Toda la información que necesitas del Consultorio Local Las Pajanosas

El Consultorio Local Las Pajanosas que es uno de los consultorios del Servicio Andaluz de Salud, mantiene como propósito principal el cubrir las necesidades sanitarias a aquellos ciudadanos que lo requieran. El Consultorio Local Las Pajanosas forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 1.116 centros de consulta sanitaria concebidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). ¿No encuentra lo que quiere? Sepa que la provincia de Sevilla dispone de 102 centros administrados por una amplia variedad de profesionales con grandes cualidades.

Como podrá observar en el mapa, le facilitamos la ubicación exacta del centro de consulta sanitaria Consultorio Local Las Pajanosas en Guillena. Cabe recalcar que este centro de consulta sanitaria, abastecido por la Comunidad de Andalucía, presta atención médica a parte de la población de Guillena respetando al máximo las necesidades de los pacientes. El centro de consulta sanitaria del SAS al que acaba de acceder se sitúa exáctamente en C/ Concepción Soto, S/n (cp: 41219).

Si necesita pedir cita previa, aquí tiene toda la información que necesita. ¿Necesita localizar otros centros de consulta sanitaria cercanos? En la provincia de Sevilla obtendrá más información sobre otros centros similares en puntos cercanos. Sepa que el consultorio sanitario al que ha accedido tiene preparadas todas las funciones asistenciales a través de unidades de consulta externa, consultorios de medicina, consultorios de gineco-obstetricia, consultorios de pediatría y clínicas dentales.

Algunos elementos que podemos encontrar en este recinto para atender las diferentes dolencias son: los habitáculos de internamiento, departamentos de cirugía menor, sectores de esterilización, unidades de apoyo al diagnóstico (farmacia, laboratorio clínico y radiodiagnóstico) y servicios generales (cocina, lavandería, taller de mantenimiento y almacén). Todo ello siempre administrado por el mejor equipo médico. Si sufre dolores sin causa aparente, no se preocupe, en este consultorio usted está rodeado de expertos en salud.

¿No encuentra el consultorio local que necesita?

A menudo nos notifican direcciones postales o información de contacto erróneos. Es algo bastante usual el hecho de que aparezca información errónea dado el gran número de datos que deben actualizarse.

En el caso de que la dirección C/ Concepción Soto, S/n o el código postal no sean correctos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Puede ayudarnos a revisar alguna descripción que pueda ser errónea para que futuros usuarios obtengan información contrastada sobre el consultorio en el que quieran pedir cita.

Centros de consulta sanitaria cercanos

Encuentre otros centros de consulta sanitaria cercanos al código postal 41219 en Guillena:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


La mayoría de consultorios disponen de perímetros especializados donde puedes ser atendidos con normalidad:

  • Consultorio de medicina con elevado conocimiento en la revisión de problemas.
  • Consultorio de gineco-obstetricia con diversas capacidades para revisar todo tipo de dolencias relacionadas con este ámbito, diagnosticar correctamente o aportar normas de prevención.
  • Consultorio de pediatría donde el personal pueden realizar un diagnóstico precoz y el método de curación más efectivo para los pacientes con enfermedades correspondientes a la especialidad.

¿Para qué puedo pedir cita previa con el médico?

  • Si crees que necesitas ser atendido por un especialista, primero deberías pedir cita previa de atención primaria para que te deriven a la especialidad médica que tu caso requiera.
  • No olvide que tiene al personal médico de Pediatría para atender las necesidades de los más pequeños.
  • Si usted tiene cualquier duda acerca de la cita previa que ha confirmado, tiene la posibilidad de volver a llamar o acudir a Recepción, donde será atendido amablemente.

¿Está usted acompañando a un paciente?

  • Por regla general cada paciente suele poder ser acompañado por 2 acompañantes.
  • En caso de que usted sea el acompañante del paciente, tenga presente que una actitud adecuada contribuirá a una mejor atención.
  • Bien sea acompañante o paciente, muéstrese siempre decidido a colaborar facilitando la mayor información posible a los especialistas.

¿Conoce los derechos que benefician a los pacientes?

  • Derecho a disponer, con eficaz uso de los recursos técnicos y con personal especializado, de un seguro de calidad asistencial.
  • A recibir toda la información que se requiera sobre alternativas a una medicación.
  • Deberá ser prevenido de la razón de solicitud en cualquier petición de prueba complementaria.

¿Conoce las obligaciones que benefician a los pacientes?

  • Debe tratarse gran respeto al personal del centro de consulta sanitaria y otros empleados.
  • Debe poner en conocimiento a los responsables del consultorio sanitario ante las infracciones que haya podido observar en las labores del centro.
  • En caso de los niños, estos siempre deberán estar acompañados por sus padres o tutores legales en el máximo tiempo posible durante su permanencia en cualquier área.

Algunas farmacias cerca del Consultorio local

Algunas de las farmacias más cercanas al Consultorio local en C/ Concepción Soto, S/n donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Maria Isabel Abascal Jimenez en Calle Luis Pasteur, S/n  (41210) Guillena

      955 784 125

  •   Farmacia Maria Algora Castro en Avenida Andalucia, 1  (41210) Guillena

      955 785 041

  •   Farmacia Francisco Mingorance Aranzana en Calle San Jose, 10  (41200) Alcalá del Río

      954 780 302

  •   Farmacia Manuel Rider Perez en Calle Asuncion, 9  (41200) Alcalá del Río

      955 651 191

  •   Farmacia Jose Jimenez Sanchez en Calle Juan Ramon Jimenez, 8  (41200) Alcalá del Río

      954 780 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información