Información relevante del Consultorio Local Monteblanco

El Consultorio Local Monteblanco que es uno de los consultorios del Servicio Andaluz de Salud, mantiene como propósito principal el cubrir las necesidades sanitarias a aquellas personas que lo requieran. El Consultorio Local Monteblanco es uno entre más de 1.116 centros de consulta sanitaria repartidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). La provincia de Huelva suma más de 94 centros de consulta sanitaria atendidos con rigurosidad por profesionales con grandes cualidades.

Como podrá observar, le facilitamos el lugar exacto donde encontrar el centro de consulta sanitaria Consultorio Local Monteblanco en Almonaster la Real. Debemos señalar que este centro de consulta sanitaria, abastecido por la Comunidad de Andalucía, presta atención médica a parte de la población de Almonaster la Real respetando al máximo las necesidades de los pacientes. El centro de consulta sanitaria del SAS que acaba de encontrar se sitúa exáctamente en Ad Monteblanco, S/n (cp: 21350).

Si necesita pedir cita previa, aquí dispone de toda la información que necesita. ¿Necesita ubicar otros consultorios de salud adyacentes? En la provincia de Huelva obtendrá más información sobre otros centros similares en puntos cercanos. Debe saber que el consultorio sanitario al que ha accedido tiene preparadas todas las maniobras asistenciales a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia.

Algunos elementos que podemos ubicar en este recinto para atender las diferentes dolencias son: los habitáculos de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (farmacia, laboratorio clínico y radiodiagnóstico) y zonas generales (cocina, lavandería, taller de mantenimiento y almacén). Siempre administrado por el mejor personal sanitario. En caso de tener una urgencia médica, esté lo más tranquilo posible, en este consultorio usted está ante manos expertas.

¿No encuentra lo que está buscando?

A menudo nos notifican direcciones o datos erróneos. Es algo bastante usual el hecho de que aparezca información errónea dado el gran número de datos que se reparten en cientos de poblaciones.

En el caso de que la dirección Ad Monteblanco, S/n u otros datos relevantes no sean correctos, sepa que puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de rectificar alguna descripción que pueda ser inexacta para que otros usuarios tengan información veráz sobre el consultorio en el que quieran pedir cita.

Centros de consulta sanitaria cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros centros de consulta sanitaria cercanos al código postal 21350 en Almonaster la Real:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


¿Puedo encontrar en este consultorio sanitario todo lo que necesito? Destacamos:

  • Área pediátrica donde el personal pueden efectuar un buen diagnóstico y el oportuno tratamiento para los pacientes con enfermedades correspondientes a la especialización.
  • Por regla general en el centro suele haber una clínica dental.
  • De forma preventiva, en algunas ocasiones los centros disponen de habitáculos de aislamiento.

Algunos de los servicios que puede disfrutar al pedir cita con el médico dentro de un consultorio médico:

  • Si tiene cualquier duda relacionada con la cita previa que solicitó anteriormente, tiene la posibilidad de revisarlo en la plataforma web o ir a Recepción, donde podrán informarle de todo.
  • Solicitar una cita médico se hace conveniente si has sufrido alguna intervención quirúrgica y requieras revisiones periódicas por un especialista.
  • Uno de los motivos por los que más se pide cita médico es para visitar al médico de familia.

En esta sección dispone de varios consejos para los acompañantes del paciente.

  • Bien sea acompañante o paciente, muéstrese siempre decidido a colaborar concediendo la mayor cantidad de información posible a los facultativos.
  • Cuando vaya al consultorio sanitario ayudando a un familiar, tenga en todo momento los objetos personales correctamente localizados mientras llevan a cabo algún trámite.
  • En caso de haber pedido cita medico online, no debe olvidar que le corresponde el mismo turno que los que han solicitado su cita haciendo una llamada.

Derechos que cualquier paciente debe conocer:

  • A ser informado, si así lo desea, del motivo de solicitud en cualquier medida diagnóstica.
  • A de tener conocimiento sobre posibles demoras en la espera de diagnósticos.
  • A que la información sobre el diagnóstico del doctor se archive en un archivo clínico garantizado.

Obligaciones que cualquier paciente debe conocer:

  • Los niños siempre deberán estar vigilados por sus padres o de la persona que los sustituya en el máximo rato posible mientras permanezcan en cualquier área.
  • Debe velar por su salud, sobre todo cuando el descuido de estas acciones con el fin de mejorar la propia salud conlleve ciertos riesgos para la salud de las personas que tiene a su alrededor.
  • Debe utilizar las prestaciones y derechos de acuerdo con las necesidades y las disponibilidades del consultorio.

Farmacias más cercanas al Consultorio

Algunas de las farmacias más cercanas al Consultorio en Ad Monteblanco, S/n donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Marquez Marquez en Calle Real, 2  (21350) Almonaster la Real

      959 143 160

  •   Farmacia Maria Josefa Martin Vazquez en Calle Real, 10  (21230) Cortegana

      959 131 481

  •   Farmacia Lourdes Lancha Lancha en Calle Nueva, 12  (21359) Santa Ana la Real

      959 122 424

  •   Farmacia Francisco Javie Mota Sanchez en Calle Doctor Garcia Sanchez, 31  (21290) Jabugo

      959 121 205

  •   Farmacia Ldo. Jesus Quintero en Calle Jose Sanchez Calvo, 12  (21292) Castaño del Robledo

      959 465 532

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información