Información práctica sobre el Consultorio Local la Curva

Sepa que este consultorio sanitario que está viendo acomoda una amplia variedad de funciones de asistencia a través de unidades de consulta externa, consultorios de medicina, consultorios de gineco-obstetricia, consultorios de pediatría y clínicas dentales. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, no se ponga nervioso, en este lugar usted estará siempre en buenas manos.

Algunos servicios que podemos encontrar en este consultorio para atender las múltiples situaciones desafortunadas son: las habitaciones de internamiento, departamentos de cirugía menor, sectores de esterilización, unidades de apoyo al diagnóstico (radiodiagnóstico, farmacia y laboratorio clínico) y servicios de carácter general (taller de mantenimiento, almacén, cocina y lavandería). Todo ello siempre gestionado por el más competente personal médico. ¿Usted necesita localizar otros consultorios locales parecidos? En la provincia de Almería podrá encontrar otros servicios de consultoría con las mismas características en ciudades cercanas. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página tiene todos los datos que necesita.

Sepa que la provincia de Almería concentra más de 194 consultorios locales dirigidos por una amplia diversidad de médicos altamente cualificados. En el plano que le mostramos más abajo podrá observar la ubicación exacta donde encontrar el consultorio Consultorio Local la Curva en Adra. Cabe subrayar que este consultorio, relativo a la Comunidad de Andalucía, atiende consultas médicas a los residentes de Adra donde existe una amplia satisfacción.

El Consultorio Local la Curva que está sujeto al Servicio Andaluz de Salud, tiene como principal objetivo resolver todas las incógnitas sanitarias de aquellos ciudadanos que lo exijan. Este consultorio médico del SAS al que acaba de acceder se encuentra ubicado en C/ Libra, S/n (cp: 04770). Este Consultorio Local la Curva es uno más de los 1.116 consultorios administrados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

¿No encuentra el consultorio local que está buscando?

Es normal que en algunas ocasiones aparezcan direcciones postales o información de contacto erróneos. Se hace frecuente la aparición de información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros de salud españoles.

Si se diera el caso en que la dirección C/ Libra, S/n u otros datos aparezcan de forma incorrecta, no dude en contactarnos. Ayúdenos a cambiar aquella información que pueda ser errónea con el objetivo de que otras personas encuentren datos contrastados sobre el consultorio que necesiten.

Otros consultorios cercanos

Le sugerimos más consultorios próximos al código postal 04770 ubicado en Adra:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Los pacientes de este centro tienen la obligación de…

  • Una vez conocida la propuesta de un doctor, puede negarse a ser tratado. Sin embargo, el personal médico siempre actuará sistemáticamente en casos de actuaciones preventivas de gran relevancia.
  • Proporcione de manera fidedigna los datos demandados para confirmar su cita previa médica en cualquier consultorio del Sistema Social de Salud.
  • Sea solidario e intente que todos los pacientes citados puedan ser tratados sin abusos.

Sí tiene que ser el acompañante de algún paciente, intente recordar estas recomendaciones

  • No olvide conceder amablemente la recepción a todas las personas que carezcan de la atención de un doctor.
  • De darse el caso en que la persona que suele acompañar tenga problemas de comprensión, usted debe intentar exponerle los detalles tocante a las circunstancias que guían las tareas del consultorio médico.
  • Si se encuentra en una situación delicada en la que su acompañante lo solicite, ayúdele en la tramitación de cita previa.

Los pacientes de este centro tienen derecho a…

  • Si se trata de un paciente que no alcanza la mayoría de edad, deberá tener una apropiada recepción y trato justo.
  • A llevar a cabo queja o sugerencia mencionando el funcionamiento de los servicios del consultorio médico.
  • Aquellas notificaciones que se les deban hacer saber sobre las perspectivas a niños o personas con dificultades mentales, deben estar adaptadas a los conocimientos previos de los mismos.

Servicios que los interesados pueden disfrutar en el consultorio.

  • El departamento administrativo tiene como objetivo llevar a cabo todas las funciones burocráticas del consultorio local.
  • Verá una sala de espera en la que tendrá que esperar su turno.
  • Una vez acceda al consultorio se topará con la Sala de recepción, donde los pacientes esperan a ser recibidos por personal acreditado.

¿Cual es el servicio o personal que puedo encontrar pidiendo cita en el consultorio?

  • En caso de estar intentando quedarse embarazada, es recomendable solicitar cita con el médico cada cierto tiempo para recibir indicaciones y un seguimiento con lo que tenerlo todo seguro y sin riesgos.
  • Antes de una operación es de vital importancia pedir un análisis para evaluar el nivel de coagulación sanguínea.
  • Aunque en raras ocasiones suele ser necesario, cuando solicita cita para el médico online o llamando por teléfono, sepa que puede estar tranquilo porque tiene derecho a ser debidamente atendido de urgencia médica.

Algunas farmacias cerca del Consultorio local

Las farmacias más cercanas al Consultorio local en C/ Libra, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Juan Jose Jimenez Santisteban en Carretera Almeria, 3  (04770) Adra

      950 568 463

  •   Farmacia Maria Luisa Lara Garcia en Calle Fabricas, 82  (04770) Adra

      950 401 358

  •   Farmacia Juan Jose Jimenez Martinez en Calle Natalio Rivas, 94  (04770) Adra

      950 400 934

  •   Farmacia Juan Maria Guillen Esturillo en Calle Natalio Rivas, 29  (04770) Adra

      950 400 625

  •   Farmacia Jose Espejo Guerrero en Calle Natalio Rivas, 35  (04770) Adra

      950 401 678

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información