Información destacada del Consultorio Local Polígono Residencial Santa Ana

El Consultorio Local Polígono Residencial Santa Ana que es uno de los consultorios locales del Servicio Murciano de Salud, mantiene el propósito de garantizar las necesidades sanitarias a aquellos ciudadanos que lo requieran. El Consultorio Local Polígono Residencial Santa Ana es uno entre más de 186 consultorios médicos ubicados por el Servicio Murciano de Salud (SMS). Por si no lo sabía, la provincia de Murcia suma un total de 186 centros atendidos con rigurosidad por profesionales realmente cualificados.

Como podrá observar en el mapa, le facilitamos la ubicación exacta del centro de consultas Consultorio Local Polígono Residencial Santa Ana en Cartagena. Cabe señalar que este centro de consultas, gestionado por la Región de Murcia, ofrece servicio a parte de la población de Cartagena con mucho respeto y profesionalidad hacia el paciente. El centro del SMS al que acaba de acceder se encuentra edificado en C/ Turín, S/n (cp: 30319).

Si necesita pedir cita, aquí tiene toda la información que necesita. ¿Necesita localizar otros consultorios de salud cercanos? En la provincia de Murcia podrá obtener más datos sobre otros centros similares en localidades cercanas. Sepa que el centro al que ha accedido mantiene todas las funciones asistenciales a través de unidades de consulta externa, consultorios de medicina, consultorios de gineco-obstetricia, consultorios de pediatría y clínicas dentales.

Algunos elementos que podemos encontrar en este recinto para atender las diferentes dolencias son: los habitáculos de internamiento, departamentos de cirugía menor, sectores de esterilización, unidades de apoyo al diagnóstico (farmacia, laboratorio clínico y radiodiagnóstico) y servicios generales (cocina, lavandería, taller de mantenimiento y almacén). Todo ello siempre administrado por el mejor personal médico, de pediatría y enfermería. En caso de tener una urgencia médica, no se preocupe, en este consultorio usted está ante auténticos profesionales.

¿No encuentra lo que está buscando?

En algunas ocasiones nos confirman direcciones postales o información de contacto erróneos. Es algo bastante usual el hecho de que aparezca información errónea dado el gran número de datos que dependen de miles de poblaciones.

En el caso de que la dirección C/ Turín, S/n o el código postal no sean correctos, no dude en notificárnoslo. Estaremos encantados de rectificar posible información errónea para que otros usuarios tengan información veráz sobre el consultorio en el que quieran pedir cita medico.

Consultorios médicos cercanos

Encuentre otros consultorios médicos cercanos al código postal 30319 en Cartagena:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


¿Tiene un consultorio médico todo lo que necesito? Destacamos:

  • Consultorio de medicina con gran conocimiento en la detección y tratamiento de problemas.
  • Consultorio de gineco-obstetricia con amplia experiencia y capacidad para hacer seguimientos a mujeres embarazadas, derivar a otros especialistas o establecer consejos según las dolencias de cada paciente.
  • Consultorio de pediatría donde el personal pueden realizar un diagnóstico precoz y el tratamiento más eficiente para los pacientes con enfermedades correspondientes a la especialidad.

Algunos de los servicios que puede disfrutar al pedir cita previa médica en un consultorio médico.

  • Si crees que necesitas ser atendido por un especialista, primero deberías pedir cita previa de atención primaria para que te deriven a la especialidad médica que se requiera.
  • No olvide que tiene a los especialistas de Pediatría para atender las necesidades de los más pequeños.
  • Si usted tiene cualquier duda acerca de la cita previa que ha confirmado, tiene la posibilidad de volver a llamar o acudir a Recepción, donde podrán informarle de todo lo que necesite.

En esta sección tiene varios consejos para aquellos que deban acompañar a alguien.

  • Por regla general cada paciente suele poder ser acompañado por 2 familiares.
  • En caso de que usted sea el acompañante del paciente, no olvide que una actitud adecuada contribuirá a una mejor atención.
  • Bien sea acompañante o paciente, recuerde la importancia colaborar facilitando la mayor información posible a los especialistas.

Los derechos que cualquier paciente debe conocer:

  • Es importante que todos los pacientes tienen derecho a disponer, con accesibilidad en los recursos técnicos y con personal especializado, de un seguro de calidad asistencial.
  • A recibir toda la información que se requiera sobre su estado de salud.
  • Deberá ser informado, si así lo desea, de la razón de solicitud en cualquier medida diagnóstica.

Las obligaciones que cualquier paciente debe conocer:

  • Debe tratarse con el máximo respeto al personal del centro y otros empleados, pacientes y sus acompañantes.
  • Debe poner en conocimiento a los responsables del consultorio médico ante las injusticias que observe en el funcionamiento del centro.
  • En caso de los niños, estos siempre deberán estar acompañados por sus padres o de la persona que los sustituya en el máximo tiempo posible durante su permanencia en el consultorio.

Algunas farmacias cerca del Consultorio local

Algunas de las farmacias más cercanas al Consultorio local en C/ Turín, S/n donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Fco Javier Sanchez Carrascosa en Calle Real, 84  (30201) Cartagena

      968 507 731

  •   Farmacia Fco Javier Sanchez Carrascosa en Plaza Serreta, 1  (30201) Cartagena

      968 503 715

  •   Farmacia Martinez Liarte C.b. en Calle Uruguay, 3  (30310) Cartagena

      968 510 878

  •   Farmacia Gonzalez Comera Y Alvarez Gomez C.b. en Calle San Fernando, 66  (30201) Cartagena

      968 503 123

  •   Farmacia Francisco J. Giron Martinez en Travesia Sanchez Meca, 101  (30202) Cartagena

      968 525 602

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información