en estos merecen seguridad y es por ello que se requiere de personal experto que ayude a garantizar esa seguridad que tanto anhelamos.

ADM cerrajeros Ciutat Vella te recomiendan algunas medidas de seguridad para que tu consultorio esté seguro tanto si estás en plena atención a tus pacientes o cuando tengas cerrado el mismo.

Medidas de seguridad para tu consultorio

Vamos por lo primero, todo espacio requiere estar seguro para hacer el debido resguardo del inmueble como tal y todo aquello que en él se encuentra. Además, mientas las personas hacen sus actividades deben sentir que cuentan con sistemas que, en caso de emergencia, puedan ayudarles a protegerse o acudir a las autoridades por ayuda.

Los consultorios y oficinas médicas no escapan de esta realidad y requieren de mecanismo que salvaguarden todo su material, insumos médicos y demás de valor, además de la propia vida. Así que, contar con estos mecanismos de seguridad en tu consultorio pueden brindar tranquilidad a tu personal y paciente.

Cerraduras

Las cerraduras son lo principal a instalar en tu consultorio, en todos los espacios se requiere de cerraduras de diferentes tipos. Ya sea para el acceso principal, las ventanas, las gavetas con los expedientes de los pacientes y sobre todo en los cajetines de medicina, especialmente la más delicada.

ADM cerrajeros Ciutat Vella puede recomendarte las más adecuadas según la necesidad de tu espacio y poder ofrecerte el servicio de instalación y copias de seguridad de las mismas.

Cajas fuertes

Son otra de las medidas de seguridad que podrías incluir en tu consultorio para tener allí las cosas de más valor que puedas dejar en tu recinto y que requieran de una seguridad extra. Las cajas fuertes camufladas son excelentes para este tipo de propósito.

Persianas y rejas extensibles

Otro fantástico elemento de seguridad, esto cuando tu consultorio está a pie de calle y requiere la respectiva seguridad al cerrar el local. Lo mejor de las personas y rejas es que cuentan con un excelente sistema de seguridad para impedir que esta sea abierta sin las respectivas llaves, son hechas con materiales resistentes y protegen perfectamente tus ventanales en caso de tenerlos.

Como un punto extra, las persianas y rejas son diseñadas según el área a resguardar, por lo que tener justo la medida de tu espacio de estrada o ventanas es realmente un punto a favor para tu seguridad plena.

Sistemas de cámaras

Resultan el recurso ideal para usar durante el día, antes de que cada persona entre en el recinto y en las mismas instalaciones te ofrece la oportunidad de tener una vigilancia adecuada para tu consultorio, algo que viene muy bien en todo momento.

Como vemos son soluciones prácticas pero muy útiles recomendadas por los cerrajeros ciutat vella, esto ante los problemas de seguridad de los consultorios y que bien vale poner en práctica para que solo te ocupes de dar tu mejor atención a tus pacientes.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *