Información relevante sobre el Consultorio Local Ventas de Zafarraya

Debe saber que este consultorio sanitario que está viendo acomoda una amplia variedad de maniobras de asistencia a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia. Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no tiene porqué preocuparse, en este lugar usted estará siempre ante manos expertas.

Algunos servicios que podemos ubicar en este consultorio para atender las múltiples situaciones desafortunadas son: las habitaciones de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (radiodiagnóstico, farmacia y laboratorio clínico) y zonas de carácter general (taller de mantenimiento, almacén, cocina y lavandería). Siempre gestionado por el más competente personal sanitario. ¿Usted necesita ubicar otros consultorios de salud cercanos a su ubicación? En la provincia de Granada podrá encontrar otros servicios de consultoría con las mismas características en ciudades cercanas. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

La provincia de Granada suma más de 280 consultorios de salud atendidos con rigurosidad por personal de enfermería y doctores altamente cualificados. En el plano de esta ficha podrá observar el lugar exacto del consultorio Consultorio Local Ventas de Zafarraya en Alhama de Granada. Debemos señalar que este consultorio, relativo a la Comunidad de Andalucía, atiende consultas médicas a los residentes de Alhama de Granada donde se muestran muy satisfechos.

El Consultorio Local Ventas de Zafarraya que está sujeto al Servicio Andaluz de Salud, tiene como principal objetivo cubrir todas las incógnitas sanitarias de aquellas personas que lo exijan. Este consultorio médico del SAS que acaba de encontrar se encuentra ubicado en C/ Defensor de Granada, Nº 33 (cp: 18125). Este Consultorio Local Ventas de Zafarraya es uno entre más de 1.116 consultorios repartidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

¿No encuentra el consultorio que está buscando?

Es normal que en algunas ocasiones aparezcan direcciones o datos erróneos. Se hace frecuente la aparición de información errónea debido a la gran cantidad de datos que debemos manejar.

Si se diera el caso en que la dirección C/ Defensor de Granada, Nº 33 o el área aparezcan de forma incorrecta, sepa que puede contactar con nosotros. Es nuestra labor rectificar aquella información que pueda ser inexacta con el objetivo de que otros usuarios tengan información veráz sobre el consultorio que necesiten.

Otros consultorios cercanos

Aquí puede encontrar más consultorios próximos al código postal 18125 ubicado en Alhama de Granada:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Obligaciones que un paciente debería conocer:

  • Debe colaborar con el personal, comunicando verazmente detalles sobre sus necesidades médicas.
  • Debe de respetar y cumplir las medidas cautelares adoptadas con el objetivo de mantener la protección de la salud, como pueden ser los accidentes de tráfico o las enfermedades de fácil transmisión.
  • ¿Desea ayudar a mantener los servicios del consultorio? disfrute de forma responsable las instalaciones sanitarias de acuerdo con la normativa vigente.

Le facilitamos algunos consejos para aquellos que acompañen a sus familiares.

  • En caso de no permitirle entrar a la sala de consultas, evite discusiones con el doctor, esto suelen hacerlo por su bien.
  • Tienes el deber de respetar la normativa de cualquier consultorio médico.
  • Como acompañante debería hacer todo lo posible para que el aquejado obedezca todos los procedimientos generales que proponga el doctor.

Derechos que un paciente debería conocer:

  • A recibir explicaciones especificadas de forma detallada y escritas sobre el uso de los tratamientos recetados por el médico facultativo de una especialización.
  • El responsable está obligado a asegurarle toda la privacidad de su historia clínica salvo consentimiento expreso para la investigación científica.
  • A conocer al doctor responsable de su prescripción médica.

¿Puedo encontrar en este consultorio local todo lo que pueda necesitar? Destacamos:

  • Zonas de carácter general donde se llevan a cabo tareas de almacén y lavandería.
  • Por regla general los consultorios médicos disponen de Unidad de de Operaciones Menores.
  • Es de vital importancia que los consultorios médicos tengan un perímetro de desinfección y esterilización por si se necesita alguna intervención.

Algunos servicios que puede disponer al pedir cita con el médico dentro de este consultorio de salud:

  • A menudo viene bien solicitar un análisis de sangre u orina para mantener un seguimiento de su salud.
  • En la zona de Enfermería podrán hacer extracciones para lo que requiera al instante.
  • Si sufre alguna enfermedad crónica, debe solicitar que se practique una analítica para mantener constancia.

Farmacias más cercanas al Consultorio

Las farmacias más cercanas al Consultorio en C/ Defensor de Granada, Nº 33 donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Gabriel Gamiz Gamiz en Carretera Granada, 38  (18120) Alhama de Granada

      958 350 057

  •   Farmacia Fuentes Amezcua en Calle Fuerte, 12  (18120) Alhama de Granada

      958 350 054

  •   Farmacia Expiracion Ibañez Perez en Calle Escuelas, 10  (18129) Cacín

      958 363 163

  •   Farmacia Angelina Garcia Carrillo en Calle Infanta Isabel, 1  (18126) Arenas del Rey

      958 359 147

  •   Farmacia Angustias Alonso Suarez en Lugar Entrada de Velez, 4  (18128) Zafarraya

      958 362 518

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información