Datos prácticos sobre el Consultorio Local Valdebotoa

Le comunicamos que este consultorio de salud que está viendo mantiene una amplia variedad de zonas de asistencia a través de perímetros de consultoría externa, secciones de medicina especializada, departamentos de atención ginecológica, secciones con servicios de pediatría y áreas de tratamiento dental. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, estese tranquilo, en este lugar usted estará siempre rodeado de doctores especializados.

Algunos servicios que podemos destacar en este consultorio para atender las múltiples situaciones desafortunadas son: las habitaciones para el internamiento de pacientes, salas de intervenciones, espacios preparados para la esterilización, zonas especializadas en diagnósticos (radiodiagnóstico, farmacia y laboratorio clínico) y habitáculos de carácter general (taller de mantenimiento, almacén, cocina y lavandería). Cada servicio siempre gestionado por el más competente equipo sanitario. ¿Usted necesita situar otros consultorios locales colindantes? En la provincia de Badajoz podrá obtener más datos sobre otros servicios de consultoría con las mismas características en localidades cercanas. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

En caso de no encontrar lo que busca, debe saber que la provincia de Badajoz alberga más de 169 consultorios sanitarios dirigidos por una amplia diversidad de médicos realmente cualificados. En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver la situación exacta donde encontrar el centro de consultas Consultorio Local Valdebotoa en Badajoz. Queremos subrayar que este centro de consultas, procurado por la Comunidad de Extremadura, presta servicio a los residentes de Badajoz con mucho respeto y profesionalidad hacia el paciente.

El Consultorio Local Valdebotoa que es uno de los consultorios locales del Servicio Extremeño de Salud, mantiene el propósito de garantizar las incógnitas sanitarias de aquellas personas del área que lo exijan. Este consultorio local del SES que ha localizado se encuentra edificado en Plaza de España, S/n (cp: 06194). Este Consultorio Local Valdebotoa es uno más de los 413 consultorios médicos gestionados por el Servicio Extremeño de Salud (SES).

¿No encuentra el consultorio local que está buscando?

Es normal que en algunas ocasiones nos confirmen ubicaciones o datos de contacto erróneos. Se hace frecuente la aparición de información errónea debido a la gran cantidad de datos susceptibles a constantes variaciones.

Si se diera el caso en que la dirección Plaza de España, S/n u otros datos importantes aparezcan de forma incorrecta, ya sabe que puede enviarnos un correo para que lo revisemos. Ayúdenos a cambiar alguna descripción incorrecta con el objetivo de que otras personas encuentren datos contrastados sobre el consultorio en el que quieran pedir cita medico.

Otros consultorios médicos cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más consultorios médicos próximos al código postal 06194 ubicado en Badajoz:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Los pacientes de este consultorio tienen la obligación de…

  • Hará uso de los derechos y prestaciones según sus carencias de salud y las herramientas del consultorio médico.
  • Debe indicar a los encargados del consultorio médico ante posibles injusticias que contemple en los servicios de este centro.
  • En lo que se refiere a niños, deben estar custodiados por sus tutores legales durante el mayor periodo posible mientras sigan en cualquier zona de atención al paciente.

Sí tiene que ser el acompañante de algún paciente, intente recordar estas sugerencias...

  • En caso de haber realizado la cita medico en línea, debe tener en cuenta que le corresponde la misma cola de espera que aquellos pacientes que han efectuado la cita con el médico llamando por teléfono.
  • Si usted es el que viene con el paciente, tenga en cuenta que una compostura apropiada mejorará la atención.
  • Sea un acompañante o paciente, no olvide la importancia de participar otorgando la mayor cantidad de datos posibles a los doctores.

Los pacientes de este consultorio tienen derecho a…

  • A que la información generada sobre el diagnóstico del especialista se conserve en un registro clínico con plenas garantías.
  • A recibir la información que esté en la mano del especialista que precisada sobre los posibles efectos adversos de una medicación.
  • Será avisado de la causa de instar una petición de prueba.

Servicios básicos que los interesados pueden encontrar de manera habitual en la mayoría de consultorios.

  • Como medida preventiva, en algunos consultorios disponen de habitaciones para el internamiento de pacientes.
  • Departamento de atención ginecológica con gran conocimiento y capacidad para revisar todo tipo de dolencias, diagnosticar de forma efectiva o prevenir a los pacientes.
  • Sección con servicios de pediatría donde los médicos saben como llevar a cabo un correcto diagnóstico y el tratamiento más adecuado para los pacientes con afecciones relacionadas con los campos de la especialidad.

¿Cual es el servicio o personal que puedo encontrar pidiendo cita en el consultorio?

  • Una de las razones por las que más se pide cita médica es para presentarse al doctor de atención primaria.
  • Debe saber que tiene disponible a los especialistas de Pediatría para examinar los problemas de los más jóvenes.
  • Ante alguna indecisión con relación a la cita que acaba de solicitar, puede revisarlo online o acercarse a Recepción, donde le resolverán cualquier problema.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Ambulatorio

Las farmacias más cercanas al Ambulatorio en Plaza de España, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia M Blanca Rivilla Merinero en Calle Vicente Delgado Algaba, 45, B  (06010) Badajoz

      924 233 588

  •   Farmacia Julian Castaño Poblador en Calle General Manuel Saavedra Palmeiro, 2, A  (06004) Badajoz

      924 230 888

  •   Farmacia Juan Jose Bravo Vadillo en Calle Mimbrero, 25  (06010) Badajoz

      924 232 389

  •   Farmacia M Lourdes Cortes Gonzalez en Calle Hibisco, 24, A Barriada Llera  (06011) Badajoz

      924 239 253

  •   Farmacia M Pilar Blanco Palenciano en Avenida Villanueva, 19, A  (06005) Badajoz

      924 231 171

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información