Información práctica sobre el Consultorio Local Albuñán

Algunos servicios que podemos ubicar en este lugar para atender las distintas situaciones son: las salas de aislamiento, unidades de operaciones menores, perímetros de desinfección y esterilización, salas de diagnóstico (radiodiagnóstico, laboratorio clínico y farmacia) y zonas de carácter general (almacén, taller de mantenimiento, lavandería y cocina). Siempre guiado por el más completo personal sanitario y pediatras. Duela donde le duela, no tiene porqué preocuparse, en este consultorio de salud usted se encuentra ante expertos en salud.

Si requiere pedir cita médico, en esta página dispone de todos los datos que necesita. Debe saber que este consultorio sanitario mantiene una amplia variedad de maniobras de asistencia a través de salas de consultas externas, departamentos de medicina general, sectores ginecológicos, áreas de pediatría y salas especializadas en Ortodoncia. ¿Usted necesita ubicar otros consultorios sanitarios cercanos a su ubicación? En la provincia de Granada podrá obtener más datos sobre otros consultorios de salud semejantes en localidades cercanas.

Este consultorio sanitario del SAS que acaba de encontrar se encuentra edificado en C/ Real, S/n (cp: 18518). Como podrá observar en el mapa, le facilitamos el lugar exacto del centro de consultas Consultorio Local Albuñán en Albuñán. Debemos matizar que este centro de consultas, tramitado por la Comunidad de Andalucía, garantiza la atención médica a los vecinos de Albuñán donde se muestran muy satisfechos.

¿No encuentra lo que quiere? Debe saber que la provincia de Granada alberga un total de 280 consultorios de salud mantenidos por una gran variedad de médicos realmente cualificados. Este Consultorio Local Albuñán es uno entre 1.116 consultorios médicos dirigidos por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El Consultorio Local Albuñán que es uno de los consultorios locales del Servicio Andaluz de Salud, mantiene el propósito de cubrir todas las carencias sanitarias de aquellas personas que lo necesiten.

Si no encuentra el consultorio médico que necesita...

Se hace usual la aparición de información errónea debido al gran número de datos repartidos en todos los centros españoles. Es normal que en algunas ocasiones nos confirmen direcciones o datos erróneos.

Está en su mano ayudarnos a reparar aquella información que puedan ser inexacta y con ello conseguir que otras personas interesadas encuentren información contrastada sobre el consultorio en el que quieran pedir cita medico. En caso de que la dirección C/ Real, S/n o el área sean incorrectos, sepa que puede enviarnos un correo electrónico para que lo revisemos.

Otros consultorios médicos cercanos

Aquí puede encontrar más consultorios médicos próximos al código postal 18518 ubicado en Albuñán:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


Como paciente del consultorio ¿que obligaciones tengo?

  • Tiene la obligación de proporcionar de la forma más certera posible los detalles relacionados con sus anteriores tratamientos u operaciones que sean de interés para ajustar los tratamientos a sus necesidades.
  • Tras conocer la sugerencia de cualquier médico, si lo desea usted puede negarse a recibir tratamiento. No obstante, sepa que el personal médico actuará sistemáticamente en casos de actuaciones preventivas.
  • Obedezca las advertencias de salud universales, y las propias fijadas por los especialistas del consultorio.

Como paciente del consultorio ¿que derechos tengo?

  • En el caso de pacientes menores de edad, deberán tener facilidades para contactar con sus padres en instantes que requieran mucho afecto.
  • Si se trata de un paciente menor, tiene derecho a una amable acogida y cuidados clínicos necesarios.
  • Los pacientes menores de edad pueden recibir la información adecuada a su nivel de madurez.

¿Tiene que acompañar a un paciente?

  • Evite quebrantar las gestiones o tratamientos de los equipos médicos que trabajan en el centro.
  • Conceda atentamente la entrada a los aquejados que necesiten atención especializada en condiciones de igualdad.
  • No olvide que tanto usted como el paciente que va a acompañar pueden activar, cambiar o anular la cita previa cómodamente a través del portal de salud pertinente.

¿Cuales son los servicios que puede encontrar tras haber pedido cita previa médico?

  • En algunas ocasiones es fácil que nos encontremos con trabajadores que no están supeditados a los servicios sanitarios, como son los graduados sociales, los seguridades o los representantes médicos.
  • Si usted está embarazada, es conveniente solicitar cita médico de tanto en tanto para recibir recomendaciones sobre tu estado con lo que estar segura de que todo irá bien.
  • Durante el periodo en el que solicita cita previa acudiendo al consultorio usted puede comunicar a atención al cliente las necesidades del paciente.

Servicios que cualquier persona puede hallar en este consultorio médico:

  • Todo consultorio sanitario dispone de una zona para personal autorizado donde los especialistas se relajan en sus ratos libres.
  • El gabinete de administración emprende todas las actividades burocráticas del consultorio médico.
  • Zonas de común tránsito como montacargas, ascensores, escaleras, pasillos…

Farmacias más cercanas al Consultorio

Las farmacias más cercanas al Consultorio en C/ Real, S/n donde puede recoger la medicación recetada por su médico.

  •   Farmacia Virtudes Eulalia Lopez Justicia en Calle Real, 58  (18518) Albuñán

      958 675 467

  •   Farmacia Rueda*illescas*manuel en Plaza Ayuntamiento, 8  (18518) Cogollos de Guadix

      958 675 419

  •   Farmacia Maria Inmaculad Romero Vera en Calle Carretera, 17  (18518) Jérez del Marquesado

      958 672 104

  •   Farmacia Francisco Gutierrez Hita en Camino Alquife, S/n  (18518) Lanteira

      958 673 015

  •   Farmacia Pedro Jordan Fernandez en Calle Juan Y Lisardo, 11  (18518) Lanteira

      958 673 194

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información