Si usted necesita pedir cita previa SACYL, el Servicio de Salud de Castilla León pone a su disposición la información de contacto necesaria para realizar una cita previa en el ambulatorio o centro de salud más próximo en Zamora, Soria, Valladolid, Salamanca, Segovia, León, Palencia, Ávila o Burgos.

Datos generales del SACYL

Contabilizando consultorios locales, ambulatorios, institutos médicos, clínicas, sanatorios, hospitales y centros de salud, el Servicio de Salud Castilla y León dispone de al menos 8.663 camas en toda su red de centros. Recuerde que Castilla León administra un total de 3.945 centros donde pedir cita de atención primaria o especializada. Si quiere pedir cita Servicio de Salud Castilla y León no olvide que en Castilla León, entre sus diversos municipios, encontramos un elevado número de centros especializados cuyos datos podrá encontrar en esta página de forma sencilla.

Número de Centros del Servicio de Salud Castilla y León

La extensa variedad y cantidad de centros de salud, hospitales, departamentos especializados, enfermerías y consultorios, reúnen un gran número de centros distinguibles entre:

  • 37 Hospitales
  • 247 Centros sanitarios
  • 3.661 Consultorios locales

Todas las necesidades de salud de la población se encuentran totalmente cubiertas y se avanza en la creación de otros centros, para brindar un mejor servicio de salud. En el Servicio de Salud Castilla y León las posibilidades de acceder a una atención con amplia cobertura alcanza a las nuevas tecnologías, procurando un servicio más eficiente, ágil y rápido además de organizado tanto para el paciente como para los profesionales.

Servicio de información cita previa Sacyl

La información oficial de Sacyl y el amplio servicio que ofrece el organismo, se encuentra reflejado fielmente en su Portal de Salud, que se puede conocer en Internet.

La salud avanza de la mano de las nuevas tecnologías y puede disponer de todo lo que necesita saber desde la web, que se puede visualizar en ordenadores y en móviles o tablets con la misma calidad. Se aconseja a los ciudadanos descubrir este servicio, para evitar estas actuaciones que no corresponden a la forma de atención sanitaria, que desempeña eficientemente el centro de salud. Procurando una mejor interacción con el paciente, se utiliza este medio de comunicación para facilitar la asistencia, mejorando la calidad de vida.

Un servicio de calidad para todos

Una herramienta que permite elegir la fecha y hora de su cita, desde el servicio de cita previa que se pone a disposición de castellanos y leoneses por Internet. Además se puede informar sobre todos los datos importantes, para conocer direcciones y teléfonos de cada uno de los centros de salud, dependiendo del domicilio del paciente. Un moderno servicio que se adapta a los nuevos tiempos y que genera total confianza en los ciudadanos, reduciendo el riesgo de ser víctimas de falsas llamadas, que pueden afectar la seguridad del ciudadano.

Esta opción de cita previa SACyL mejora notablemente la organización, optimizando el sistema de atención para todos los pacientes, aumentando el tiempo de consulta para cada persona en mejores condiciones y con mayor rapidez. Una propuesta más por la calidad del servicio que los ciudadanos valoran y utilizan con más frecuencia. La facilidad de esta gestión en la página web es otro de los factores, que aumenta las posibilidades de alcanzar a toda la población procurando el mejor servicio de salud.

Sacyl cita previa online

La implementación de este sistema a través de Internet aumenta las alternativas y facilita la rapidez en la atención.

La salud como prioridad en este servicio prevé constantemente todos los medios, para mejorar la organización de los médicos y pacientes evitando demoras en la atención. Esta metodología puede ser utilizada a través de los nuevos dispositivos móviles, para una fácil petición de la hora de consulta o prestación. Mayor comodidad y funcionalidad en el sistema de Salud Castilla León, que crece con los avances en el campo de la informática. Todos los medios puestos al servicio del ciudadano buscando optimizar el mecanismo de sanidad pública.

Centros Médicos SACYL por provincia

El Servicio de Salud Castilla y León cubre la asistencia sanitaria de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Navegue a través de las diferentes localidades de las provincias de Castilla León y encuentre los datos necesarios para pedir su cita previa SACYL en el Servicio de Salud Castilla y León más cercano.

Ávila

¿Quieres pedir Cita Médico en Ávila?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Ávila. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Ávila y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Ávila – SACYL

  • SMS: En caso de desearlo, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.
  • Todo paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención a pacientes, mejorando la calidad del servicio.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita en Ávila, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Burgohondo, Candeleda, Ávila o Casavieja.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Castilla León pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el especialista del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier sanatorio, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Ávila, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, permanece disponible para validación de cita previa SACYL durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Ávila


El Complejo Hospitalario de Ávila perteneciente a la red sanitaria SACYL, dispone de más de 463 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrás encontrar información concreta relacionada con áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Clínica Santa Teresa en Av.santa Cruz de Tenerife, 11 (Ávila)
  • Complejo Asistencial de Avila en Avda. Juan Carlos I, S/n (Ávila)

Burgos

¿Quieres pedir Cita Médico en Burgos?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Burgos. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Burgos y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Burgos – SACYL

  • Disponibilidad: Cualquier centro, hospital o sanatorio de la provincia de Burgos, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, permanece abierto a la recepción de cita previa SACYL durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Recurso Informativo: Los usuarios de Castilla León pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el especialista del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una cita en Burgos, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Aranda de Duero, Medina de Pomar, Burgos o Cogollos.
  • Todo usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención a pacientes, incrementando su grado de satisfacción.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de las citas que tengan pendientes, los medicamentos que debe tomarse y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.
  • SMS: En caso de desearlo, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.

Hospitales en Burgos


El Complejo Hospitalario de Burgos integrado en la red sanitaria SACYL, pone a su disposición más de 1.486 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrá encontrar información detallada relacionada con ingresos, altas médicas, estancias, zonas de espera, horarios de visitas, recomendaciones, especialistas, alimentación, normas y áreas a su disposición.

  • Hospital Residencia Asistida de la Luz en Duratón, 2 (Aranda de Duero)
  • Hospital Santos Reyes en Av. Ruperta Baraya, 6 (Aranda de Duero)
  • Hospital Santiago Apóstol en Ctra. de Orón, S/n (Miranda de Ebro)
  • Complejo Asistencial Universitario de Burgos en Avda. del Cid, 96 (Burgos)
  • Hospital San Juan de Dios de Burgos en Pº de la Isla, 3 (Burgos)
  • Hospital Recoletas de Burgos en Cruz Roja, S/n (Burgos)

León

¿Quieres pedir Cita Médico en León?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en León. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de León y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en León – SACYL

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, las citas que tengan pendientes y los medicamentos que debe tomarse.
  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en León, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Astorga, Boca de Huérgano, León o Carrizo de la Ribera.
  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.
  • Disponibilidad: Cualquier clínica, centro de salud o grupo hospitalario de la provincia de León, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, se encuentra disponible para admisión de cita previa SACYL durante las 24 horas del día durante todo el año.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Castilla León pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el médico del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.

Hospitales en León


El Complejo Hospitalario de León perteneciente a la red sanitaria SACYL, dispone de más de 1.232 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrás encontrar información concreta sobre normas, áreas a su disposición, especialistas, alimentación, horarios de visitas, recomendaciones, estancias, zonas de espera, ingresos y altas médicas.

  • Clínica Ponferrada en Av. de Galicia, 1 (Ponferrada)
  • Hospital de la Reina en Hospital, 26 28 (Ponferrada)
  • Hospital el Bierzo en Médicos Sin Fronteras, 7 (Ponferrada)
  • Hospital San Juan de Dios en Av. San Ignacio de Loyola, 73 (San Andrés del Rabanedo)
  • Hospital Valle de Laciana en Av. de Asturias, S/n (Villablino)
  • Clínica Altollano en La Fuentina, S/n. Llanos de Nava. Navatejera (Villaquilambre)
  • Sanatorio López Otazu en Lancia, 4 (León)
  • Complejo Asistencial Universitario de León en Altos de la Nava S/n (León)
  • Clínica San Francisco en Marqueses de San Isidro, 11 (León)
  • Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla en Cardenal Landázuri, 2 (León)

Palencia

¿Quieres pedir Cita Médico en Palencia?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Palencia. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Palencia y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Palencia – SACYL

  • Disponibilidad: Cualquier centro, hospital o clínica de la provincia de Palencia, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, se encuentra abierto a la recepción de cita previa SACYL durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Recurso Informativo: Los usuarios de Castilla León pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el médico del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una petición de cita en Palencia, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Ampudia, Osorno la Mayor, Palencia o Venta de Baños.
  • El usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención física, incrementando su grado de satisfacción.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de las citas que tengan pendientes, los medicamentos que debe tomarse y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.
  • SMS: Si quiere, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.

Hospitales en Palencia


El Complejo Hospitalario de Palencia integrado en la red sanitaria SACYL, pone a su disposición más de 922 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrá encontrar información detallada sobre ingresos, altas médicas, estancias, zonas de espera, horarios de visitas, recomendaciones, especialistas, alimentación, normas y áreas a su disposición.

  • Complejo Asistencial de Palencia en Av. Donantes de Sangre, S/n (Palencia)
  • Hospital Psiquiatrico San Luis en Ctra. de Burgos, S/n (Palencia)
  • Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica Centro Asistencial San Juan de Dios en Ps. Padre Faustino Calvo, S/n (Palencia)
  • Hospital Recoletas de Palencia en Av. Simón Nieto, 31 34 (Palencia)

Salamanca

¿Quieres pedir Cita Médico en Salamanca?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Salamanca. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Salamanca y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Salamanca – SACYL

  • Recurso Informativo: Los usuarios de Castilla León pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el especialista del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier hospital, centro o sanatorio de la provincia de Salamanca, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, permanece abierto a la aprobación de cita previa SACYL durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Todo usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención a pacientes, incrementando su grado de satisfacción.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una cita en Salamanca, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en La Alberca, Béjar, Salamanca o Candelario.
  • SMS: En caso de desearlo, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de los medicamentos que debe tomarse, las citas que tengan pendientes y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.

Hospitales en Salamanca


El Complejo Hospitalario de Salamanca integrado en la red sanitaria SACYL, pone a su disposición más de 1.095 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrá encontrar información detallada relacionada con altas médicas, ingresos, zonas de espera, estancias, recomendaciones, horarios de visitas, alimentación, especialistas, áreas a su disposición y normas.

  • Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en Pº de San Vicente, 58 182 (Salamanca)
  • Hospital General de la Santisima Trinidad en Pº de Carmelitas, 74 94 (Salamanca)

Segovia

¿Quieres pedir Cita Médico en Segovia?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Segovia. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Segovia y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Segovia – SACYL

  • Disponibilidad: Cualquier centro, hospital o consultorio médico de la provincia de Segovia, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, está abierto a la recepción de cita previa SACYL durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Recurso Informativo: Los usuarios de Castilla León pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el doctor del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una cita previa en Segovia, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en La Lastrilla, El Espinar, Segovia o Pedraza.
  • Cualquier usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención, incrementando su grado de satisfacción.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de las citas que tengan pendientes, los medicamentos que debe tomarse y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.
  • SMS: De requerirse, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.

Hospitales en Segovia


El Complejo Hospitalario de Segovia integrado en la red sanitaria SACYL, pone a su disposición más de 481 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrá encontrar información detallada acerca de ingresos, altas médicas, estancias, zonas de espera, horarios de visitas, recomendaciones, especialistas, alimentación, normas y áreas a su disposición.

  • Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica Ntra. Sra. de la Fuencisla en Ctra. de la Granja, Km. 7 (Palazuelos de Eresma)
  • Hospital Recoletas Segovia Ntra. Sra. de la Misericordia en Dr. Velasco, 21 (Segovia)
  • Complejo Asistencial de Segovia en Miguel Servet, S/n (Segovia)

Soria

¿Quieres pedir Cita Médico en Soria?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Soria. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Soria y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Soria – SACYL

  • Recurso Informativo: Los usuarios de Castilla León pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el médico del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier hospital, centro o clínica de la provincia de Soria, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, se encuentra abierto a la aprobación de cita previa SACYL durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • El usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención física, incrementando su grado de satisfacción.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una petición de cita en Soria, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Sotillo del Rincón, San Pedro Manrique, Soria o San Leonardo de Yagüe.
  • SMS: Si quiere, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de los medicamentos que debe tomarse, las citas que tengan pendientes y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.

Hospitales en Soria


El Complejo Hospitalario de Soria integrado en la red sanitaria SACYL, pone a su disposición más de 355 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrá encontrar información detallada sobre altas médicas, ingresos, zonas de espera, estancias, recomendaciones, horarios de visitas, alimentación, especialistas, áreas a su disposición y normas.

  • Complejo Asistencial de Soria en Pº. Sta. Barbara, S/n (Soria)

Valladolid

¿Quieres pedir Cita Médico en Valladolid?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Valladolid. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Valladolid y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Valladolid – SACYL

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, las citas que tengan pendientes y los medicamentos que debe tomarse.
  • SMS: En caso de desearlo, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita en Valladolid, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Geria, Arroyo de la Encomienda, Valladolid o Medina del Campo.
  • Todo paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención a pacientes, mejorando la calidad del servicio.
  • Disponibilidad: Cualquier sanatorio, centro de salud o grupo hospitalario de la provincia de Valladolid, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, permanece disponible para admisión de cita previa SACYL durante las 24 horas del día durante todo el año.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Castilla León pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el especialista del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.

Hospitales en Valladolid


El Complejo Hospitalario de Valladolid perteneciente a la red sanitaria SACYL, dispone de más de 1.985 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrás encontrar información concreta relacionada con normas, áreas a su disposición, especialistas, alimentación, horarios de visitas, recomendaciones, estancias, zonas de espera, ingresos y altas médicas.

  • Hospital Medina del Campo en Calle de Peñaranda, 24 (Medina del Campo)
  • Hospital de Valladolid Felipe Ii en Felipe Ii, 9 (Valladolid)
  • Centro Hospitalario Benito Menni en Pº Juan Carlos I, 10 (Valladolid)
  • Hospital Clinico Universitario de Valladolid en Av. Ramón Y Cajal, 3 (Valladolid)
  • Hospital Universitario Rio Hortega en Dulzaina, 2 (Valladolid)
  • Hospital Campo Grande en Plaza de Colón, S/n (Valladolid)
  • Sanatorio Sagrado Corazón en Fidel Recio, 1 (Valladolid)

Zamora

¿Quieres pedir Cita Médico en Zamora?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud Castilla y León para pedir cita previa en Zamora. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SACYL en la provincia de Zamora y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla León.

Ventajas de la Cita Médico en Zamora – SACYL

  • SMS: De requerirse, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.
  • Cualquier paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención, mejorando la calidad del servicio.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita previa en Zamora, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla León, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Puebla de Sanabria, Benavente, Zamora o Santa María de la Vega.
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Castilla León pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el doctor del servicio SACYL, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier consultorio médico, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Zamora, perteneciente al Servicio de Salud Castilla y León, está disponible para validación de cita previa SACYL durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Zamora


El Complejo Hospitalario de Zamora perteneciente a la red sanitaria SACYL, dispone de más de 644 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla León, podrás encontrar información concreta acerca de áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Complejo Asistencial de Zamora en Avda. Requejo, 35 (Zamora)
  • Hospital Recoletas de Zamora en Pinar, 7 (Zamora)
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *