Hospital Universitario Fundación Alcorcón

El hospital del SERMAS que ha encontrado se aparece ubicado en Budapest, 1 (cp: 28922) y da servicio a la población de Alcorcón y ciudades cercanas de manera ininterrumpida. El SERMAS, entre sus 81 hospitales públicos repartidos por la Comunidad Madrileña, concentra un total de 22.137 camas constantemente atendidas por personal sanitario profesional y enfermeros altamente cualificados. El Hospital Universitario Fundación Alcorcón está sujeto al Servicio de Sanidad Madrid.

Si necesita ser ingresado, no debe preocuparse, en Hospital Universitario Fundación Alcorcón usted está en buenas manos. Si necesita pedir cita, aquí encontrará toda la información que necesita. En el mapa podrá observar la situación exacta del hospital en Alcorcón. Si usted necesita conocer otros hospitales próximos, acceda a la provincia de Madrid y encuentre más servicios semejantes en otros puntos. Le comunicamos que el hospital al que ha accedido acomoda más de 448 camas con capacidad de atención en un gran número de dolencias y constantemente atendidas por personal especializado con enorme experiencia en el sector.

Puede contactar con el personal de atención al paciente de Hospital Universitario Fundación Alcorcón a través del número Ver teléfono. En caso de tener que enviar un documento, el número de fax principal es el 916219902. Le recomendamos llamar al hospital antes para confirmar el envío de documentación al fax del hospital evitando así la pérdida del documento.

En algunas ocasiones suelen aparecer ubicaciones o datos de contacto erróneos. Es algo frecuente dado el gran número de datos repartidos en miles de poblaciones. Si la calle no es correcta, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de reparar textos que puedan ser incorrectos para que otras personas interesadas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten.

Hospitales cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 28922:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


¿En qué situaciones se hace necesario ir a un hospital?

  • Debe saber que para solicitar traslado a su hospital de referencia y/o traslado en ambulancia se precisa la autorización del servicio de salud.
  • Si ha sufrido un accidente grave o se encuentra muy indispuesto, no se preocupe por llevar o no el DNI o la tarjeta sanitaria, la salud es lo primero.

En caso de haber tenido una operación o cirugía menor

  • Tras la operación el especialista le asignará una cita para comprobar su evolución.
  • Intensifique el consumo de líquidos. Podría ser útil tener una botella grande llena de agua para que pueda hidratarse a lo largo del día.

Si le han realizado alguna intervención quirúrgica que requiera varios días de ingreso, es importante que tenga en cuenta...

  • Sepa que puede salir a la calle de vez en cuando, pero debe evitar excesos físicos que le fatiguen y empeoren su estado.
  • Cuando se está recuperando tiene la posibilidad de salir y darse una vuelta alrededor del hospital, pero debe evitar acercarse a animales que puedan estar enfermos, los suministros industriales o respirar vapores extraños.

¿Acaba de salir de una intervención y se encuentra en pleno proceso de rehabilitación?

  • En caso de duda, no dude en preguntar al especialista las recomendaciones para el correcto mantenimiento de la zona de su cuerpo en rehabilitación.
  • Haga ejercicio abundante. Si no le gusta ningún deporte, le recomendamos que camine durante una hora a paso ligero. Haga lo que haga, siempre considerando su situación física y edad.

Ante cualquier visita a la unidad de psiquiatría, debe saber...

  • No se fíe siempre y evite darle la espalda a pacientes nerviosos que puedan provocar una agresión física.
  • Si observa que hablando con usted un paciente de psiquiatría mejora, no deje de visitarlo de vez en cuando.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Hospital

Algunas de las farmacias más cercanas al Hospital en Budapest, 1 donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Ruiz de Gordejuela Quindos en Calle Mercurio, 3  (28925) Alcorcón

      916 121 745

  •   Farmacia Seriola Pobes en Calle Rio Segre, 2, Bajo  (28923) Alcorcón

      916 199 753

  •   Farmacia Fernando Perez Fabregas en Calle Valladolid, 23  (28922) Alcorcón

      916 413 570

  •   Farmacia Parque Oeste en Calle Oslo, 20  (28922) Alcorcón

      914 983 301

  •   Farmacia Nieto Gimenez Montesinos en Avenida Retamas, 20  (28922) Alcorcón

      914 860 136

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información