Residència Aidar

El hospital del ICS que ha encontrado se aparece ubicado en Llacuna , 120 122 (cp: 08018) y da servicio a la población de Barcelona y localidades cercanas de manera constante, las 24 horas del día. El ICS, entre sus 211 hospitales de carácter público repartidos por la Comunidad de Cataluña, concentra alrededor de 34.579 camas constantemente atendidas por personal sanitario profesional y enfermeros altamente cualificados. El Hospital Residència Aidar depende del Institut Catalá de la Salut.

En caso de ingreso, no tiene porque preocuparse, en Hospital Residència Aidar usted está en buenas manos. Si necesita pedir cita, aquí dispone de toda la información que necesita. En el mapa que le mostramos puede ver con toda exactitud el hospital en Barcelona. Si necesita localizar otros hospitales adyacentes, diríjase a la provincia de Barcelona y encuentre más servicios de parecido carácter en otros lugares. Debe saber que el hospital al que ha accedido tiene preparadas 20 camas que cumplen todos los niveles de atención en múltiples dolencias y permanentemente atendidas por personal sanitario muy experimentado.

Puede contactar con el personal de Hospital Residència Aidar a través del número Ver teléfono. En caso de tener que enviar un documento, el número de fax es el 933209095. Recuerde llamar al número de teléfono del centro antes para confirmar el envío de documentación al fax del hospital para asegurar la llegada de la documentación.

En algunas ocasiones nos notifican direcciones o información erróneas. Es normal dado el gran número de datos repartidos en todos los hospitales españoles. Si la dirección no es correcta, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de revisar textos inexactos para que futuros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar.

Hospitales cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 08018:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Acérquese al hospital más cercano si se encuentra en una de estas circunstancias

  • En caso de haber sufrido una rotura ósea. Si necesita una silla de ruedas, el hospital le podrá ceder una temporalmente.
  • Debe saber que para solicitar traslado a su hospital de referencia y/o traslado en ambulancia debe tener en cuenta la autorización del servicio de salud.
  • Si ha sufrido un accidente grave o se encuentra muy indispuesto, no se preocupe por llevar o no el carnet de identidad o la tarjeta sanitaria, el hospital se encargará de verificar sus datos.

Si ha sufrido una intervención quirúrgica u operación podemos recomendarle:

  • No se distraiga y escuche atentamente a los los médicos de quirófano para no cometer algún error durante su recuperación.
  • No se preocupe, tras cualquier intervención el médico le aconsejará sobre los cuidados de la herida y le confirmará la próxima cita para poder comprobar el proceso de curación de sus heridas.
  • Aumente el consumo de líquidos. Podría ser útil tener una botella grande llena de agua para poder hidratarse a lo largo del día.

Aquí tiene algunas recomendaciones para los pacientes que estén en un hospital.

  • Tiene la obligación de tomar todas las medicinas que le procuren los responsables del recinto.
  • Sepa que puede salir a la calle de vez en cuando, pero debe evitar excesos físicos que le desgasten.
  • Si se encuentra mejor tiene la posibilidad de salir fuera del hospital, pero debe evitar tocar animales que vivan en la calle, la maquinaria industrial o aspirar vapores extraños.

Le damos algunas recomendaciones para en rehabilitación.

  • Repase con doctor las medicinas que, siendo susceptibles de cambiarse, produzcan un empeoramiento de la rehabilitación. Siempre en la medida de lo posible.
  • En caso de duda, no dude en preguntar al especialista algunas sugerencias para el correcto mantenimiento de la zona en rehabilitación.
  • Haga ejercicio abundante. Si no le gusta ningún deporte, es conveniente que pasee durante más de una hora a paso ligero. Haga lo que haga, siempre teniendo en cuenta su situación física y edad.

¿Tiene un familiar al que hacer la visita al centro de psiquiatría?

  • Los pacientes del centro están perfectamente tratados, sin embargo, en un caso de emergencia, encuentre lo antes posible al personal de la planta.
  • Debe evitar siempre dar la espalda a pacientes muy nerviosos que puedan provocar daños físicos.
  • En caso de advertir que hablando con usted un paciente de psiquiatría mejora, no deje de visitarlo de vez en cuando.

Farmacias más cercanas al Hospital

Algunas de las farmacias más cercanas al Hospital en Llacuna , 120 122 donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Barri Senitches en Plaza Rovira I Trias, 11  (08024) Barcelona

      932 131 930

  •   Farmacia Maria Carm Ania Lafuente en Calle Traja, 22  (08004) Barcelona

      933 321 915

  •   Farmacia Maria Bravo Samaniego en Calle Esteras, 28  (08028) Barcelona

      934 225 794

  •   Farmacia Maria Carmen Boixeda Batllori en Calle Bernat Bransi, 38  (08032) Barcelona

      933 573 066

  •   Farmacia Maria Carmen Cartaña Gamez en Paseo Maragall, 106  (08027) Barcelona

      933 518 414

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información