Datos destacados del Consultorio Local Esfiliana

El Consultorio Local Esfiliana que forma parte del Servicio Andaluz de Salud, fue creado con el fin de vigilar todas las dudas sanitarias a aquellas personas que lo pidan. El Consultorio Local Esfiliana es uno entre los 1.116 consultorios locales proporcionados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El consultorio del SAS que acaba de encontrar podemos ubicarlo en Ctra. Almeria, S/n (cp: 18511).

Debemos destacar que este consultorio local, administrado por la Comunidad de Andalucía, atiende a muchos vecinos de Valle del Zalabí donde están realmente satisfechos. No se preocupe si no encuentra lo que busca, la provincia de Granada concentra alrededor de 280 centros de consulta sanitaria atendidos por una gran diversidad de profesionales muy cualificados. En el mapa le facilitamos el lugar exacto donde encontrar el consultorio local Consultorio Local Esfiliana en Valle del Zalabí.

En caso de requerir citarse con un especialista, aquí dispone de toda la información que necesita. ¿Necesita ubicar otros consultorios adyacentes? En la provincia de Granada podrá obtener más datos sobre otros servicios asistenciales parecidos en lugares cercanos. Algunos elementos que podemos ubicar en este centro para atender las numerosas situaciones angustiosas son: los cuartos de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (laboratorio clínico, farmacia y radiodiagnóstico) y zonas generales (lavandería, cocina, almacén y taller de mantenimiento). Siempre dirigido por el más experimentado personal médico y de enfermería.

Si sufre dolores sin conocer el motivo, esté lo más tranquilo posible, en este recinto de salud usted se encontrará siempre rodeado de auténticos profesionales. Debe saber que el consultorio de salud al que acaba de acceder cuenta con todas las maniobras asistenciales a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia.

¿No encuentra el consultorio que necesita?

Es algo frecuente el hecho de que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que se deben actualizar. Habitualmente nos confirman direcciones o datos erróneos.

Nuestra labor se basa en modificar información que pueda ser inexacta para conseguir que otros interesados encuentren datos verificados sobre el consultorio que les suscite interés. De darse el caso en que la dirección Ctra. Almeria, S/n u otros datos relevantes puedan ser incorrectos, sepa que puede ponerse en contacto con nosotros.

Otros consultorios locales cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros consultorios locales cercanos al código postal 18511 en Valle del Zalabí:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Personal sanitario que puede encontrar en cualquier centro de consulta sanitaria al pedir cita medico:

  • Es conveniente pedir cita médico para aclarar detalles sobre los modos de tomar las medicinas.
  • Aunque no suele necesitarse, cuando pide una cita médica online o telefónicamente, debe saber que usted puede estar tranquilo porque debe ser atendido en caso de urgencia.
  • Si vas a ser operado es primordial pedir una analítica que evalúe su grado de coagulación sanguínea.

¿Qué servicios puede encontrar en el consultorio local?

  • Sala de diagnóstico con personal especializado en radiodiagnóstico y radiofarmacia.
  • Una vez acceda podrá encontrar la Sala de recepción, donde los pacientes aguardan para ser atendidos por personal cualificado.
  • En un consultorio siempre encontrará una sala de espera donde deberá mantenerse atento a su turno.

Conozca sus derechos como paciente.

  • A tener la posibilidad de diferenciar de forma sencilla la categoría profesional de cada doctor que le esté atendiendo mediante un uniforme u otros códigos identificativos.
  • Todas las informaciones que se les debe expresar sobre el estado de salud de niños o personas con barreras mentales, deben estar adecuadas al nivel de comprensión en la medida de lo posible.
  • A poder exponer quejas o sugerencias sobre el trabajo de las prestaciones del consultorio.

Los acompañantes deben asumir ciertas pautas:

  • Esté atento e intente que la persona que acompañe no pierda ningún tipo de documento importante que el especialista le haya proporcionado antes o después de la visita.
  • Ante aquellas situaciones en las que la persona que acompañe lo precise, debe ayudarle en cualquier tramitación a la hora de pedir cita médica.
  • En caso de que el paciente que va a acompañar tenga falta de conocimiento, usted debería hacer hincapié en esclarecerle todo lo que pueda en relación a las características que definen las actividades del centro de consultas.

Conozca sus obligaciones como paciente.

  • Siempre intentará informarse en lo que respecta a los riesgos de cualquier procedimiento quirúrgico que que le apliquen, teniendo conocimiento de las vías para poder llevar a cabo consultas o quejas.
  • Intente siempre que todas las personas puedan ser recibidos en igualdad de condiciones.
  • Debe proporcionar toda los datos necesarios para poder realizar su cita con el médico en un consultorio del Sistema de la Seguridad Social.

Farmacias más cercanas al Consultorio

Algunas de las farmacias más cercanas al Consultorio en Ctra. Almeria, S/n donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Jesus Brandi Cotta en Carretera Almeria, 55  (18511) Valle del Zalabí

      958 698 254

  •   Farmacia Jose Antonio Jimenez de la Paz en Cuesta Matuete, S/n  (18870) Gor

      958 682 076

  •   Farmacia Ruiz Ruiz en Calle Lepanto, 1  (18500) Guadix

      958 660 713

  •   Farmacia Fernando Gazquez Arostegui en Camino Rutan, S/n  (18500) Guadix

      958 661 537

  •   Farmacia Jose Antonio Blesa Cantero en Calle Gloria, 1  (18500) Guadix

      958 660 259

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información