Si necesita pedir cita previa Osasunbidea, el Servicio de Salud de Navarra le procura los datos de contacto necesarios para realizar una cita en el ambulatorio o centro de salud más cercano en o Navarra.

Datos generales del Osasunbidea

Recuerde que Navarra administra unos 314 centros en los que puede pedir cita médico. Antes de pedir cita médico Servicio Navarro de Salud debe saber que Navarra, en sus diversos municipios, existe una gran cantidad de centros al servicio de la salud cuyos datos podrá encontrar en esta página de forma sencilla. Contabilizando hospitales, centros de salud, clínicas, sanatorios, ambulatorios, institutos médicos y consultorios locales, el Servicio Navarro de Salud alcanza a tener más de 1.320 camas atendidas por médicos y enfermeras muy preparados.

Número de Centros del Servicio Navarro de Salud

La extensa variedad y cantidad de centros, servicios de hospitalización, especialidades, enfermerías y consultorios, conforman un alto número de centros distinguibles en:

  • 11 Hospitales
  • 57 Centros sanitarios
  • 246 Consultorios

Solicitando citas en Internet o por teléfono en la Comunidad Foral de Navarra, se accede al Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) que cuenta con todas las prestaciones sanitarias para los ciudadanos.

Datos de interés de Osasunbidea

La sanidad pública crece y se moderniza con la implementación de los servicios informáticos en el área de la salud. La Comunidad de acuerdo a la demarcación territorial, se subdivide en zonas básicas con atención primaria y zonas especializadas en las diferentes áreas del sector, siempre teniendo en cuenta los factores demográficos, climatológicos y epidemiológicos, entre otros.

Cuando se requiere cita previa osasunbidea se puede acceder al eficaz sistema en todos los servicios y la efectiva intervención, que se estructura de la siguiente manera:

  • Región Sanitaria única
  • 5 Áreas de Salud
  • 56 Zonas Básicas de Salud
  • Centros hospitalarios
  • Consultas, ambulatorios y urgencias

Red de centros al servicio de la cita previa Osasunbidea

En la región desde 2013 funciona este sistema y ya se han realizado por la Red cerca de 50.000 citas, datos que aumentan significativamente con el uso de las nuevas tecnologías digitales a través de móviles y tablets. Los centros de salud de Ansoáin, Villava, Ermitagaña-Pamplona, Tudela-Oeste y Tafalla, entre otros, forman parte de este tipo de servicio a través de la web.

Servicio de citas médicas del Osasunbidea

Los pacientes del Servicio Navarro de Salud pueden realizar el trámite desde el ordenador en el domicilio, dispositivo móvil y también por teléfono o presencialmente. Siguiendo intuitivamente la navegación por Internet, se introducen los datos de la Tarjeta Sanitaria entre otros personales, también mediante certificado digital.

Sistema Osasunbidea Online

Solicitar cita telemáticamente desde la plataforma es muy sencillo y práctico, porque se puede seleccionar día y hora al introducir el nombre del profesional sanitario, previamente asignado por el centro al cual pertenece el paciente. Tanto para coger cita como para cambiar, consultar o anular, los centros asistenciales incorporan un servicio de informática seguro, fiable y eficaz que permite una mejor organización de todos los trámites que se pueden realizar desde Internet, además de las citas previas.

Centros Médicos Osasunbidea por provincia

El Servicio Navarro de Salud cubre la asistencia sanitaria de y Navarra. Navegue a través de las diferentes localidades de las provincias de Navarra y encuentre los datos necesarios para pedir su cita previa Osasunbidea en el Servicio Navarro de Salud más cercano.

Navarra

¿Quieres pedir Cita Médico en Navarra?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Navarro de Salud para pedir cita previa en Navarra. Encuentra el centro más cercano perteneciente al Osasunbidea en la provincia de Navarra y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Navarra.

Ventajas de la Cita Médico en Navarra – Osasunbidea

  • Recurso Informativo: Los usuarios de Navarra pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el doctor del servicio Osasunbidea, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier hospital, centro o consultorio médico de la provincia de Navarra, perteneciente al Servicio Navarro de Salud, está abierto a la aprobación de cita previa Osasunbidea durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Cualquier usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención, incrementando su grado de satisfacción.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una cita previa en Navarra, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Navarra, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Aibar-Oibar, Alsasua, Biurrun-Olcoz o Ayegui.
  • SMS: De requerirse, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de los medicamentos que debe tomarse, las citas que tengan pendientes y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.

Hospitales en Navarra


El Complejo Hospitalario de Navarra integrado en la red sanitaria Osasunbidea, pone a su disposición más de 1.320 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Navarra, podrá encontrar información detallada acerca de altas médicas, ingresos, zonas de espera, estancias, recomendaciones, horarios de visitas, alimentación, especialistas, áreas a su disposición y normas.

  • Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui en Erburua S/n (Alsasua)
  • Centro Hospitalario Benito Menni en Mendinueta, S/n. (elizondo) (Baztan)
  • Hospital García Orcoyen en Santa Soria, 22 (Lizarra)
  • Hospital Reina Sofía en Ctra. Tudela tarazona, Km. 4 (Tudela)
  • Hospital San Juan de Dios en Beloso Alto, 3 (Pamplona)
  • Clínica de Rehabilitación en Av. Villava, 53 (Pamplona)
  • Clínica Psiquiátrica Padre Menni en Joaquín Beúnza, 45 (Pamplona)
  • Clinica Universitaria de Navarra en Av. Pio Xii, 36 (Pamplona)
  • Clínica San Fermin, S.A. en Av. de Galicia, 2 a (Pamplona)
  • Complejo Hospitalario de Navarra en Irunlarrea, 3 (Pamplona)
  • Clínica Arcangel San Miguel en Beloso Alto, 32 (Pamplona)
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *