Pide cita en tu centro más cercano de Toledo

¿Quieres pedir Cita Médico en Toledo?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para pedir cita previa en Toledo. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SESCAM en la provincia de Toledo y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Castilla La Mancha.

Ventajas de la Cita Médico en Toledo - SESCAM

  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.

  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.

  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en Toledo, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Castilla La Mancha, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Los Yébenes, Esquivias, Toledo o Consuegra.

  • Recurso Informativo: Los pacientes de Castilla La Mancha pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el médico del servicio SESCAM, así como el día y la hora exacta.

  • Disponibilidad: Cualquier clínica, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Toledo, perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, se encuentra disponible para validación de cita previa SESCAM durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Toledo


El Complejo Hospitalario de Toledo perteneciente a la red sanitaria SESCAM, dispone de más de 1.689 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Castilla La Mancha, podrás encontrar información concreta sobre áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Instituto de Ciencias de la Salud en Ctra. Madrid extremadura, Km. 114 (Talavera de la Reina)
  • Grupo Empresarial Marazuela, S.A. en Avenida de Extremadura, 5 (Talavera de la Reina)
  • Hospital Nuestra Señora del Prado en Ctra. de Madrid, Km. 114 (Talavera de la Reina)
  • Complejo Hospitalario de Toledo en Avda. de Barber, 30 (Toledo)
  • Hospital Provincial de la Misericordia en San Servando, S/n (Toledo)
  • C. Asistencial de Solimat, Mutua de A.t. Y E.p. de la S.s en San Pedro el Verde, 35 (Toledo)
  • Hospital Nacional de Parapléjicos en Finca la Peraleda, S/n (Toledo)
  • Centro de Trat. de Drogodep. "el Alba" en Ctra. Puebla de Montalbán, Km. 3,600 (Toledo)
  • Hospital Tres Culturas en Urbanización Tres Culturas (Toledo)

Centros Médicos por ciudades

Para acceder a todos los servicios sanitarios y centros de la ciudad que desee perteneciente a la provincia de Toledo, seleccione la letra que concuerde con la inicial de la ciudad y visualizarará los datos necesarios para pedir cita médico.

Ciudades de la provincia de Toledo que empiezan por A

Artículos relacionados con el SESCAM de Toledo

La atención sanitaria, lo mejor valorado por los españoles


Nuestros especialistas y médicos de atención primaria son un sector altamente elogiado en la atención sanitaria. En contrapartida a los datos favorables de la impecable atención sanitaria de los médicos españoles, lo peor valorado es la larguísima lista de espera que los pacientes tienen que soportar para cualquier intervención o seguimiento.

Esta situación viene provocada por las decisiones de los máximos responsables de las administraciones, quienes han protagonizado una constante disminución de recursos en los últimos años. Esta situación provoca un choque entre la buena opinión de la población sobre la profesionalidad y cualificación de los médicos y la indignación ante la falta de recursos por parte de los representantes de los diversos organismos. A esto cabe sumar la falta de transparencia en muchas comunidades autónomas. En este sentido, cabe destacar el Institut Català de la Salut, considerado el organismo con más transparencia a la hora de favorecer toda la información posible sobre su atención sanitaria, tiempos de espera y presupuestos.

Leer más »

Servicios sanitarios cita previa en Toledo


El Servicio de Salud en Toledo cuenta con un excelente sistema de citación relacionado con el campo de la atención primaria. El sistema de citaciones online a través de la plataforma http://sescam.castillalamancha.es/ aumentan las ventajas, que ofrece el sistema de salud de Toledo. Si requieres de atención médica, no dudes en hacer uso de su sistema de citación para no tener que hacer colas innecesarias en tu centro de salud.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información