En caso de querer pedir cita previa Rioja Salud, el Servicio de Salud de La Rioja le muestra los datos necesarios para realizar su cita previa en el ambulatorio o centro de salud más próximo en o La Rioja.

Datos generales del Rioja Salud

Contabilizando consultorios locales, institutos médicos, ambulatorios, sanatorios, clínicas, centros de salud y hospitales, el Servicio Riojano de Salud dispone de 928 camas en toda su red de centros. Antes de realizar su cita previa Servicio Riojano de Salud debe saber que en La Rioja, entre sus diversos municipios, encontramos un elevado número de centros y consultorios cuyos datos podrá encontrar en esta página de forma sencilla. Recuerde que La Rioja dispone de más de 198 centros donde poder pedir citación al médico.

Número de Centros del Servicio Riojano de Salud

La extensa cantidad y variedad de centros de salud, hospitales, departamentos especializados, enfermerías y consultorios, ascienden a una amplia cantidad de centros distinguibles entre:

  • 5 Hospitales
  • 19 Centros sanitarios
  • 174 Consultorios locales

Consultar la cita con el especialista, médico de cabecera, pediatra o enfermera a través de Internet es posible en el Servicio Riojano de Salud.

Funcionamiento y organización

En La Rioja la salud es una prioridad y se integra como organismo de sanidad al Sistema Nacional de Salud. Los diferentes centros, hospitales, consultorios y ambulatorios, así como las urgencias se encuentran equipados con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para brindar alta calidad en atención primaria y especializada. El paciente puede solicitar Cita Previa Rioja Salud por Internet o teléfono, y dispone de distintas áreas que mejoran la organización del sistema en su totalidad, entre ellas:

  • Área de Salud Única
  • 20 Zonas Básicas de Salud
  • Centros Hospitalarios
  • Urgencias
  • Centros Especializados

La atención para todos los habitantes de la Comunidad es parte de un derecho básico que asegura Rioja Salud, cuando se accede a las distintas prestaciones. Contando con la Tarjeta Sanitaria se garantiza el servicio integral, que tiene como objetivo promover y proteger el estado de salud de la población. Todas las actividades que realiza el organismo tienden a una mejora en la salud de los pacientes, tanto con acciones colectivas como sociales.

Los profesionales cualificados del sector, garantizan la atención a lo largo de la vida del ciudadano desde el nacimiento hasta la adultez. Se realiza también un trabajo social destacado, por lo cual la petición de citas se amplía también a este ámbito, cuando se requiera consultar con el trabajador asignado.

Cita previa Rioja Salud

El ciudadano tiene la alternativa de gestionar la plataforma online del Servicio Riojano de Salud, con las ventajas que ofrece la rápida navegación y funcionalidad de la web. El sitio virtual del organismo de salud es muy sencillo para llevar a cabo el trámite, porque cuenta con distintas categorías en las cuales se puede visualizar, toda la información de interés para el ciudadano y acceder siguiendo el enlace a la petición de hora con el profesional.

Requisitos

Quienes utilizan el ordenador, móvil o tablet para Cita Previa Rioja Salud deben identificarse con sus datos personales, número de DNI, NIE en caso de ser extranjero y Pasaporte si es turista la persona que necesita atención.

Pedir cita vía telefónica

Se recomienda la petición de consulta por teléfono, en caso de problemas de índole informático por cualquier eventualidad para una rápida recepción de la misma. Cuando se contacta telefónicamente es necesario disponer de Tarjeta Sanitaria, para agilizar este servicio con el personal de sanidad que informará de los días y horas disponibles para el profesional antes asignado en el centro de salud. Un sistema moderno, sencillo para todas las personas que controlan las nuevas tecnologías, desde la comodidad del ordenador o terminal móvil.

Cada vez más cerca del paciente de forma ágil y segura

Las prestaciones de Rioja Salud modifican su tradicional sistema de petición de citas, para una organización eficaz al incorporar las ventajas de la informática en su plan asistencial. Todos los habitantes de la región pueden acudir a su centro, para pedir hora con el profesional como otra opción entre las ya mencionadas. Se consigue optimizar a través de Internet el servicio y llegar a toda la población, que por diversas circunstancias no puede acercarse al organismo para concertar esta prestación ya sea de control, por enfermedad o para solicitar la receta de su medicación.

El servicio incluye la consulta con el médico de familia pero también con pediatras, enfermeras, matronas, trabajadores sociales, rehabilitaciones entre las más habituales.

Centros Médicos Rioja Salud por provincia

El Servicio Riojano de Salud cubre la asistencia sanitaria de y La Rioja. Navegue a través de las diferentes localidades de las provincias de La Rioja y encuentre los datos necesarios para pedir su cita previa Rioja Salud en el Servicio Riojano de Salud más cercano.

La Rioja

¿Quieres pedir Cita Médico en La Rioja?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Riojano de Salud para pedir cita previa en La Rioja. Encuentra el centro más cercano perteneciente al Rioja Salud en la provincia de La Rioja y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de La Rioja.

Ventajas de la Cita Médico en La Rioja – Rioja Salud

  • SMS: De requerirse, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.
  • Cualquier paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención, mejorando la calidad del servicio.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita previa en La Rioja, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en La Rioja, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Albelda de Iregua, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada o Arnedillo.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de La Rioja pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el doctor del servicio Rioja Salud, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier consultorio médico, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de La Rioja, perteneciente al Servicio Riojano de Salud, está disponible para validación de cita previa Rioja Salud durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en La Rioja


El Complejo Hospitalario de La Rioja perteneciente a la red sanitaria Rioja Salud, dispone de más de 928 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad Autónoma de La Rioja, podrás encontrar información concreta acerca de áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Centro Asistencial Albelda de Iregua en Crta. Soria Km. 8 (Albelda de Iregua)
  • Fundación Hospital Calahorra en Ctra. Logroño, S/n (Calahorra)
  • Clínica Los Manzanos en Hermanos Maristas S/n (Lardero)
  • Policlínico Riojano Nuestra Señora de Valvanera, S.A. en Av. de Madrid, 39 (Logroño)
  • Complejo Hospital San Pedro en Piqueras 98 (Logroño)
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *