Pedir cita médico en la Región de Murcia

Si desea pedir cita previa SMS, el Servicio de Salud de Murcia le ofrece la información de contacto necesaria para efectuar su citación en el centro de salud más próximo en o Murcia.

Datos generales del SMS

Haciendo recuento de consultorios locales, ambulatorios, institutos médicos, clínicas, sanatorios, hospitales y centros de salud, el Servicio Murciano de Salud dispone de al menos 4.647 camas atendidas por equipos sanitarios especializados. No olvide que Murcia administra más de 293 centros donde pedir cita de atención primaria o especializada. Si quiere pedir cita Servicio Murciano de Salud no olvide que en Murcia, entre sus diversas localidades, encontramos un gran número de centros de salud que podrá encontrar aquí con mucha facilidad.

Número de Centros del Servicio Murciano de Salud

La enorme variedad y cantidad de centros de salud, hospitales, departamentos especializados, clínicas y ambulatorios, reúnen un elevado número de centros que podemos distinguir entre:

  • 26 Hospitales
  • 81 Centros de Salud
  • 186 Consultorios locales

Servicio hospitalario en la Región de Murcia

En la Región de Murcia, existen más de 26 hospitales distribuidos estratégicamente donde puede ser atendido por los mejores profesionales, enfermeros especialistas y auxiliares de gran cualificación. Puede acceder al servicio más completo y actualizado de su zona, vía telefónica o por internet, también por fax en caso de requerir el envío de documentación. Recuerde que el Servicio Murciano de Salud siempre estará atendiendo para mejorar su situación sanitaria y mantendrá un alto nivel de servicio integral al ciudadano.

Centros del Servicio Murciano de Salud (SMS)

Cuando contacte con su centro más cercano, recibirá las indicaciones pertinentes y evitará extravíos de documentos, olvidos de citas, etc. Mediante los datos de contacto de la página online, se facilita y se busca calidad en la atención que son las metas, de quienes se preocupan por gestionar un sistema óptimo de salud. Todos y cada uno de los consultorios, centros, clínicas, complejos hospitalarios, sanatorios, y los distintos organismos del servicio de salud, están disponibles en la web. Siempre demostrando la cualificación de los especialistas en salud, la Región de Murcia marca la diferencia y procura su bienestar. Una apuesta que avanza con las nuevas tecnologías, para optimizar los recursos de los cuales el Organismo de Salud de Murcia (SMS) dispone. Descubra las ventajas de conocer todo lo que ofrece su centro de salud más cercano.

Sistema de cita previa SMS online

El uso de aplicaciones móviles al servicio de la sanidad no es ninguna novedad para muchos pacientes. Sin embargo, existe una amplia brecha de conocimiento entre algunos países. El Servicio Murciano de Salud afortunadamente ha entendido las ventajas que la innovación tecnológica supone a la hora de evitar colapsos y ha dado un salto hacia la Sanidad Online.

España lidera una generación de expertos programadores de aplicaciones, el uso de las mismas va siendo equitativo. Mucha gente, por lo general ciudadanos de elevada edad, ni siquiera entiende el concepto de las aplicaciones móviles. Por lo que tampoco reconocen el uso y las ventajas que les puede aportar el uso de aplicaciones y plataformas diseñadas a prestar servicio murciano de salud cita previa. Pero poco a poco la tecnología se va enraizando en la población murciana, una generación de ciudadanos a quienes el concepto cita previa SMS no les suena extraño.

Adaptación de la tecnología para pedir cita médica

Lo cierto que el uso de plataformas y aplicaciones en la sanidad pública española viene bastante tarde, si tenemos en cuenta que en otros países el concepto de sanidad online ya está implantada en la mayor parte de la población. Pero los últimos años, Comunidades como Murcia han dado un salto bastante grande en el sistema de citación médica online. La necesidad de agilizar el trabajo de los departamentos de atención al público y administración, los cuales cada vez se encuentran más colapsados por cantidad de pacientes y falta de personal, han sido los detonantes de buscar esta adaptación digital.

Centros Médicos SMS por provincia

El Servicio Murciano de Salud cubre la asistencia sanitaria de y Murcia. Navegue a través de las diferentes localidades de las provincias de Murcia y encuentre los datos necesarios para pedir su cita previa SMS en el Servicio Murciano de Salud más cercano.

Artículos relacionados con el Servicio Murciano de Salud (SMS)

El efecto de la pobreza energética en la Salud Española


Los problemas derivados de la pobreza energética no sólo deriva al empeoramiento de la calidad de vida, sino también a la salud de las personas.No se tarta de prescindir en pequeños lujos como quitar la calefacción en ciertas horas o economizar bajando tiempo o potencia de electrodomésticos como la nevera, el lavavajillas o la lavadora. Se trata de no poder utilizar ningún aparato que funcione con luz debido a que recursos como la luz, el agua o el gas han sido cortados al no poder afrontar sus facturas.

Estas son carencias realmente problemáticas que derivan un empeoramiento de la salud en aquellos que las sufren. Las nocivas consecuencias en su salud se fragmentan en diferentes aspectos que la propia Cruz Roja, en colaboración con el Servicio Catalán de Salud, ha analizado minuciosamente, donde destacan dolencias físicas y emocionales: falta de sueño, cambios alimenticios, intenso estrés, problemas relacionados con el frío o depresiones que abocan a graves trastornos mentales.

Leer más »

Terapia Focal con Fusión de Imágenes


El Servicio Murciano de Salud ha incorporado, nuevas terapias en su Hospital Mesa del Castillo. Destinadas a los pacientes con graves afecciones, es la primera terapia focal que se realiza con electroporación y también con fusión de imágenes.

Será beneficiosa para enfermos que padecen cáncer de próstata. De esta forma el hospital, se convierte en el el primer centro de España,que atiende en sus instalaciones con esta innovadora técnica. Entre los muchos beneficios, ya se puede acceder para pedir cita previa SMS, con un servicio integral actualizado para mejorar la atención.

Mediante la solicitud de su cita previa SMS, el hospital avanza en su proyecto de mejorar el servicio de una forma más ágil, segura y dinámica. Un dato a tener en cuenta, es que el Hospital Mesa del Castillo tiene a su disposición más de 100 camas, para ofrecer la mejor atención en cualquier afección. En todos los niveles y para cualquier tipo de afección la vigilancia permanente del personal cualificado que lo atiende, se destaca por su gran experiencia.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información