Información relevante del Consultorio Local Almoines

El Consultorio Local Almoines que está sujeto al Servei de la Conselleria de Sanitat, tiene como principal objetivo vigilar las dudas sanitarias a aquellas personas que lo pidan. El Consultorio Local Almoines es uno más de los 595 consultorios repartidos por el Servei de la Conselleria de Sanitat (SAN GVA). El consultorio del SAN GVA que acaba de encontrar se encuentra ubicado en C/ Metge Antelo, Nº 10 (cp: 46723).

Debemos subrayar que este consultorio, administrado por la Comunitat Valenciana, atiende a muchos vecinos de Almoines de forma respetuosa y profesional. La provincia de Valencia suma más de 281 centros de consulta sanitaria dirigidos por doctores y especialistas altamente cualificados. En el plano le facilitamos el lugar exacto donde encontrar el consultorio Consultorio Local Almoines en Almoines.

En caso de requerir citarse con un especialista, aquí dispone de toda la información que necesita. ¿Necesita ubicar otros consultorios locales adyacentes? En la provincia de Valencia podrá encontrar otros servicios asistenciales parecidos en ciudades cercanas. Algunos elementos que podemos ubicar en este centro para atender las numerosas situaciones angustiosas son: los cuartos de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (laboratorio clínico, farmacia y radiodiagnóstico) y zonas generales (lavandería, cocina, almacén y taller de mantenimiento). Siempre dirigido por el más experimentado personal sanitario.

Si tiene una urgencia médica, esté lo más tranquilo posible, en este recinto de salud usted se encontrará siempre ante manos expertas. Debe saber que el centro al que acaba de acceder acomoda todas las maniobras asistenciales a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia.

¿No encuentra lo que está buscando? ¿Hay un error en la web?

Es algo frecuente el hecho de que aparezca información errónea dada la gran cantidad de datos que se reparten en cientos de poblaciones. En algunas ocasiones suelen aparecer direcciones o datos erróneos.

Para nosotros siempre será un placer cambiar información que pueda ser inexacta para conseguir que otras personas encuentren datos contrastados sobre el consultorio que necesiten. De darse el caso en que la dirección C/ Metge Antelo, Nº 10 u otros datos relevantes puedan ser incorrectos, sepa que puede contactar con nosotros.

Consultorios cercanos

Si lo desea, aquí puede encontrar otros consultorios cercanos al código postal 46723 en Almoines:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


¿Qué servicio que puede encontrar tras pedir cita médico?

  • Es conveniente pedir cita médico para aclarar detalles sobre los modos de seguir un tratamiento.
  • Aunque no suele necesitarse, cuando pide una cita médica online o telefónicamente, debe saber que usted puede estar tranquilo, ya que tiene derecho a ser atendido en caso de urgencia.
  • Si vas a ser operado es de vital importancia pedir una analítica que evalúe su nivel de coagulación sanguínea.

Algunos servicios que los pacientes pueden disfrutar en todos los consultorios.

  • Sala de diagnóstico con personal especializado en farmacia y radiodiagnóstico.
  • Una vez acceda al consultorio podrá encontrar la Sala de recepción, donde los pacientes aguardan para ser atendidos por personal cualificado.
  • En un consultorio siempre encontrará una sala de espera donde deberá mantenerse atento a su turno.

Los pacientes que visiten este consultorio tienen derecho a…

  • A tener la posibilidad de reconocer de manera sencilla la categoría profesional de cada doctor que le vaya a atender mediante un uniforme u otros códigos identificativos.
  • Todas las informaciones que se les deban expresar sobre el estado de salud de niños o personas con barreras mentales, deben estar adecuadas al nivel de comprensión en la medida de lo posible.
  • A poder exponer quejas sobre el trabajo de las prestaciones del consultorio.

De darse el caso en que tenga que acompañar a algún ser querido, no olvide estos consejos

  • Intente que la persona que acompañe no pierda ningún tipo de documentación importante que el especialista le haya suministrado despúes de la visita.
  • Ante aquellas situaciones en las que la persona que acompañe lo precise, debe ayudarle en cualquier tramitación a la hora de pedir cita médica.
  • En caso de que el paciente que va a acompañar tenga falta de conocimiento, usted debería hacer hincapié en esclarecerle los detalles en relación a las circunstancias que guían las actividades del consultorio.

Los pacientes que visiten este consultorio tienen la obligación de…

  • Siempre intentará informarse con relación a las alternativas de los procedimientos que que le apliquen, teniendo conocimiento de las vías para poder consultar o quejarse.
  • Sea solidario e intente que todas las personas puedan ser recibidos en igualdad de condiciones.
  • Debe proporcionar toda los datos necesarios para poder realizar su cita con el médico en un consultorio del Sistema de la Seguridad Social.

Farmacias más cercanas al Consultorio

Algunas de las farmacias más cercanas al Consultorio en C/ Metge Antelo, Nº 10 donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Marti Camps, Elvira, Alvarez Herrero, Jose Antonio en Calle Cab Pellicer, 28  (46723) Almoines

      962 804 211

  •   Farmacia M Desamparados Orts Sanchis en Calle Valencia, 8  (46713) Bellreguard

      962 815 471

  •   Farmacia Maria Jose Llorca Llorca en Calle Vela, 1  (46713) Bellreguard

      962 815 004

  •   Farmacia Maria Jesus Ribes Ferrer en Avenida Pais Valencia, 11  (46722) Beniarjó

      962 800 029

  •   Farmacia Cayetano Garcia Gorrita Diaz en Calle Constitucio, 1  (46727) Real de Gandía

      962 866 556

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información