Información práctica sobre el Consultorio Local Sodeto

Sepa que este consultorio que está viendo cuenta con una amplia variedad de funciones de asistencia a través de unidades de consulta externa, consultorios de medicina, consultorios de gineco-obstetricia, consultorios de pediatría y clínicas dentales. Si se encuentra en muy mal estado, no se ponga nervioso, en este lugar usted estará siempre en buenas manos.

Algunos servicios que podemos encontrar en este consultorio para atender las múltiples situaciones desafortunadas son: las habitaciones de internamiento, departamentos de cirugía menor, sectores de esterilización, unidades de apoyo al diagnóstico (radiodiagnóstico, farmacia y laboratorio clínico) y servicios de carácter general (taller de mantenimiento, almacén, cocina y lavandería). Todo ello siempre gestionado por el más competente personal médico. ¿Usted necesita localizar otros consultorios parecidos? En la provincia de Huesca podrá obtener más datos sobre otros servicios de consultoría con las mismas características en lugares cercanos. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página tiene todos los datos que necesita.

Sepa que la provincia de Huesca concentra más de 319 consultorios locales atendidos por especialistas muy cualificados. En el plano de esta ficha podrá ver la ubicación exacta donde encontrar el consultorio local Consultorio Local Sodeto en Alberuela de Tubo. Cabe destacar que este consultorio local, relativo a la Comunidad de Aragón, atiende consultas médicas a los residentes de Alberuela de Tubo con mucha profesionalidad.

El Consultorio Local Sodeto que forma parte del Servicio Aragonés de Salud, fue creado con el fin de resolver las incógnitas sanitarias de aquellos ciudadanos que lo exijan. Este consultorio médico del Salud al que acaba de acceder podemos ubicarlo en Plaza Provincia, Nº 1 (cp: 22212). Este Consultorio Local Sodeto es uno entre los 873 consultorios locales administrados por el Servicio Aragonés de Salud (Salud).

¿Hay un error en la web?

En muchas ocasiones nos confirman direcciones postales o información de contacto erróneos. Se hace frecuente la aparición de información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros de salud españoles.

Si se diera el caso en que la dirección Plaza Provincia, Nº 1 u otros datos aparezcan de forma incorrecta, no dude en contactarnos. Será un placer modificar aquella información que pueda ser errónea con el objetivo de que otros interesados encuentren datos verificados sobre el consultorio que les suscite interés.

Consultorios locales cercanos

Le sugerimos más consultorios locales próximos al código postal 22212 ubicado en Alberuela de Tubo:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Es muy importante conocer sus obligaciones como paciente.

  • Una vez conocida la propuesta de un doctor, siempre podrá negarse a ser tratado. Sin embargo, el personal médico siempre actuará sistemáticamente en casos de actuaciones preventivas de gran relevancia.
  • Proporcione de manera fidedigna los datos demandados para confirmar su cita previa médica en cualquier consultorio del Sistema Social de Salud.
  • Intente siempre que todos los pacientes citados puedan ser tratados sin abusos.

Recuerde que los que acompañan al paciente tienen que asumir determinadas conductas

  • No olvide conceder de forma amable la recepción a todas las personas que carezcan de igualdad sanitaria.
  • De darse el caso en que la persona que suele acompañar tenga problemas de comprensión, usted debe intentar exponerle todo lo que pueda tocante a las características que definen las tareas del consultorio de salud.
  • Si se encuentra en una situación delicada en la que su acompañante lo solicite, ayúdele en la tramitación de cita previa.

Es muy importante conocer sus derechos como paciente.

  • Si se trata de un paciente que no alcanza la mayoría de edad, deberá tener una apropiada recepción y cuidados necesarios.
  • A llevar a cabo reclamaciones mencionando el funcionamiento de los servicios del consultorio médico.
  • Aquellas notificaciones que se les debe hacer saber sobre las perspectivas a niños o personas con dificultades mentales, deben estar adaptadas a los conocimientos previos de los mismos.

¿Qué puedes encontrarte en un centro de consulta sanitaria?

  • El departamento administrativo tiene como objetivo llevar a cabo todas las funciones burocráticas del centro de consulta sanitaria.
  • Verá una sala de espera en la que tendrá que esperar su turno.
  • Una vez acceda se topará con la Sala de recepción, donde los pacientes esperan a ser recibidos por personal acreditado.

Médicos y personal sanitario que usted puede encontrar en un centro de consulta sanitaria al pedir cita medico...

  • En caso de estar intentando quedarse embarazada, es recomendable solicitar cita con el médico a menudo para recibir indicaciones y un seguimiento con lo que tenerlo todo seguro y sin riesgos.
  • Antes de una operación es primordial pedir un análisis para evaluar el grado de coagulación sanguínea.
  • Aunque en raras ocasiones suele ser necesario, cuando solicita cita para el médico online o llamando por teléfono, sepa que puede estar tranquilo porque tiene derecho a ser debidamente atendido de urgencia médica.

Algunas farmacias cerca del Consultorio local

Las farmacias más cercanas al Consultorio local en Plaza Provincia, Nº 1 donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Santiago Vilella Barrachina en Plaza Mayor, 9  (22214) Lalueza

      974 575 062

  •   Farmacia Jose Manuel Durban Oliva en Calle Balmes, 7  (22210) Peralta de Alcofea

      974 301 563

  •   Farmacia Alvarez Alvarez, Mª Covadonga en Avenida Flumen, 5  (22260) Grañén

      974 390 040

  •   Farmacia Bonete en Calle Loreto, 5  (22200) Sariñena

      974 570 717

  •   Farmacia Torres Torres, Mª Luisa en Avenida Fraga, 12, Bjo  (22200) Sariñena

      974 571 337

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información