Información práctica sobre el Consultorio Local Algámitas

Algunos servicios que podemos encontrar en este lugar para atender las distintas situaciones son: las salas de internamiento, departamentos de cirugía menor, sectores de esterilización, unidades de apoyo al diagnóstico (radiodiagnóstico, laboratorio clínico y farmacia) y servicios de carácter general (almacén, taller de mantenimiento, lavandería y cocina). Todo ello siempre guiado por el más completo personal médico. Si tiene dolores en alguna zona y no sabe el motivo, no se ponga nervioso, en este consultorio de salud usted se encuentra en buenas manos.

Si requiere pedir cita médica, en esta página tiene todos los datos que necesita. Sepa que este centro dispone de una amplia variedad de funciones de asistencia a través de unidades de consulta externa, consultorios de medicina, consultorios de gineco-obstetricia, consultorios de pediatría y clínicas dentales. ¿Usted necesita localizar otros consultorios de salud parecidos? En la provincia de Sevilla encontrará otros consultorios de salud semejantes en áreas cercanas.

Este consultorio de salud del SAS al que acaba de acceder se sitúa en Plaza Andalucia, Nº 1 (cp: 41661). En el mapa de esta ficha podrá observar la ubicación exacta donde encontrar el centro Consultorio Local Algámitas en Algámitas. Cabe señalar que este centro, designado por la Comunidad de Andalucía, da servicio a los vecinos de Algámitas con mucha profesionalidad.

Sepa que la provincia de Sevilla concentra más de 102 consultorios locales atendidos con rigurosidad por personal de enfermería y doctores muy capacitados. Este Consultorio Local Algámitas es uno entre más de 1.116 centros administrados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Consultorio Local Algámitas que depende directamente del Servicio Andaluz de Salud, tiene el objetivo de resolver las carencias sanitarias de aquellos ciudadanos que lo necesiten.

¿No encuentra el consultorio que está buscando?

Se hace usual la aparición de información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros de salud españoles. Es habitual que en algunas ocasiones aparezcan direcciones postales o información de contacto erróneos.

Es nuestra labor rectificar información errónea y con ello conseguir que otros usuarios tengan información veráz sobre el consultorio más cercano. En caso de que la dirección Plaza Andalucia, Nº 1 u otros datos sean incorrectos, no dude en contactarnos.

Otros centros cercanos

Le sugerimos más centros próximos al código postal 41661 ubicado en Algámitas:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Las obligaciones que el paciente debería conocer:

  • Debe respetar y cumplir las prevenciones sanitarias adoptadas con el fin de conseguir la protección ciudadana, como el alcoholismo.
  • Debe de hacer uso de los recursos de acuerdo con sus necesidades y los medios del centro.
  • Deberá ser responsable de su salud, fundamentalmente si el descuido de estas acciones en mejora de su propia salud derive en determinados perjuicios para la salud de la comunidad en general.

Los derechos que el paciente debería conocer:

  • El médico que le atienda tiene el deber de asegurarle la privacidad de su archivo clínico salvo consentimiento expreso para la investigación científica.
  • A que la información generada sobre su diagnóstico sea archivado en un historial clínico garantizado.
  • A de tener conocimiento sobre las demoras en la espera de diagnósticos.

Aquí tiene algunos consejos para aquellos que acompañen a sus familiares o seres queridos.

  • Intenta siempre ser considerado las reglas de cualquier consultorio de salud.
  • En caso de pedir cita previa online, debe saber que le corresponde la misma cola de espera que aquellos que han solicitado la citación mediante una llamada telefónica.
  • En aquellas ocasiones en las que va al consultorio de salud acompañando a un familiar, no olvide tener sus objetos personales de ambos bien vigilados mientras tramitan documentación.

Descubra cuales son los servicios que puede encontrar al pedir cita previa médica en este consultorio de salud...

  • En el sector de Enfermería el personal podrá hacer extracciones para lo que necesite al instante.
  • Uno de los motivos por los que más se pide cita médico es para asistir a los médicos de familia.
  • Pedir cita previa es muy recomendable en caso de haber tenido intervenciones quirúrgicas y quieras reiteradas revisiones.

¿Tiene un consultorio de salud todo lo que pueda necesitar? Destacamos:

  • Por regla general los consultorios de salud disponen de Departamento de Cirugía Menor.
  • Aunque no suelen utilizarse, en algunos centros disponen de salas de internamiento.
  • Generalmente en el centro suele existir una sala especializada en ortodoncia.

Algunas farmacias cerca del Consultorio local

Las farmacias más cercanas al Consultorio local en Plaza Andalucia, Nº 1 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Jose Mangas Ruiz en Calle Huerta, 45  (41661) Algámitas

      955 857 625

  •   Farmacia Elisa Carrero Fernandez en Calle Cilla, 7  (41660) Villanueva de San Juan

      955 916 504

  •   Farmacia Mercedes Gomez Reina en Carretera Ecija Olvera, 13  (41650) El Saucejo

      955 824 704

  •   Farmacia Diego Cabezas Saura en Plaza San Antonio, 1, 2  (41670) Pruna

      954 858 128

  •   Farmacia Diego Cabezas Saura en Plaza España, 6  (41670) Pruna

      954 858 483

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información