Información sobre el Consultorio Local Huércal de Almería

Algunos servicios que podemos destacar en este lugar para atender las distintas situaciones son: las salas para el internamiento de pacientes, salas de intervenciones, espacios preparados para la esterilización, zonas especializadas en diagnósticos (radiodiagnóstico, laboratorio clínico y farmacia) y habitáculos de carácter general (almacén, taller de mantenimiento, lavandería y cocina). Cada servicio siempre guiado por el más completo personal especializado. En caso de sufrir dolores y no conocer la causa, estese tranquilo, en este consultorio de salud usted se encuentra con grandes profesionales.

Si requiere pedir cita médica, en esta página encontrará todos los datos que necesita. Le comunicamos que este consultorio de salud acomoda una amplia variedad de zonas de asistencia a través de perímetros de consultoría externa, secciones de medicina especializada, departamentos de atención ginecológica, secciones con servicios de pediatría y áreas de tratamiento dental. ¿Usted necesita situar otros consultorios locales colindantes? En la provincia de Almería podrá encontrar otros consultorios de salud semejantes en ciudades cercanas.

Este consultorio de salud del SAS que ha localizado se encuentra ubicado en C/ Lepanto, S/n (cp: 04230). En el mapa le facilitamos la situación exacta donde encontrar el consultorio Consultorio Local Huércal de Almería en Huércal de Almería. Queremos subrayar que este consultorio, designado por la Comunidad de Andalucía, da servicio a los vecinos de Huércal de Almería con gran dedicación.

Le comunicamos que la provincia de Almería concentra un total de 194 consultorios sanitarios dirigidos por una amplia diversidad de médicos altamente cualificados. Este Consultorio Local Huércal de Almería es uno más de los 1.116 consultorios existentes gracias al Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Consultorio Local Huércal de Almería que está sujeto al Servicio Andaluz de Salud, tiene como principal objetivo solucionar las carencias sanitarias de aquellas personas del área que lo necesiten.

¿No encuentra el consultorio local que está buscando?

Se hace usual la aparición de información errónea debido al gran número de datos que se reparten en miles de localidades. Es normal que en algunas ocasiones aparezcan ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Ayúdenos a cambiar información incorrecta y con ello conseguir que otras personas encuentren datos contrastados sobre el consultorio que necesiten. En caso de que la dirección C/ Lepanto, S/n u otros datos importantes sean incorrectos, ya sabe que puede contactar con nosotros para notificárnoslo.

Otros consultorios cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más consultorios próximos al código postal 04230 ubicado en Huércal de Almería:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Los pacientes tienen la obligación de…

  • Proporcione siempre de manera fidedigna la información requerida para poder efectuar su cita previa con el especialista en en el programa de citación del Servicio de la Seguridad Social.
  • Colabore con su médico, indicando con exactitud detalles sobre sus necesidades médicas.
  • Tiene la obligación de estar informado con relación a las alternativas de los procedimientos terapéuticos y quirúrgicos que que le hayan indicado o aplicado, siendo conocedor de los sistemas para poder hacer consultas.

Los pacientes tienen derecho a…

  • A tener la posibilidad de llevar a cabo queja o sugerencia aludiendo al mecanismo de los servicios del consultorio de salud.
  • A recibir aclaraciones detalladas y redactadas en un documento sobre los procedimientos de los remedios prescritos por el médico facultativo de determinada sección.
  • A la posibilidad de reconocer de manera sencilla el nivel profesional de cualquier personal sanitario que le vaya a atender a través del uniforme u otra clase de distintivo característico.

En el caso de ser el acompañante de algún familiar, recuerde estas sugerencias

  • De darse la situación en la que la persona que va a acompañar tenga problemas psíquicos, debe ayudarle y aclararle los detalles acerca de las circunstancias que guían las maniobras del consultorio médico.
  • En el caso de no permitirle pasar a una consulta determinada, evite discusiones con el especialista, esto lo suele hacer por un motivo de peso.
  • Intente que el paciente que acompañe no se deje cualquier documentación importante que el médico le haya suministrado despúes de la visita.

¿Cual es el servicio o personal que puedo encontrar pidiendo cita con el médico?

  • Antes de ser operado es de vital importancia pedir un análisis que mida el nivel de coagulación sanguínea.
  • Puede solicitar que le practiquen un análisis de sangre y orina para mantener conocimiento de su sus baremos.
  • Puedes pedir cita médico para averiguar pormenores relacionados con las formas de evitar ciertas enfermedades.

Servicios básicos que puedes disfrutar en la mayoría de consultorios.

  • Cerca de la entrada deberá encontrar la sala de espera en la que tendrá que permanecer antes de ser llamado.
  • Habitáculos de carácter general dedicados a cocina y almacén.
  • Zona especializada en diagnósticos con operatividad en radiodiagnóstico y laboratorio clínico.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Ambulatorio

Las farmacias más cercanas al Ambulatorio en C/ Lepanto, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Pilar Ruiz Coello Andres en Carretera Huercal de Almeria, S/n  (04230) Huércal de Almería

      950 300 649

  •   Farmacia Ofelia Vega Barranco en Calle Real, 11  (04230) Huércal de Almería

      950 300 157

  •   Farmacia Maria Mar Eisman Moreno en Plaza Constitucion, 3  (04240) Viator

      950 304 437

  •   Farmacia Maria Victoria Urrea Mizzi en Carretera Almeria, 12  (04240) Viator

      950 304 380

  •   Farmacia Jorge Navarrete Megias en Plaza Villa, 6  (04250) Pechina

      950 317 182

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información