Información práctica sobre el Consultorio Local la Cañada del Fenollar

Algunos servicios que podemos ubicar en este lugar para atender las distintas situaciones son: las salas de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (radiodiagnóstico, laboratorio clínico y farmacia) y zonas de carácter general (almacén, taller de mantenimiento, lavandería y cocina). Siempre guiado por el más completo personal sanitario y pediatras. Duela donde le duela, no tiene porqué preocuparse, en este consultorio de salud usted se encuentra ante expertos en salud.

Si requiere pedir cita médica, en esta página dispone de todos los datos que necesita. Debe saber que este centro cuenta con una amplia variedad de maniobras de asistencia a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia. ¿Usted necesita ubicar otros consultorios sanitarios cercanos a su ubicación? En la provincia de Alicante podrá obtener más datos sobre otros consultorios de salud semejantes en lugares cercanos.

Este consultorio de salud del SAN GVA que acaba de encontrar podemos ubicarlo en Ctra. la Alcoraya, Nº 118 (cp: 03699). En el mapa de esta ficha podrá observar el lugar exacto del consultorio local Consultorio Local la Cañada del Fenollar en Alicante/Alacant. Debemos matizar que este consultorio local, designado por la Comunitat Valenciana, da servicio a los vecinos de Alicante/Alacant con mucho respeto hacia el paciente.

¿No encuentra lo que quiere? Debe saber que la provincia de Alicante alberga un total de 178 consultorios de salud mantenidos por una gran variedad de médicos muy cualificados. Este Consultorio Local la Cañada del Fenollar es uno entre 595 consultorios locales dirigidos por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El Consultorio Local la Cañada del Fenollar que forma parte del Servei de la Conselleria de Sanitat, fue creado con el fin de garantizar todas las carencias sanitarias de aquellas personas que lo necesiten.

Si no encuentra el consultorio médico que necesita...

Se hace usual la aparición de información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros españoles. En muchas ocasiones nos confirman direcciones o datos erróneos.

Está en su mano ayudarnos a reparar información inexacta y con ello conseguir que otras personas interesadas encuentren información contrastada sobre el consultorio que les suscite interés. En caso de que la dirección Ctra. la Alcoraya, Nº 118 o el área sean incorrectos, sepa que puede enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Consultorios locales cercanos

Aquí puede encontrar más consultorios locales próximos al código postal 03699 ubicado en Alicante/Alacant:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Como paciente del consultorio ¿que obligaciones tengo?

  • Debe intentar proporcionar con la mayor exactitud posible los detalles relacionados con su situación actual de salud que sean de interés para ajustar los tratamientos a sus necesidades.
  • Tras conocer la sugerencia de cualquier médico, si lo desea usted puede negarse a recibir tratamiento. No obstante, sepa que el personal médico actuará sistemáticamente en casos de actuaciones preventivas.
  • Obedezca las advertencias de salud universales, y las propias fijadas por los especialistas del consultorio.

Como paciente del consultorio ¿que derechos tengo?

  • En el caso de pacientes menores de edad, siempre podrán contactar con sus padres en instantes que requieran mucho afecto.
  • Si se trata de un paciente menor, tiene derecho a una amable acogida y cuidados clínicos necesarios.
  • Los pacientes menores de edad pueden recibir la información adecuada a su desarrollo mental.

¿Tiene que acompañar a un paciente?

  • Evite quebrantar la dignidad personal de los doctores que prestan atención médica.
  • Permita atentamente la entrada a los aquejados que necesiten atención especializada en condiciones de igualdad.
  • No olvide que tanto usted como el paciente que va a acompañar pueden activar, cambiar o anular la cita previa cómodamente a través del portal de salud pertinente.

¿Cuales son los servicios que puede encontrar tras haber pedido cita previa médico?

  • En algunas ocasiones es fácil que nos encontremos con trabajadores que no están supeditados a los servicios sanitarios, como son los graduados sociales, los seguridades o los representantes médicos.
  • Si usted está embarazada, es conveniente solicitar cita médico de tanto en tanto para recibir recomendaciones de especialistas en ginecología con lo que estar segura de que todo irá bien.
  • Durante el periodo en el que solicita cita previa mediante una llamada telefónica usted puede comunicar a los especialistas las necesidades del paciente.

Servicios que cualquier persona puede hallar en este centro de consulta sanitaria:

  • Todo consultorio de salud dispone de una zona para personal autorizado donde los especialistas conversan con sus compañeros.
  • El gabinete de administración emprende todas las actividades burocráticas del centro de consulta sanitaria.
  • Zonas de común tránsito como montacargas, ascensores, escaleras, pasillos…

Farmacias más cercanas al Consultorio

Las farmacias más cercanas al Consultorio en Ctra. la Alcoraya, Nº 118 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Joaquina Isabel Rangel Ramajo en Calle Antonio Noguera, 10  (03014) Alicante

      965 242 424

  •   Farmacia Javier Tomas Casares Benlloch en Calle Maestro Luis Torregrosa, 9  (03013) Alicante

      965 200 205

  •   Farmacia Jose Antonio Martinez Tamayo en Rambla Mendez Nuñez, 39  (03002) Alicante

      965 201 605

  •   Farmacia Jose Bolufer Vigrana en Calle Asturias, 2  (03007) Alicante

      965 288 041

  •   Farmacia Jose Enrique Ruiz Favieres en Plaza Calvo Sotelo, 10  (03003) Alicante

      965 929 718

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información