Información sobre el Consultorio Local el Palmeral

Algunos servicios que podemos destacar en este lugar para atender las distintas situaciones son: las salas para el internamiento de pacientes, salas de intervenciones, espacios preparados para la esterilización, zonas especializadas en diagnósticos (radiodiagnóstico, laboratorio clínico y farmacia) y habitáculos de carácter general (almacén, taller de mantenimiento, lavandería y cocina). Cada servicio siempre guiado por el más completo personal especializado. Si se encuentra en muy mal estado, estese tranquilo, en este consultorio de salud usted se encuentra con grandes profesionales.

Si requiere pedir cita médico, en esta página encontrará todos los datos que necesita. Le comunicamos que este consultorio tiene a su disposición una amplia variedad de zonas de asistencia a través de perímetros de consultoría externa, secciones de medicina especializada, departamentos de atención ginecológica, secciones con servicios de pediatría y áreas de tratamiento dental. ¿Usted necesita situar otros consultorios colindantes? En la provincia de Almería descubrirá otros consultorios de salud semejantes en zonas cercanas.

Este consultorio sanitario del SAS que ha localizado aparece ubicado en Avda. Mediterráneo, S/n (cp: 04007). Como podrá observar en el mapa, le facilitamos la situación exacta donde encontrar el consultorio de salud Consultorio Local el Palmeral en Almería. Queremos destacar que este consultorio de salud, tramitado por la Comunidad de Andalucía, garantiza la atención médica a los vecinos de Almería con mucho respeto y profesionalidad hacia el paciente.

Le comunicamos que la provincia de Almería concentra un total de 194 consultorios sanitarios atendidos por especialistas competentes. Este Consultorio Local el Palmeral es uno entre los 1.116 consultorios de salud existentes gracias al Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Consultorio Local el Palmeral que depende del Servicio Andaluz de Salud, mantiene el objetivo de garantizar las carencias sanitarias de aquellas personas del área que lo necesiten.

¿Hay un error en la web?

Se hace usual la aparición de información errónea debido al gran número de datos que se reparten en miles de localidades. A menudo aparecen ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Será un placer modificar aquella información que puedan ser incorrecta y con ello conseguir que otros interesados encuentren datos verificados sobre el consultorio al que requieran contactar. En caso de que la dirección Avda. Mediterráneo, S/n u otros datos importantes sean incorrectos, ya sabe que puede contactar con nosotros para notificárnoslo.

Consultorios de salud cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más consultorios de salud próximos al código postal 04007 ubicado en Almería:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Es importante que conozca sus obligaciones como paciente.

  • Proporcione siempre de manera fidedigna la información demandada para poder efectuar su cita previa con el especialista en en el programa de citación del Servicio de la Seguridad Social.
  • Colabore con el doctor, indicando con exactitud detalles sobre sus antecedentes médicos.
  • Tiene la obligación de estar informado en lo que respecta a los riesgos de los procedimientos terapéuticos y quirúrgicos que que le hayan indicado o aplicado, siendo conocedor de los sistemas para consultar.

Es importante que conozca sus derechos como paciente.

  • A tener la posibilidad de llevar a cabo cualquier queja, reclamación o sugerencia aludiendo al mecanismo de los servicios del consultorio sanitario.
  • A recibir aclaraciones detalladas y escritas en un documento sobre la utilización de los remedios expedidos por el personal especializado de determinada especialidad.
  • A la posibilidad de diferenciar de forma sencilla el nivel profesional de cualquier personal sanitario que le esté atendiendo a través del uniforme u otra clase de distintivo característico.

No olvide que aquellos que acompañan al paciente deben atender algunas normas...

  • De darse la situación en la que el paciente que acompaña tenga problemas psíquicos, debe ayudarle y aclararle todo lo que pueda acerca de las características que definen las maniobras del consultorio de salud.
  • En el caso de expulsión de una consulta determinada, intente no discutir con el especialista, esto lo suele hacer por el bien del paciente.
  • Esté atento e intente que el paciente que acompañe no se deje cualquier papaleo que el médico le haya proporcionado antes de la visita.

Especializaciones sanitarias que los pacientes pueden encontrar en este consultorio al pedir cita medico.

  • Antes de ser operado es primordial pedir un análisis que mida el coagulación sanguínea.
  • Puede solicitar que le practiquen un análisis de sangre y orina para mantener conocimiento de su sus baremos.
  • De vez en cuando se hace conveniente pedir cita previa para averiguar pormenores relacionados con las formas de realizar un tratamiento.

¿Cuales son los servicios que puede encontrarse en este consultorio?

  • Cerca de la entrada deberá encontrar la sala de espera en la que tendrá que permanecer antes de ser llamado.
  • Habitáculos de carácter general dedicados a cocina y almacén.
  • Zona especializada en diagnósticos con operatividad en farmacia y laboratorio clínico.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Ambulatorio

Las farmacias más cercanas al Ambulatorio en Avda. Mediterráneo, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia M. Luisa Gonzalez Miranda en Calle Soldado Español, 18  (04004) Almería

      950 253 169

  •   Farmacia Maria Almudena Martin Lopez en Paseo Almeria, 4  (04001) Almería

      950 230 930

  •   Farmacia M Mar Navarro Oña en Carretera Huercal de Almeria, 16  (04009) Almería

      950 142 320

  •   Farmacia M Mar Enriquez Redondo en Avenida Nuestra Señora de Montserrat, 17  (04006) Almería

      950 252 094

  •   Farmacia M Carmen Martos Ferres en Avenida Padre Mendez, 58  (04006) Almería

      950 246 220

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información