Datos destacados del Consultorio Local L´alquería de la Comtessa

El Consultorio Local L´alquería de la Comtessa que forma parte del Servei de la Conselleria de Sanitat, fue creado con el fin de vigilar todas las necesidades sanitarias a aquellas personas que lo requieran. El Consultorio Local L´alquería de la Comtessa es uno entre los 595 consultorios locales proporcionados por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). No se preocupe si no encuentra lo que busca, la provincia de Valencia concentra alrededor de 281 centros de consulta sanitaria atendidos por una gran diversidad de profesionales muy cualificados.

En el mapa que le mostramos más abajo podrá ver el lugar exacto donde encontrar el consultorio local Consultorio Local L´alquería de la Comtessa en Alquería de la Condesa. Debemos destacar que este consultorio local, abastecido por la Comunitat Valenciana, presta atención médica a parte de la población de Alquería de la Condesa donde están realmente satisfechos. El centro de consulta sanitaria del SAN GVA que acaba de encontrar podemos ubicarlo en C/ Nova, Nº 2 (cp: 46715).

Si necesita pedir cita previa, aquí dispone de toda la información que necesita. ¿Necesita ubicar otros consultorios adyacentes? En la provincia de Valencia podrá obtener más datos sobre otros centros similares en lugares cercanos. Debe saber que el consultorio sanitario al que ha accedido cuenta con todas las maniobras asistenciales a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia.

Algunos elementos que podemos ubicar en este recinto para atender las diferentes dolencias son: los habitáculos de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (farmacia, laboratorio clínico y radiodiagnóstico) y zonas generales (cocina, lavandería, taller de mantenimiento y almacén). Siempre administrado por el mejor personal médico y de enfermería. Si sufre dolores sin conocer el motivo, esté lo más tranquilo posible, en este consultorio usted está rodeado de auténticos profesionales.

¿No encuentra el consultorio que necesita?

Habitualmente nos confirman direcciones o datos erróneos. Es algo bastante usual el hecho de que aparezca información errónea dado el gran número de datos que se deben actualizar.

En el caso de que la dirección C/ Nova, Nº 2 u otros datos relevantes no sean correctos, sepa que puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestra labor se basa en modificar alguna descripción que pueda ser inexacta para que otros interesados encuentren datos verificados sobre el consultorio que les suscite interés.

Otros consultorios locales cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros consultorios locales cercanos al código postal 46715 en Alquería de la Condesa:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


¿Qué servicios puede encontrar en el consultorio de salud?

  • Área pediátrica donde el personal pueden efectuar un buen diagnóstico y el tratamiento más efectivo para los pacientes con enfermedades correspondientes a la especialización.
  • Por regla general en el centro suele haber una clínica dental.
  • De forma preventiva, en algunas ocasiones los centros disponen de habitáculos de aislamiento.

Personal sanitario que puede encontrar en cualquier centro de consulta sanitaria al pedir cita medico:

  • Si tiene cualquier duda relacionada con la cita previa que solicitó anteriormente, tiene la posibilidad de revisarlo en la plataforma web o ir a Recepción, donde le aclararán cualquier duda.
  • Solicitar una cita médico se hace conveniente si has sufrido intervenciones quirúrgicas complejas y requieras revisiones periódicas por un especialista.
  • Una de las causas por las que más se suele pedir cita médico es para visitar al médico de familia.

Los acompañantes tienen ciertas obligaciones...

  • Bien sea acompañante o paciente, muéstrese siempre decidido a colaborar concediendo la mayor cantidad de información posible a los facultativos.
  • Cuando usted vaya al centro de consulta sanitaria ayudando a un amigo, tenga en todo momento los objetos personales correctamente localizados mientras esperan a su turno o tramitan documentación.
  • En caso de haber pedido cita médico por internet, es importante saber que forma parte de la misma cola que los que han realizado su cita presentándose en el centro.

Conozca sus derechos como paciente.

  • A ser informado del motivo de solicitud en cualquier medida terapéutica.
  • Deben informarle sobre posibles demoras en las medidas terapéuticas.
  • A que la información sobre el diagnóstico del doctor se archive en un archivo clínico con las garantías.

Conozca sus obligaciones como paciente.

  • Los niños siempre deberán estar vigilados por sus padres en el máximo rato posible mientras permanezcan en cualquier área.
  • Debe velar por su salud, sobre todo cuando la omisión de acciones con el fin de mejorar la propia salud conlleve ciertos riesgos para la salud de las personas que tiene a su alrededor.
  • Solicite los recursos y derechos en función de las necesidades de salud y las disponibilidades del consultorio.

Farmacias más cercanas al Consultorio

Algunas de las farmacias más cercanas al Consultorio en C/ Nova, Nº 2 donde puede recoger los medicamentos prescritos por su médico.

  •   Farmacia Maria Carmen Mas Revert en Calle Martirs, 38  (46715) Alquería de la Condesa

      962 893 025

  •   Farmacia Angel Sendra Ortola en Avenida Caudillo, 8  (46714) Palmera

      962 893 201

  •   Farmacia Barber Frasquet, Mª Dolores en Calle Major, 27  (46716) Rafelcofer

      962 800 316

  •   Farmacia Maria Jose Llorca Llorca en Calle Vela, 1  (46713) Bellreguard

      962 815 004

  •   Farmacia M Desamparados Orts Sanchis en Calle Valencia, 8  (46713) Bellreguard

      962 815 471

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información