Si desea pedir cita previa SMS, el Servicio de Salud de Murcia le ofrece la información de contacto necesaria para efectuar su citación en el centro de salud más próximo en o Murcia.

Datos generales del SMS

Haciendo recuento de consultorios locales, ambulatorios, institutos médicos, clínicas, sanatorios, hospitales y centros de salud, el Servicio Murciano de Salud dispone de al menos 4.647 camas atendidas por equipos sanitarios especializados. No olvide que Murcia administra más de 293 centros donde pedir cita de atención primaria o especializada. Si quiere pedir cita Servicio Murciano de Salud no olvide que en Murcia, entre sus diversas localidades, encontramos un gran número de centros de salud que podrá encontrar aquí con mucha facilidad.

Número de Centros del Servicio Murciano de Salud

La enorme variedad y cantidad de centros de salud, hospitales, departamentos especializados, clínicas y ambulatorios, reúnen un elevado número de centros que podemos distinguir entre:

  • 26 Hospitales
  • 81 Centros de Salud
  • 186 Consultorios locales

Servicio hospitalario en la Región de Murcia

En la Región de Murcia, existen más de 26 hospitales distribuidos estratégicamente donde puede ser atendido por los mejores profesionales, enfermeros especialistas y auxiliares de gran cualificación. Puede acceder al servicio más completo y actualizado de su zona, vía telefónica o por internet, también por fax en caso de requerir el envío de documentación. Recuerde que el Servicio Murciano de Salud siempre estará atendiendo para mejorar su situación sanitaria y mantendrá un alto nivel de servicio integral al ciudadano.

Centros del Servicio Murciano de Salud (SMS)

Cuando contacte con su centro más cercano, recibirá las indicaciones pertinentes y evitará extravíos de documentos, olvidos de citas, etc. Mediante los datos de contacto de la página online, se facilita y se busca calidad en la atención que son las metas, de quienes se preocupan por gestionar un sistema óptimo de salud. Todos y cada uno de los consultorios, centros, clínicas, complejos hospitalarios, sanatorios, y los distintos organismos del servicio de salud, están disponibles en la web. Siempre demostrando la cualificación de los especialistas en salud, la Región de Murcia marca la diferencia y procura su bienestar. Una apuesta que avanza con las nuevas tecnologías, para optimizar los recursos de los cuales el Organismo de Salud de Murcia (SMS) dispone. Descubra las ventajas de conocer todo lo que ofrece su centro de salud más cercano.

Sistema de cita previa SMS online

El uso de aplicaciones móviles al servicio de la sanidad no es ninguna novedad para muchos pacientes. Sin embargo, existe una amplia brecha de conocimiento entre algunos países. El Servicio Murciano de Salud afortunadamente ha entendido las ventajas que la innovación tecnológica supone a la hora de evitar colapsos y ha dado un salto hacia la Sanidad Online.

España lidera una generación de expertos programadores de aplicaciones, el uso de las mismas va siendo equitativo. Mucha gente, por lo general ciudadanos de elevada edad, ni siquiera entiende el concepto de las aplicaciones móviles. Por lo que tampoco reconocen el uso y las ventajas que les puede aportar el uso de aplicaciones y plataformas diseñadas a prestar servicio murciano de salud cita previa. Pero poco a poco la tecnología se va enraizando en la población murciana, una generación de ciudadanos a quienes el concepto cita previa SMS no les suena extraño.

Adaptación de la tecnología para pedir cita médica

Lo cierto que el uso de plataformas y aplicaciones en la sanidad pública española viene bastante tarde, si tenemos en cuenta que en otros países el concepto de sanidad online ya está implantada en la mayor parte de la población. Pero los últimos años, Comunidades como Murcia han dado un salto bastante grande en el sistema de citación médica online. La necesidad de agilizar el trabajo de los departamentos de atención al público y administración, los cuales cada vez se encuentran más colapsados por cantidad de pacientes y falta de personal, han sido los detonantes de buscar esta adaptación digital.

Centros Médicos SMS por provincia

El Servicio Murciano de Salud cubre la asistencia sanitaria de y Murcia. Navegue a través de las diferentes localidades de las provincias de Murcia y encuentre los datos necesarios para pedir su cita previa SMS en el Servicio Murciano de Salud más cercano.

Murcia

¿Quieres pedir Cita Médico en Murcia?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Murciano de Salud para pedir cita previa en Murcia. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SMS en la provincia de Murcia y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Murcia.

Ventajas de la Cita Médico en Murcia – SMS

  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.
  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en Murcia, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Murcia, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Águilas, Archena, Murcia o Cartagena.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Murcia pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el médico del servicio SMS, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier clínica, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Murcia, perteneciente al Servicio Murciano de Salud, se encuentra disponible para validación de cita previa SMS durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Murcia


El Complejo Hospitalario de Murcia perteneciente a la red sanitaria SMS, dispone de más de 4.647 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Región de Murcia, podrás encontrar información concreta sobre áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Clínica Médico quirúrgica San José, S.A. en Maestra Lola Meseguer, S/n (Alcantarilla)
  • Clínica Doctor Bernal S.L. en Dr. Robles, S/n (Caravaca de la Cruz)
  • Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia en Av. Miguel Espinosa, 1 (Caravaca de la Cruz)
  • Fundación Santo Y Real Hospital de Caridad en Camino Barrio Peral S/n (los Barreros) (Cartagena)
  • Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro S.A. en Sebastián Feringan, 12 (Cartagena)
  • Residencia Los Almendros en Paraje Los Pinos, S/n (perín) (Cartagena)
  • Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena en Pº Alfonso Xiii, 61 (Cartagena)
  • Fundacion Hospital de la Real Piedad en Pza del Mesoncico, 3 Y Mayor, 22 (Cehegín)
  • Hospital de la Vega Lorenzo Guirao en Ctra. de Abarán, S/n (Cieza)
  • Hospital Virgen del Alcazar en Alameda de Los Tristes, S/n (Lorca)
  • Hospital Rafael Méndez en Ctra. Nacional 340, Km. 589 (Lorca)
  • Hospital de Molina en Asociación, S/n (Molina de Segura)
  • Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor en Paraje Torre Octavio, 54. Pozo Aledo (San Javier)
  • Residencia Villademar en Av Concejal Mariano Henarejos, 13 (San Pedro del Pinatar)
  • Hospital Virgen del Castillo en Av. de la Feria, S/n (Yecla)
  • Hospital J.m. Morales Meseguer en Av. Marqués de Los Vélez, S/n (Murcia)
  • Sanatorio Doctor Muñoz S.L. en Ctra. Cartagena, 59 (Murcia)
  • Sanatorio Mesa del Castillo, S.L. en Ronda Sur, 20 (Murcia)
  • Hospital Psiquiátrico Roman Alberca en Lorca, 58 (el Palmar) (Murcia)
  • Clinica San Felipe del Mediterráneo en Finca el Mayayo, 16 (el Palmar) (Murcia)
  • Clínica Nuestra Señora de Belén en Almirante Gravina, 2 (Murcia)
  • Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en Ctra. Madrid cartagena, S/n. (el Palmar) (Murcia)
  • Hospital General Universitario Reina Sofia en Av. Intendente Jorge Palacios, 1 (Murcia)
  • Usp Hospital San Carlos Murcia en Miguel Hernández, 12 (Murcia)
  • Hospital Ibermutuamur patología Laboral en Antonio Rocamora, 4. Edificio Ibermutuamur (Murcia)
  • Clínica Virgen de la Vega en Román Alberca, S/n (Murcia)
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *