Datos prácticos del Consultorio Local Llano del Espino

El Consultorio Local Llano del Espino que forma parte del Servicio Andaluz de Salud, fue creado con el fin de resolver las dudas sanitarias a aquellas personas del área que lo pidan. El Consultorio Local Llano del Espino es uno entre los 1.116 consultorios locales gestionados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El consultorio del SAS que ha localizado podemos ubicarlo en Lg Llano del Espino, S/n (cp: 04812).

Queremos destacar que este consultorio local, administrado por la Comunidad de Andalucía, atiende a muchos vecinos de Albox con mucha profesionalidad. En caso de no encontrar lo que busca, debe saber que la provincia de Almería alberga más de 194 consultorios atendidos por una gran diversidad de profesionales muy cualificados. En el plano de esta ficha podrá ver la situación exacta del consultorio local Consultorio Local Llano del Espino en Albox.

En caso de requerir citarse con un especialista, aquí encontrará toda la información que necesita. ¿Necesita situar otros consultorios próximos? En la provincia de Almería podrá obtener más datos sobre otros servicios asistenciales parecidos en lugares cercanos. Algunos elementos que podemos destacar en este centro para atender las numerosas situaciones angustiosas son: los cuartos para el internamiento de pacientes, salas de intervenciones, espacios preparados para la esterilización, zonas especializadas en diagnósticos (laboratorio clínico, farmacia y radiodiagnóstico) y habitáculos generales (lavandería, cocina, almacén y taller de mantenimiento). Cada servicio siempre dirigido por el más experimentado equipo sanitario.

Si sufre dolores sin conocer el motivo, no debe preocuparse, en este recinto de salud usted se encontrará siempre rodeado de doctores especializados. Le comunicamos que el consultorio de salud al que acaba de acceder cuenta con todas las zonas asistenciales a través de perímetros de consultoría externa, secciones de medicina especializada, departamentos de atención ginecológica, secciones con servicios de pediatría y áreas de tratamiento dental.

¿No encuentra el consultorio que necesita?

Es algo frecuente el hecho de que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos repartidos en miles de poblaciones. Habitualmente nos confirman ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Nuestra labor se basa en modificar información que pueda ser incorrecta para conseguir que otros interesados encuentren datos verificados sobre el consultorio que les suscite interés. De darse el caso en que la dirección Lg Llano del Espino, S/n o el teléfono puedan ser incorrectos, ya sabe que puede enviarnos un correo para que lo revisemos.

Otros consultorios locales cercanos

Le mostramos otros consultorios locales cercanos al código postal 04812 en Albox:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Servicios y médicos que los pacientes pueden encontrar en este centro de consulta sanitaria al pedir cita medico.

  • Debe recordar que puede solicitar cita previa para el departamento de enfermería donde le podrán poner una inyección sin necesidad de pasar previamente por el especialista.
  • Ante cualquier duda con relación a la cita previa que acaba de confirmar, tiene la posibilidad de revisarlo online o acercarse a Recepción, donde le resolverán cualquier problema.
  • Debe recordar que tiene disponible al personal de Pediatría para examinar la salud de los niños.

¿Cuales son los servicios que puedes encontrar en este consultorio local?

  • Tendrá a su disposición un perímetro de consultoría externa, algo primordial en todo centro de consulta sanitaria.
  • Sección con servicios de pediatría donde los médicos especializados tienen la capacidad llevar a cabo un correcto diagnóstico y el tratamiento más adecuado para los pacientes con malestares correspondientes a los campos de la especialidad.
  • Departamento de atención ginecológica con capacidad para realizar acciones de rehabilitación física y psíquica, realizar un diagnóstico efectivo o prevenir a los pacientes.

Conozca los derechos del paciente.

  • A ser examinados con mucho respeto y profesionalidad y también de forma cuidadosa.
  • Será informado de la causa de requerir cualquier medida terapéutica.
  • A recibir toda la información que esté en la mano del especialista que requiera sobre los efectos de las medicaciones.

No olvide que aquellos acompañantes deben asumir algunas pautas

  • Es bastante común que los familiares a menudo están obligados a esperar fuera de la sala de consulta.
  • Bien sea un acompañante o paciente, sepa que es vital cooperar transmitiendo la mayor cantidad de datos posibles a los médicos especialistas.
  • En aquellos casos en los que usted es el que viene con el paciente, debe saber que una compostura apropiada contribuirá a una mejor atención.

Conozca las obligaciones del paciente.

  • Los usuarios, cuando disfrutan de los servicios sanitarios, deben favorecer en el respeto de las pautas dispuestas por los responsables del servicio.
  • En lo que se refiere a niños, deberán estar custodiados por sus padres en el máximo periodo posible durante su estancia en cualquier zona del consultorio.
  • Debe dar parte a las autoridades del centro de consulta sanitaria ante posibles errores que perciba en las actividades del centro.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Ambulatorio

Algunas de las farmacias más cercanas al Ambulatorio en Lg Llano del Espino, S/n donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Paredes Roman, Jose en Plaza Pueblo, S/n  (04800) Albox

      950 121 079

  •   Farmacia Felix Luis Miron Lopez en Plaza Garcia Haro, 1  (04800) Albox

      950 430 037

  •   Farmacia Esteban Granero Navarro en Plaza San Francisco, 24  (04800) Albox

      950 120 234

  •   Farmacia Josefa Pintor Reche en Calle Ermita, 42  (04850) Cantoria

      950 436 033

  •   Farmacia Wannous Wannous en Calle Alamicos, 12  (04850) Cantoria

      950 436 494

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información