Pida cita previa en Ceuta / Melilla

Todos los programas sanitarios que se presentan desarrollan una gestión dinámica, que se amplía a la solicitud de hora con el médico de familia, pediatra, trabajador social o enfermera. El sistema de cita previa Insalud Ceuta / Melilla mantiene y aconseja el trámite por internet o telefónico de citación a todos los centros de salud, incluidos los consultorios de las zonas básicas.

Ceuta

¿Quieres pedir Cita Médico en Ceuta?

Toda la información que necesitas sobre el Área de Salud de Ceuta y Melilla para pedir cita previa en Ceuta. Encuentra el centro más cercano perteneciente al Insalud en la provincia de Ceuta y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Ceuta y Melilla.

Ventajas de la Cita Médico en Ceuta – Insalud

  • SMS: De requerirse, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.
  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.
  • Cualquier paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención, mejorando la calidad del servicio.
  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una cita previa en Ceuta, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Ceuta y Melilla, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en , , Ceuta o .
  • Recurso Informativo: Los pacientes de Ceuta y Melilla pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el doctor del servicio Insalud, así como el día y la hora exacta.
  • Disponibilidad: Cualquier consultorio médico, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Ceuta, perteneciente al Área de Salud de Ceuta y Melilla, está disponible para validación de cita previa Insalud durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Ceuta


El Complejo Hospitalario de Ceuta perteneciente a la red sanitaria Insalud, dispone de más de 252 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Ceuta y Melilla, podrás encontrar información concreta acerca de áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Hospital Universitario de Ceuta en Loma Colmenar, S/n (Ceuta)

Melilla

¿Quieres pedir Cita Médico en Melilla?

Toda la información que necesitas sobre el Área de Salud de Ceuta y Melilla para pedir cita previa en Melilla. Encuentra el centro más cercano perteneciente al Insalud en la provincia de Melilla y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Ceuta y Melilla.

Ventajas de la Cita Médico en Melilla – Insalud

  • Disponibilidad: Cualquier centro, hospital o sanatorio de la provincia de Melilla, perteneciente al Área de Salud de Ceuta y Melilla, permanece abierto a la recepción de cita previa Insalud durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.
  • Recurso Informativo: Los usuarios de Ceuta y Melilla pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el especialista del servicio Insalud, así como el día y la hora exacta.
  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una cita en Melilla, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Ceuta y Melilla, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en , , Melilla o .
  • Todo usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención a pacientes, incrementando su grado de satisfacción.
  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de las citas que tengan pendientes, los medicamentos que debe tomarse y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.
  • SMS: En caso de desearlo, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.

Hospitales en Melilla


El Complejo Hospitalario de Melilla integrado en la red sanitaria Insalud, pone a su disposición más de 0 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Ceuta y Melilla, podrá encontrar información detallada relacionada con ingresos, altas médicas, estancias, zonas de espera, horarios de visitas, recomendaciones, especialistas, alimentación, normas y áreas a su disposición.

Atención telefónica y cita previa online

Un servicio sanitario con los profesionales mejor valorados del sector y las alternativas que brinda la informática, para optimizar la salud de cada paciente que busca ser atendido de forma rápida y organizada. Avances en el campo de la sanidad que permiten alcanzar un mayor beneficio para el paciente.

Información telefónica

En caso de presentarse algún problema técnico de forma eventual, se aconseja llamar por teléfono a cualquiera de los centros Insalud de Ceuta o Melilla al cual pertenece. El personal sanitario atiende con amabilidad, ofreciendo la información sobre las horas disponibles del profesional que necesita el paciente. Disponiendo de la Tarjeta Sanitaria al contactar por teléfono podrá tramitar la cita previa Insalud para agilizar la visita con el médico de Ceuta o Melilla.     

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *