Pedir cita médico en Ceuta y Melilla

Pida cita previa en Ceuta / Melilla

Todos los programas sanitarios que se presentan desarrollan una gestión dinámica, que se amplía a la solicitud de hora con el médico de familia, pediatra, trabajador social o enfermera. El sistema de cita previa Insalud Ceuta / Melilla mantiene y aconseja el trámite por internet o telefónico de citación a todos los centros de salud, incluidos los consultorios de las zonas básicas.

Atención telefónica y cita previa online

Un servicio sanitario con los profesionales mejor valorados del sector y las alternativas que brinda la informática, para optimizar la salud de cada paciente que busca ser atendido de forma rápida y organizada. Avances en el campo de la sanidad que permiten alcanzar un mayor beneficio para el paciente.

Información telefónica

En caso de presentarse algún problema técnico de forma eventual, se aconseja llamar por teléfono a cualquiera de los centros Insalud de Ceuta o Melilla al cual pertenece. El personal sanitario atiende con amabilidad, ofreciendo la información sobre las horas disponibles del profesional que necesita el paciente. Disponiendo de la Tarjeta Sanitaria al contactar por teléfono podrá tramitar la cita previa Insalud para agilizar la visita con el médico de Ceuta o Melilla.

Artículos relacionados con el Área de Salud de Ceuta y Melilla (Insalud)

Dos tercios de los españoles respiramos aire nocivo


Con estos preocupantes datos nos llega la noticia, resultado de los estudios llevados a cabo por diversas organizaciones relacionadas con la salud global y la defensa del ecologismo, quienes advierten que los datos registrados son cada año más preocupantes.

De este hecho emerge una situación más preocupante. Se trata de la inexistencia o falta de planes de mejora de la calidad del aire para reducir la contaminación que respiramos. Algo alarmante en los tiempos que corremos.

El problema encubierto en estos datos no son sólo las cantidades de partículas nocivas que la población española respira en sus calles, sino el hecho de que estos datos reflejen el incumplimianto de los estándares legales vigentes en la legislación sobre los contaminantes atmosféricos más nocivos para la salud.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información