Hospital Sur

Debe saber que este hospital que está viendo tiene a su disposición 107 camas que cumplen todos los niveles de atención en múltiples dolencias y con una vigilancia constante por personal sanitario con mucha experiencia. En caso de ingreso, no tiene porque preocuparse, en Hospital Sur usted se encuentra ante auténticos profesionales. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página dispone de todos los datos que necesita. Este hospital del SERMAS podemos encontrarlo ubicado en Estambul, 30 (cp: 28922) y presta atención médica a toda la ciudadanía de Alcorcón y alrededores durante todo el año.

El Hospital Sur depende del Servicio de Sanidad Madrid. En el mapa que le mostramos puede ver el lugar exacto del hospital en Alcorcón. En caso de que usted necesite conocer otros hospitales cercanos a su ubicación, diríjase a la provincia de Madrid y obtenga información sobre otras prestaciones sanitarias de parecido carácter en otros lugares. El SERMAS, con un total de 81 centros hospitalarios repartidos por la Comunidad Madrileña, suma más de 22.137 camas atendidas por personal competente y auxiliares de enfermería muy experimentados.

Contacta con el personal de Hospital Sur marcando el Ver teléfono. Si tiene que enviar un documento, el número de fax es el 916496604. Recuerde hacer una llamada al número de teléfono del centro antes, e incluso después, para notificar el correcto envío de documentación al fax del hospital con lo que evitará que se extravíe la documentación enviada.

No tenemos inconveniente en revisar textos inexactos con el objetivo de que futuros usuarios encuentren datos verificados sobre el centro al que requieran contactar. A menudo aparecen direcciones o información erróneas. Es normal debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los hospitales españoles. Si la dirección no es correcta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hospitales cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 28922:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


¿Tiene un familiar al que hacer la visita al centro de psiquiatría?

  • Asegúrese siempre de que la puerta permanezca bien cerrada tanto tanto cuando entre como cuando salga del recinto.
  • Es su obligación acatar todas las pautas que se le adviertan.
  • Respete siempre los horarios de visitas a pacientes.

Aquí tiene algunos consejos prácticos para los recién intervenidos que estén en un hospital.

  • Evite problemas de circulación cambiando de postura como mínimo cada tres horas.
  • Si tiene que compartir su habitación con uno o más pacientes, intente mostrarse simpático y evite, en la medida de lo posible, la molestia.
  • Puede ver la televisión siempre y cuando no sea molesto para otros pacientes encamados o enfermeros que le atienden.

Algunos consejos para personas en rehabilitación.

  • Recuerde siempre avisar de los retrasos o ausencias a los médicos especialistas o haga una llamada al hospital.
  • Si está en proceso de rehabilitación, debe acudir con la indumentaria apropiada para rehabilitar su zona lesionada. Si no sabe exactamente qué es lo que debe llevar puesto, mire de preguntar al personal del servicio.
  • Si no puede ir por sus propios medios y necesita desplazarse en ambulancia al lugar donde le suelen practicar la rehabilitación, debe hacer caso en todo momento a los empleados de la ambulancia en los trayectos tanto de ida como de vuelta.

Acérquese al hospital más cercano si se encuentra en una de estas circunstancias

  • Si ha tenido un golpe en el área que días antes le han operado que le genere sangrado o dolor agudo.
  • Si ha sufrido algún tipo de intervención y siente en su interior algo que no marcha bien como dolores agudos, desmayos, sangrados o grandes hematomas.
  • En caso de sentir mucho dolor justo en la zona donde le han operado dias atrás.

Si ha sufrido una intervención quirúrgica u operación podemos recomendarle:

  • Debe proteger el área afligida en sus tareas diarias para que no se le produzcan infecciones.
  • Podrá ir recuperándose lentamente de los malestares, aunque para ello debe acatar las recomendaciones de los profesionales médicos.
  • Conseguirá volver a emprender sus quehaceres cotidianos cuando haya pasado varios días hasta la recuperación final. Si ve que la recuperación no es favorable, mantenga contacto persistente con el médico para examine su caso.

Farmacias más cercanas al Hospital

Las farmacias más cercanas al Hospital en Estambul, 30 donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Ruiz de Gordejuela Quindos en Calle Mercurio, 3  (28925) Alcorcón

      916 121 745

  •   Farmacia Seriola Pobes en Calle Rio Segre, 2, Bajo  (28923) Alcorcón

      916 199 753

  •   Farmacia Fernando Perez Fabregas en Calle Valladolid, 23  (28922) Alcorcón

      916 413 570

  •   Farmacia Parque Oeste en Calle Oslo, 20  (28922) Alcorcón

      914 983 301

  •   Farmacia Nieto Gimenez Montesinos en Avenida Retamas, 20  (28922) Alcorcón

      914 860 136

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información