Si tienes un consultorio, de cualquier especialidad, la limpieza y la higienización son vitales. Estos espacios necesitan transmitir a los pacientes una sensación de seguridad que solo un ambiente bien mantenido puede dar. ¿Cómo lograrlo? Contratando a una empresa de limpieza en Valencia profesional.

Sin duda, estos son los mejores aliados que un médico, odontólogo, terapeuta o incluso una empresa de estética o tratamientos de belleza pueden tener. Las empresas especializadas ofrecen garantías, atención al detalle y cuentan con el equipo y personal capacitado para atender a este tipo de instalaciones.

Ventajas de contratar Empresa de limpieza en Valencia para consultorios

Si tu área está relacionada a lo sanitario, sabrás que la higiene en estos espacios está regulada por unos estándares muy riguroso y determinantes. Para hacer un trabajo acorde a los esperado, los especialistas deben elaborar un plan para atender las áreas más importantes.

Sumado a esto, se requiere una correcta selección de recursos (materiales y equipos) así como el descarte de algunos de los implementos que puedan llegar a usarse. Todo para evitar la proliferación de virus y bacterias y la correcta limpieza para un ambiente pulcro e impecable.

Entre las ventajas de los planes de mantenimiento de una empresa de limpieza en Valencia tenemos:

Fija horarios variados para el mantenimiento

La agenda de cada médico o tratante determina el mayor flujo de clientes en un centro de atención o clínica. La recomendación para los servicios de mantenimiento en una empresa de limpieza en Valencia es hacerlo antes del inicio de hornada y al terminar esta.

Esto porque puede hacer un mayor uso del tiempo para desinfectar apropiadamente todas las áreas antes y después de la atención al paciente.

Dividir el área: desde las específicas a las generales

Los consultorios y áreas de tratamientos son los primeros espacios en ser desinfectados. Así estarán preparados para la jornada del día, se usen o no.

Seguidamente las áreas de recepción o comunes, sin olvidar los sanitarios, constituye el siguiente escalón en mantenimiento. Se debe sustituir todo material que se requiera, como papel guantes o mascarillas, así como los líquidos de desinfección.

A su vez, se requiere un buen sistema de descarte de todo el material que se use durante la jornada de atención. Esto deberá hacerlo el personal al finalizar la jornada

La recomendación es limitar en la sala de espera o recepción, muchos ejemplares de revistas o periódicos. Estos pueden ser un vehículo de diversas enfermedades.

Atención al detalle

Si algo tienen una empresa de limpieza en Valencia es que su servicio atiende hasta el más mínimo detalle. No es solo la desinfección de pisos y aspirado de moquetas en caso de haberlas.

También atiende aspecto como la limpieza de oficinas especializada en cristales, superficies, pomos de puertas y demás que pueda ser de riesgo para el público. Sumado a esto, dar un ambiente pulcro y prístino en todo el espacio es algo que una empresa de limpieza en Valencia hace perfectamente bien.

Confía en estos profesionales para tener tus espacios de atención al paciente en el mejor estado posible para su confianza y tu éxito profesional.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *