Información práctica del Consultorio Local Jédula

El Consultorio Local Jédula que es uno de los consultorios del Servicio Andaluz de Salud, mantiene como propósito principal el vigilar las dudas sanitarias a aquellos ciudadanos que lo pidan. El Consultorio Local Jédula es uno entre más de 1.116 centros de consulta sanitaria administrados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El consultorio del SAS al que acaba de acceder se sitúa exáctamente en Plaza de la Diputación, S/n (cp: 11620).

Cabe señalar que este centro de consulta sanitaria, administrado por la Comunidad de Andalucía, atiende a muchos vecinos de Arcos de la Frontera de forma respetuosa y profesional. Sepa que la provincia de Cádiz concentra más de 72 centros atendidos con rigurosidad por profesionales con grandes cualidades. Como podrá observar en el mapa, le facilitamos la ubicación exacta del centro de consulta sanitaria Consultorio Local Jédula en Arcos de la Frontera.

En caso de requerir citarse con un especialista, aquí tiene toda la información que necesita. ¿Necesita localizar otros consultorios de salud cercanos? En la provincia de Cádiz obtendrá más información sobre otros servicios asistenciales parecidos en puntos cercanos. Algunos elementos que podemos encontrar en este centro para atender las numerosas situaciones angustiosas son: los cuartos de internamiento, departamentos de cirugía menor, sectores de esterilización, unidades de apoyo al diagnóstico (laboratorio clínico, farmacia y radiodiagnóstico) y servicios generales (lavandería, cocina, almacén y taller de mantenimiento). Todo ello siempre dirigido por el más experimentado personal médico.

En caso de tener una urgencia médica, no se preocupe, en este recinto de salud usted se encontrará siempre en buenas manos. Sepa que el centro al que acaba de acceder tiene preparadas todas las funciones asistenciales a través de unidades de consulta externa, consultorios de medicina, consultorios de gineco-obstetricia, consultorios de pediatría y clínicas dentales.

¿No encuentra lo que está buscando?

Es algo frecuente el hecho de que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que manejamos. A menudo nos notifican direcciones postales o información de contacto erróneos.

Estaremos encantados de rectificar información que pueda ser errónea para conseguir que otros usuarios tengan información veráz sobre el consultorio en el que quieran pedir cita. De darse el caso en que la dirección Plaza de la Diputación, S/n o el código postal puedan ser incorrectos, no dude en contactarnos.

Centros de consulta sanitaria cercanos

Encuentre otros centros de consulta sanitaria cercanos al código postal 11620 en Arcos de la Frontera:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Aquí tiene algunos servicios que puede aprovechar al pedir cita previa médica en un consultorio:

  • Solicitar una cita médica es algo muy recomendable si anteriormente has tenido intervenciones quirúrgicas y quieras un control periódico.
  • Cada cierto tiempo es bueno pedir la realización de un análisis de sangre para tener una constancia.
  • En el sector de Enfermería el personal podrá hacer extracciones para lo que necesite al instante.

¿Tiene un consultorio sanitario todo lo que necesito? Destacamos:

  • Habitualmente el centro suele tener una clínica de tratamiento dental.
  • Es realmente importante que todos los consultorios tengan un sector de esterilización para cualquier intervención.
  • Por regla general los consultorios disponen de Departamento de Cirugía Menor.

Los derechos que todo paciente debe conocer:

  • A de tener conocimiento sobre excesivas demoras en la espera de diagnósticos.
  • A conocer en todo momento al especialista responsable del prescripción.
  • Su médico tiene la obligación de asegurar la confidencialidad de su registro clínico salvo consentimiento expreso para la investigación científica.

En esta sección dispone de varios consejos para las personas que acompañen a sus familiares.

  • En aquellas ocasiones en las que va al consultorio sanitario ayudando a un familiar, tenga siempre los objetos personales bien vigilados mientras llevan a cabo algún trámite.
  • Como acompañante debe hacer que el paciente cumpla los tratamientos que sugiera el especialista.
  • Debes mantener el respeto las normas establecidas de cada consultorio.

Las obligaciones que todo paciente debe conocer:

  • Usted debe cumplir con su salud, fundamentalmente cuando el descuido de estas acciones en favor de la propia salud sea foco determinados peligros para la salud de otros pacientes.
  • Si quiere evitar la degradación del servicio, utilice de manera responsable las instalaciones y los servicios sanitarios de acuerdo con las normas correspondientes.
  • Usted debe respetar y cumplir las medidas adoptadas con el objetivo de mediar en la prevención de riesgos, como puede ser la lucha contra el tabaco.

Algunas farmacias cerca del Consultorio local

Algunas de las farmacias más cercanas al Consultorio local en Plaza de la Diputación, S/n donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Ildefonso Guerrero Seijo en Calle Corredera, 11  (11630) Arcos de la Frontera

      956 700 213

  •   Farmacia Maria Ascension Martinez Aradilla en Plaza Rafael Perez del Alamo, 11  (11630) Arcos de la Frontera

      956 700 660

  •   Farmacia Maria Pilar Reina Gonzalez en Calle Bovedas, 6  (11630) Arcos de la Frontera

      956 700 252

  •   Farmacia Navarro Licenciados Cb en Calle Uruguay, 1  (11630) Arcos de la Frontera

      956 701 403

  •   Farmacia Maria Auxiliadora en Calle Doctor Fleming, 4  (11630) Arcos de la Frontera

      956 700 320

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información