Toda la información que necesitas sobre el Consultorio Local Alpandeire

Algunos servicios que podemos encontrar en este lugar para atender las distintas situaciones son: las salas de internamiento, departamentos de cirugía menor, sectores de esterilización, unidades de apoyo al diagnóstico (radiodiagnóstico, laboratorio clínico y farmacia) y servicios de carácter general (almacén, taller de mantenimiento, lavandería y cocina). Todo ello siempre guiado por el más completo equipo médico. Duela donde le duela, no se ponga nervioso, en este consultorio de salud usted se encuentra rodeado de expertos en salud.

Si requiere pedir cita médica, en esta página tiene todos los datos que necesita. Sepa que este consultorio de salud mantiene una amplia variedad de funciones de asistencia a través de unidades de consulta externa, consultorios de medicina, consultorios de gineco-obstetricia, consultorios de pediatría y clínicas dentales. ¿Usted necesita localizar otros consultorios sanitarios parecidos? En la provincia de Málaga podrá obtener más datos sobre otros consultorios de salud semejantes en localidades cercanas.

Este consultorio de salud del SAS al que acaba de acceder se encuentra edificado en C/ Posito, S/n (cp: 29460). En el plano de esta ficha podrá ver la ubicación exacta donde encontrar el centro de consultas Consultorio Local Alpandeire en Alpandeire. Cabe matizar que este centro de consultas, designado por la Comunidad de Andalucía, da servicio a los vecinos de Alpandeire con mucho respeto y profesionalidad hacia el paciente.

¿No encuentra lo que quiere? Sepa que la provincia de Málaga dispone de 116 consultorios locales mantenidos por una gran variedad de médicos realmente cualificados. Este Consultorio Local Alpandeire es uno entre 1.116 consultorios médicos concebidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Consultorio Local Alpandeire que es uno de los consultorios locales del Servicio Andaluz de Salud, mantiene el propósito de garantizar las carencias sanitarias de aquellos ciudadanos que lo necesiten.

Si no encuentra el consultorio médico que necesita...

Se hace usual la aparición de información errónea debido al gran número de datos que dependen de miles de consultorios de todo el país. Es normal que en algunas ocasiones nos confirmen direcciones postales o información de contacto erróneos.

Está en su mano ayudarnos a reparar información errónea y con ello conseguir que otras personas interesadas encuentren información contrastada sobre el consultorio en el que quieran pedir cita medico. En caso de que la dirección C/ Posito, S/n u otros datos sean incorrectos, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Otros consultorios médicos cercanos

Le sugerimos más consultorios médicos próximos al código postal 29460 ubicado en Alpandeire:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Como usuario de este consultorio ¿que obligaciones tengo?

  • Sea solidario a la hora de defender las prevenciones sanitarias aprobadas con el fin de conseguir la protección ciudadana, como pueden ser los accidentes de tráfico o las enfermedades de fácil transmisión.
  • Hará uso de los derechos y prestaciones en relación a sus malestares y los medios del centro.
  • Deberá ser responsable de su salud, fundamentalmente si el abandono de actuaciones en mejora de su propia salud derive en determinados perjuicios para la salud de la comunidad en general.

Como paciente del consultorio ¿que derechos tengo?

  • El médico que le atienda tiene el deber de asegurarle la privacidad de su archivo clínico salvo permiso expreso para la evaluación científica.
  • A que la información generada sobre su diagnóstico sea archivado en un historial clínico asegurado.
  • Debe tener conocimiento sobre las demoras en resolución de las pruebas.

¿Tiene que acompañar a un paciente?

  • Intenta siempre ser considerado las reglas de cualquier consultorio de salud.
  • En caso de pedir cita medico en línea, debe tener en cuenta que forma parte del mismo turno que aquellos que han confirmado la citación llamando por teléfono.
  • Cuando usted vaya al consultorio médico acompañando a un menor, no olvide tener sus objetos personales de ambos bien vigilados mientras hacen cola para tramitar documentación.

¿Cuales son los servicios que puede encontrar un paciente antes de pedir cita previa médico?

  • En el sector de Enfermería el personal podrá vendarle lo que necesite de forma muy profesional.
  • La razón más común por la que más se suele pedir cita previa es para asistir a los médicos de familia.
  • Pedir cita previa es muy recomendable en caso de haber tenido alguna operación compleja y quieras reiteradas revisiones.

Áreas que cualquier persona puede encontrar en este consultorio médico:

  • En muchas ocasiones los consultorios de salud disponen de Departamento de Cirugía Menor.
  • Aunque no suelen utilizarse, en algunos centros disponen de salas de internamiento.
  • Generalmente en el centro suele existir una sala especializada en ortodoncia.

Algunas farmacias cerca del Consultorio local

Las farmacias más cercanas al Consultorio local en C/ Posito, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia M. Dolores Alcala Moro en Calle Posito, 32  (29460) Alpandeire

      952 180 276

  •   Farmacia Maria Zafra Gonzalez en Calle Jose Antonio, 23  (29461) Faraján

      952 180 514

  •   Farmacia Antonio Monedero Moya en Calle Tercio Mora Figueroa, 7  (29462) Júzcar

      952 183 629

  •   Farmacia Ana Fernandez Garcia en Calle Iglesia, 17  (29452) Cartajima

      952 180 775

  •   Farmacia Leopoldo Gabrie Cuadrado Borrego en Calle Nueva, 12  (29450) Pujerra

      952 183 529

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información