Datos relevantes sobre el Consultorio Local Aledo

Algunos servicios que podemos destacar en este lugar para atender las distintas situaciones son: las salas para el internamiento de pacientes, salas de intervenciones, espacios preparados para la esterilización, zonas especializadas en diagnósticos (radiodiagnóstico, laboratorio clínico y farmacia) y habitáculos de carácter general (almacén, taller de mantenimiento, lavandería y cocina). Cada servicio siempre guiado por el más completo equipo médico y pediatra. Duela donde le duela, estese tranquilo, en este consultorio de salud usted se encuentra rodeado de sanitarios experimentados.

Si requiere pedir cita médico, en esta página encontrará todos los datos que necesita. Le comunicamos que este consultorio sanitario dispone de una amplia variedad de zonas de asistencia a través de perímetros de consultoría externa, secciones de medicina especializada, departamentos de atención ginecológica, secciones con servicios de pediatría y áreas de tratamiento dental. ¿Usted necesita situar otros consultorios sanitarios colindantes? En la provincia de Murcia encontrará otros consultorios de salud semejantes en áreas cercanas.

Este consultorio sanitario del SMS que ha localizado se sitúa en Plaza de la Diputación, Nº 1 (cp: 30859). En el plano de esta ficha podrá ver la situación exacta donde encontrar el centro Consultorio Local Aledo en Aledo. Queremos matizar que este centro, tramitado por la Región de Murcia, garantiza la atención médica a los vecinos de Aledo donde existe una amplia satisfacción.

¿No encuentra lo que está buscando? Tranquilo, la provincia de Murcia suma alrededor de 186 consultorios sanitarios mantenidos por una gran variedad de médicos muy capacitados. Este Consultorio Local Aledo es uno entre 186 centros facilitados por el Servicio Murciano de Salud (SMS). El Consultorio Local Aledo que depende directamente del Servicio Murciano de Salud, tiene el objetivo de resolver todas las carencias sanitarias de aquellas personas del área que lo necesiten.

Si no encuentra el consultorio médico que necesita...

Se hace usual la aparición de información errónea debido al gran número de datos que deben actualizarse cada poco tiempo. Es habitual que en algunas ocasiones aparezcan ubicaciones o datos de contacto erróneos.

Está en su mano ayudarnos a reparar aquella información que puedan ser incorrecta y con ello conseguir que otras personas interesadas encuentren información contrastada sobre el consultorio más cercano. En caso de que la dirección Plaza de la Diputación, Nº 1 u otros datos importantes sean incorrectos, ya sabe que puede enviarnos un correo.

Otros centros cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros próximos al código postal 30859 ubicado en Aledo:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Como usuario de este centro ¿que obligaciones tengo?

  • Proporcione siempre de manera fidedigna la información demandada para poder efectuar su cita previa con el especialista en en el programa de citación del Servicio de la Seguridad Social.
  • Colabore siempre con el doctor, indicando abiertamente y con sinceridad detalles sobre sus antecedentes, necesidades y problemas de salud.
  • Tiene la obligación de estar informado sobre los peligros de cualquier tratamiento que que le hayan indicado o aplicado, siendo conocedor de los sistemas para llevar a cabo consultas o quejas.

Como paciente del consultorio ¿que derechos tengo?

  • A tener la posibilidad de llevar a cabo una reclamación o sugerencia aludiendo al mecanismo de los servicios del consultorio sanitario.
  • A recibir aclaraciones detalladas y legibles sobre el manejo de los remedios aconsejados por el personal facultativo de determinada área especializada.
  • A la posibilidad de identificar de la forma más sencilla posible el nivel profesional de cualquier personal sanitario que le vaya a observar a través del uniforme u otra clase de distintivo característico.

¿Tiene que acompañar a un paciente?

  • De darse la situación en la que el paciente que acompaña tenga problemas psíquicos, debe ayudarle y aclararle todos los detalles acerca de los rasgos que determinan las maniobras de la consulta médica.
  • En el caso de no permitirle acceder a una consulta determinada, no discuta con el especialista, esto lo suele hacer por razones justificadas.
  • Debe procurar que el paciente que acompañe no se deje cualquier documentación que el médico le haya facilitado momentos antes de la visita.

¿Cuales son los servicios que puede usted encontrar una vez haya pedido cita previa médico?

  • Antes de ser operado es trascendental pedir un análisis que mida el nivel de coagulación.
  • Puede solicitar que le practiquen un análisis de sangre y orina para mantener conocimiento de su sus baremos.
  • De vez en cuando se hace conveniente pedir cita previa para averiguar pormenores relacionados con las formas de mantenerse sano.

Prestaciones que cualquier persona puede localizar en este consultorio de salud:

  • Cerca de la entrada deberá encontrar la sala de espera en la que tendrá que permanecer antes de ser llamado.
  • Habitáculos de carácter general dedicados a almacén y taller de mantenimiento.
  • Zona especializada en diagnósticos con operatividad en laboratorio clínico, farmacia y radiofarmacia.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Ambulatorio

Las farmacias más cercanas al Ambulatorio en Plaza de la Diputación, Nº 1 donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Ester Maria Martin Rodriguez en Calle Quintana, 9  (30859) Aledo

      968 484 516

  •   Farmacia Gallego Martinez en Calle San Antonio, 9  (30850) Totana

      968 424 709

  •   Farmacia Carmen Ruiz Fernandez en Calle Piqueras, 8  (30850) Totana

      968 421 652

  •   Farmacia Andres Crespo Castillo en Calle Mayor Triana, 5  (30850) Totana

      968 422 003

  •   Farmacia Francisco Martinez Serrano en Plaza Constitucion, 1  (30850) Totana

      968 424 732

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información