Información sobre el Consultorio Local Aldeire

Le comunicamos que este centro que está viendo dispone de una amplia variedad de zonas de asistencia a través de perímetros de consultoría externa, secciones de medicina especializada, departamentos de atención ginecológica, secciones con servicios de pediatría y áreas de tratamiento dental. Si se encuentra en muy mal estado, estese tranquilo, en este lugar usted estará siempre con grandes profesionales.

Algunos servicios que podemos destacar en este consultorio para atender las múltiples situaciones desafortunadas son: las habitaciones para el internamiento de pacientes, salas de intervenciones, espacios preparados para la esterilización, zonas especializadas en diagnósticos (radiodiagnóstico, farmacia y laboratorio clínico) y habitáculos de carácter general (taller de mantenimiento, almacén, cocina y lavandería). Cada servicio siempre gestionado por el más competente personal especializado. ¿Usted necesita situar otros consultorios colindantes? En la provincia de Granada encontrará otros servicios de consultoría con las mismas características en áreas cercanas. En caso de necesitar solicitar cita, en esta página encontrará todos los datos que necesita.

Le comunicamos que la provincia de Granada concentra un total de 280 consultorios sanitarios atendidos por especialistas muy capacitados. En el mapa de esta ficha podrá ver la situación exacta donde encontrar el centro Consultorio Local Aldeire en Aldeire. Queremos destacar que este centro, procurado por la Comunidad de Andalucía, presta servicio a los residentes de Aldeire donde se muestran muy satisfechos.

El Consultorio Local Aldeire que depende directamente del Servicio Andaluz de Salud, tiene el objetivo de cubrir todas las incógnitas sanitarias de aquellas personas del área que lo exijan. Este consultorio local del SAS que ha localizado se sitúa en C/ Los Baños, S/n (cp: 18514). Este Consultorio Local Aldeire es uno entre los 1.116 centros existentes gracias al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

¿Hay un error en la web?

Es habitual que en algunas ocasiones aparezcan ubicaciones o datos de contacto erróneos. Se hace frecuente la aparición de información errónea debido a la gran cantidad de datos que se reparten en miles de localidades.

Si se diera el caso en que la dirección C/ Los Baños, S/n u otros datos importantes aparezcan de forma incorrecta, ya sabe que puede contactar con nosotros para notificárnoslo. Será un placer modificar alguna descripción incorrecta con el objetivo de que otros interesados encuentren datos verificados sobre el consultorio más cercano.

Otros centros cercanos

Si lo desea, aquí puede buscar más centros próximos al código postal 18514 ubicado en Aldeire:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Es importante que conozca sus obligaciones como paciente.

  • Debe de hacer uso de los recursos en función de sus necesidades de salud y las herramientas del consultorio médico.
  • Debe indicar a los encargados del consultorio de salud ante cualquier injusticia que contemple en las actividades de este centro.
  • En lo que se refiere a niños, deben estar custodiados por sus padres durante el mayor periodo posible mientras sigan en cualquier zona de atención al paciente.

No olvide que aquellos que acompañan al paciente tienen que asumir algunas conductas:

  • En caso de haber realizado la cita previa online, debe saber que forma parte de la misma cola de espera que aquellos pacientes que han realizado la cita con el médico llamando o presentándose al centro.
  • Si usted es el que viene con el paciente, debe saber que una compostura apropiada mejorará la atención.
  • Sea un acompañante o paciente, no olvide la importancia de participar otorgando la mayor cantidad de datos posibles a los doctores.

Es importante que conozca sus derechos como paciente.

  • A que la información generada sobre el diagnóstico del especialista se conserve en un registro clínico con las garantías.
  • A recibir la información que esté en la mano del especialista que precisada sobre las implicaciones de cualquier intervención.
  • Será informado de la causa de instar una medida terapéutica.

¿Cuales son los servicios que puede encontrarse en este centro de consulta sanitaria?

  • Como medida preventiva, en algunos consultorios disponen de habitaciones para el internamiento de pacientes.
  • Departamento de atención ginecológica con capacidad para hacer seguimientos a mujeres embarazadas, derivar a centros especializados o aconsejar a los pacientes.
  • Sección con servicios de pediatría donde los médicos saben como llevar a cabo un correcto diagnóstico y el tratamiento más eficaz para los pacientes con afecciones relacionadas con los campos de la especialidad.

Especializaciones sanitarias que los pacientes pueden encontrar en este consultorio de salud al pedir cita medico.

  • Una de las causas por las que más se suele pedir cita médico es para presentarse al doctor de atención primaria.
  • Debe saber que tiene disponible un servicio de Pediatría para examinar los problemas de los más jóvenes.
  • Ante alguna indecisión con relación a la cita que acaba de solicitar, puede revisarlo online o acercarse a Recepción, donde le informarán de todo lo que necesite.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Ambulatorio

Las farmacias más cercanas al Ambulatorio en C/ Los Baños, S/n donde puede recoger la medicación prescrita por su médico.

  •   Farmacia Maria Azucena Ortega Rodriguez en Avenida Granada, 32  (18514) Aldeire

      958 671 226

  •   Farmacia Mariano Viedma Pastor en Calle San Sebastian, 7  (18512) La Calahorra

      958 677 153

  •   Farmacia Pedro Jordan Fernandez en Calle Juan Y Lisardo, 11  (18518) Lanteira

      958 673 194

  •   Farmacia Francisco Gutierrez Hita en Camino Alquife, S/n  (18518) Lanteira

      958 673 015

  •   Farmacia Maria Dolores Fernandez Rodriguez en Calle Real, S/n  (18512) Dólar

      958 697 528

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información