Información práctica sobre el Consultorio Local el Castillo

Debe saber que este consultorio sanitario que está viendo mantiene una amplia variedad de maniobras de asistencia a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia. Si no se encuentra bien, no tiene porqué preocuparse, en este lugar usted estará siempre ante expertos en salud.

Algunos servicios que podemos ubicar en este consultorio para atender las múltiples situaciones desafortunadas son: las habitaciones de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (radiodiagnóstico, farmacia y laboratorio clínico) y zonas de carácter general (taller de mantenimiento, almacén, cocina y lavandería). Siempre gestionado por el más competente personal sanitario y pediatras. ¿Usted necesita ubicar otros centros de consulta sanitaria cercanos a su ubicación? En la provincia de Granada podrá obtener más datos sobre otros servicios de consultoría con las mismas características en localidades cercanas. En caso de necesitar solicitar cita previa, en esta página dispone de todos los datos que necesita.

¿No encuentra lo que quiere? Debe saber que la provincia de Granada alberga un total de 280 consultorios de salud administrados por médicos especialistas realmente cualificados. En el plano le facilitamos el lugar exacto del centro de consultas Consultorio Local el Castillo en Almuñécar. Debemos recalcar que este centro de consultas, relativo a la Comunidad de Andalucía, atiende consultas médicas a los residentes de Almuñécar respetando al máximo las necesidades de los pacientes.

El Consultorio Local el Castillo que es uno de los consultorios locales del Servicio Andaluz de Salud, mantiene el propósito de cubrir las incógnitas sanitarias de aquellas personas que lo exijan. Este consultorio médico del SAS que acaba de encontrar se encuentra edificado en C/ Cuevas Siete Palacios, Nº 7 (cp: 18690). Este Consultorio Local el Castillo forma parte de un completo sistema de salud compuesto por 1.116 consultorios médicos dirigidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En caso de no encontrar lo que está buscando

Es normal que en algunas ocasiones nos confirmen direcciones o datos erróneos. Se hace frecuente la aparición de información errónea debido a la gran cantidad de datos repartidos en todos los centros españoles.

Si se diera el caso en que la dirección C/ Cuevas Siete Palacios, Nº 7 o el área aparezcan de forma incorrecta, sepa que puede enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos. No tenemos inconveniente en revisar aquella información que pueda ser inexacta con el objetivo de que futuros usuarios obtengan información contrastada sobre el consultorio en el que quieran pedir cita medico.

Otros consultorios médicos cercanos

Aquí puede encontrar más consultorios médicos próximos al código postal 18690 ubicado en Almuñécar:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


¿Conoce las obligaciones fundamentales que benefician a los pacientes?

  • Muéstrese siempre colaborativo con el personal, comunicando detalladamente detalles sobre sus problemas, antecedentes y necesidades.
  • Sea solidario a la hora de acatar las medidas cautelares diseñadas con el objetivo de mantener la protección de la salud, como las enfermedades transmisibles.
  • Si quiere ser solidario disfrute de forma responsable el sistema sanitario teniendo en cuenta las normas.

¿Es usted el acompañante de un ser querido?

  • En caso en que le pidan desalojar la sala de consultas, no se enfrente con el doctor, esto suelen hacerlo por una causa justa.
  • Tienes el deber de respetar la normativa de cualquier consultorio médico.
  • Como familiar debería hacer todo lo posible para que el aquejado obedezca todos los procedimientos generales que proponga el doctor.

¿Conoce los derechos fundamentales que benefician a los pacientes?

  • A recibir explicaciones especificadas de forma detallada y redactadas sobre el empleo de los tratamientos señalados por el doctor de una área.
  • El responsable está obligado a asegurarle toda la privacidad de su historia clínica salvo aprobación para la evaluación de calidad de los servicios.
  • A saber la identidad del doctor responsable de su prescripción médica.

En un consultorio existen diversos perímetros especializados donde los pacientes pueden ser atendidos de forma profesional:

  • Zonas de carácter general donde se llevan a cabo tareas de cocina, almacén y lavandería.
  • En la mayoría de consultorios médicos disponen de Unidad de de Operaciones Menores.
  • Es de vital importancia que los consultorios médicos tengan un perímetro de desinfección y esterilización donde limpiar ciertos utensilios.

¿Para qué servicios de salud tengo posibilidad de solicitar cita previa con el médico?

  • A menudo viene bien solicitar un análisis de sangre u orina para mantener un seguimiento de su salud.
  • En la zona de Enfermería podrán vacunarle de lo que requiera con la mayor rapidez y profesionalidad posible.
  • Si sufre alguna enfermedad crónica, debe solicitar que se practique una analítica para mantener constancia.

Farmacias más cercanas al Consultorio

Las farmacias más cercanas al Consultorio en C/ Cuevas Siete Palacios, Nº 7 donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia German Yañez Sanchez en Paseo China, S/n  (18690) Almuñécar

      958 630 698

  •   Farmacia P4 Almuñecar Larache en Calle Larache, S/n (edif Puerta del Mar)  (18690) Almuñécar

      958 630 581

  •   Farmacia Mar del Sol en Calle Mar del Sol, S/n  (18690) Almuñécar

      958 633 320

  •   Farmacia Margarita Cabrera Salado en Calle Mariana Pineda, S/n  (18690) Almuñécar

      958 633 469

  •   Farmacia Maria Araceli Alonso Perez en Lugar Playa Velilla, S/n  (18690) Almuñécar

      958 630 804

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información