Información práctica sobre el Consultorio Local Illar

Debe saber que este centro que está viendo tiene a su disposición una amplia variedad de maniobras de asistencia a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia. Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no tiene porqué preocuparse, en este lugar usted estará siempre ante expertos en salud.

Algunos servicios que podemos ubicar en este consultorio para atender las múltiples situaciones desafortunadas son: las habitaciones de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (radiodiagnóstico, farmacia y laboratorio clínico) y zonas de carácter general (taller de mantenimiento, almacén, cocina y lavandería). Siempre gestionado por el más competente personal sanitario y pediatras. ¿Usted necesita ubicar otros consultorios de salud cercanos a su ubicación? En la provincia de Almería descubrirá otros servicios de consultoría con las mismas características en zonas cercanas. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

¿No encuentra lo que quiere? Debe saber que la provincia de Almería alberga un total de 194 consultorios de salud atendidos con rigurosidad por personal de enfermería y doctores competentes. En el plano de esta ficha podrá observar el lugar exacto del consultorio de salud Consultorio Local Illar en Illar. Debemos señalar que este consultorio de salud, procurado por la Comunidad de Andalucía, presta servicio a los residentes de Illar con gran dedicación.

El Consultorio Local Illar que depende del Servicio Andaluz de Salud, mantiene el objetivo de solucionar las incógnitas sanitarias de aquellas personas que lo exijan. Este consultorio local del SAS que acaba de encontrar aparece ubicado en C/ Antonio Andrés, S/n (cp: 04431). Este Consultorio Local Illar es uno entre más de 1.116 consultorios de salud dirigidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

¿No encuentra el consultorio que está buscando?

A menudo aparecen direcciones o datos erróneos. Se hace frecuente la aparición de información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Si se diera el caso en que la dirección C/ Antonio Andrés, S/n o el área aparezcan de forma incorrecta, sepa que puede enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos. Es nuestra labor rectificar alguna descripción inexacta con el objetivo de que otros usuarios tengan información veráz sobre el consultorio al que requieran contactar.

Consultorios de salud cercanos

Aquí puede encontrar más consultorios de salud próximos al código postal 04431 ubicado en Illar:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Obligaciones que un paciente debería conocer:

  • Muéstrese siempre colaborativo con los equipos de salud, comunicando detalladamente detalles sobre sus antecedentes médicos.
  • Tiene la obligación de respetar y cumplir las prevenciones adoptadas con el objetivo de mantener la protección de la salud, como el tabaco.
  • En forma de solidaridad, disfrute de forma responsable el sistema sanitario teniendo en cuenta las normas.

Algunos consejos para aquellos que acompañen a sus familiares.

  • En caso de no permitirle entrar a la sala de consultas, intente no discutir con el doctor, esto suelen hacerlo por su bien.
  • Tienes el deber de respetar la normativa de cualquier consultorio local.
  • Como acompañante debe hacer todo lo que pueda para que el aquejado obedezca los procedimientos que proponga el especialista.

Derechos que un paciente debería conocer:

  • A recibir explicaciones especificadas de forma detallada y escritas sobre el uso de los tratamientos recetados por el personal especializado de una especialización.
  • El responsable está obligado a asegurarle toda la privacidad de su historia clínica salvo consentimiento expreso para la investigación científica.
  • A tener constancia sobre la identidad del doctor responsable de su prescripción médica.

¿Puedo encontrar en este consultorio todo lo que pueda necesitar? Destacamos:

  • Zonas de carácter general donde se llevan a cabo tareas de cocina, almacén y lavandería.
  • Por regla general los consultorios locales disponen de Unidad de de Operaciones Menores.
  • Es de vital importancia que los consultorios locales tengan un perímetro de desinfección y esterilización donde limpiar ciertos utensilios.

Algunos servicios que puede disponer al pedir cita con el médico dentro de este consultorio de salud:

  • A menudo viene bien solicitar un análisis de sangre u orina para mantener un seguimiento de su salud.
  • En la zona de Enfermería podrán hacer extracciones para lo que requiera al instante.
  • De vez en cuando es bueno solicitar que se practique una analítica para mantener constancia.

Farmacias más cercanas al Consultorio

Las farmacias más cercanas al Consultorio en C/ Antonio Andrés, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Isabel Lopez Alonso en Avenida Principe de Asturias, 32  (04431) Íllar

      950 647 036

  •   Farmacia Rosa Garcia Martinez en Calle Ruiz Muñoz, 15  (04569) Bentarique

      950 643 293

  •   Farmacia Francisco Jose Rodriguez Gonzalez en Calle Concha Ros, S/n  (04430) Instinción

      950 648 034

  •   Farmacia Maria Martirio Valverde Castro en Calle Cristobal Diaz Rodriguez, 11  (04409) Huécija

      950 640 025

  •   Farmacia Ana Rosa Fernandez Amador en Calle Real, 20  (04569) Terque

      950 643 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información