Complejo Hospitalario Regional Virgen del Rocío

En el mapa podrá observar la situación exacta del hospital en Sevilla. Si usted necesita conocer otros hospitales próximos, acceda a la provincia de Sevilla y examine más prestaciones semejantes en otros puntos. El SAS, con sus 105 hospitales públicos repartidos por la Comunidad de Andalucía, concentra un total de 22.231 camas constantemente atendidas por personal sanitario capacitado y enfermeros con grandes cualidades. El Complejo Hospitalario Regional Virgen del Rocío está sujeto al Servicio Andaluz de Salud.

Le comunicamos que el hospital al que acaba de acceder acomoda más de 1.521 camas con capacidad de atención en un gran número de dolencias y constantemente atendidas por personal especializado con enorme experiencia en el sector. Si necesita ser ingresado, no debe preocuparse, en Complejo Hospitalario Regional Virgen del Rocío usted está con grandes profesionales. En caso de requerir citarse con un especialista, aquí encontrará toda la información que necesita. El hospital del SAS podemos encontrarlo en Av. Manuel Siurot, S/n (cp: 41013) y presta servicio a la población de Sevilla y ciudades cercanas de manera ininterrumpida.

Puede contactar con el personal de atención al paciente de Complejo Hospitalario Regional Virgen del Rocío haciendo una llamada al Ver teléfono. En caso de tener que enviar un documento, el número de fax principal es el 955013465. Le recomendamos llamar al hospital antes o después para confirmar el envío de documentación al fax del hospital evitando así la pérdida del documento.

Si la calle no es correcta, no dude en notificárnoslo. En algunas ocasiones suelen aparecer ubicaciones o datos de contacto erróneos. Es algo frecuente dada la gran cantidad de datos repartidos en miles de poblaciones. Para nosotros siempre será un placer reparar textos que puedan ser incorrectos para conseguir que otras personas interesadas encuentren datos contrastados sobre el centro que necesiten.

Hospitales cercanos

Encuentre otros centros cercanos al código postal 41013:

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones:


En caso de haber tenido una operación o cirugía menor

  • No se distraiga y escuche con atención a los enfermeros para no cometer algún error durante el postoperatorio.
  • Intensifique el consumo de líquidos. Una buena forma es tener a mano una botella con mucha capacidad llena de agua para que pueda hidratarse vaya donde vaya.

¿En qué situaciones se hace indispensable asistir a un hospital?

  • En caso de haber sufrido una rotura ósea. Si requiere una silla de ruedas, el hospital le aportará una temporalmente.
  • En caso de haber sufrido un accidente, no se preocupe por llevar o no el DNI o tarjeta de salud, la salud es lo primero.

¿Acaba de salir de una intervención y se encuentra en rehabilitación?

  • Compruebe con especialista las medicinas que, pudiéndose cambiar, desencadenen problemas en otras zonas del cuerpo. Siempre en la medida de lo posible.
  • Haga ejercicio constante. Si a usted no le gusta ningún deporte, le recomendamos que camine durante una hora de manera constante. Haga lo que haga, siempre considerando sus condiciones física y edad.

Aquellas personas a las que les han realizado alguna intervención quirúrgica que requiera varios días de ingreso, es importante que tenga en cuenta algunas recomendaciones:

  • Tiene el deber de tomar todas las medicinas que le menden los responsables que le cuidan.
  • Cuando se está recuperando tiene la posibilidad de salir y darse una vuelta alrededor del hospital, pero debe evitar siempre acercarse a animales que puedan estar enfermos, los suministros industriales o ingerir productos químicos.

Ante cualquier visita a la unidad de psiquiatría, tenga siempre en cuenta...

  • Todos los ingresados de la planta siempre estarán adecuadamente controlados, a pesar de ello, si se encuentra ante una incidencia, avise rápidamante a los responsables de la planta.
  • Si observa que conversando con usted un paciente del servicio de psiquiatría mejora, visítele de vez en cuando.

Recoja su medicación en farmacias cercanas al Hospital

Algunas de las farmacias más cercanas al Hospital en Av. Manuel Siurot, S/n donde puede recoger los medicamentos recetados por su médico.

  •   Farmacia Gutierrez Gutierrez, Car en Nudo Villegas, S/n  (41001) Sevilla

      954 955 812

  •   Farmacia Huerta Infantes C.b. en Calle Luis Montoto, 146  (41005) Sevilla

      954 580 882

  •   Farmacia Inmaculada Valera Mackay en Calle Gonzalo Bilbao, 20  (41003) Sevilla

      954 415 256

  •   Farmacia Isabel Gomez Cabrera en Calle Andres Bernaldez, 19  (41005) Sevilla

      954 573 905

  •   Farmacia Gracia Marquez Villegas en Avenida Ciencias, 27, Edificio Imperio Bloque 1  (41020) Sevilla

      954 442 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información