Pide cita en tu centro más cercano de Cáceres

¿Quieres pedir Cita Médico en Cáceres?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Extremeño de Salud para pedir cita previa en Cáceres. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SES en la provincia de Cáceres y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Extremadura.

Ventajas de la Cita Médico en Cáceres - SES

  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, los medicamentos que debe tomarse y las citas que tengan pendientes.

  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.

  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en Cáceres, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Extremadura, también se puede modificar o anular dicha cita, bien sea en Alcántara, Aldeanueva de la Vera, Cáceres o Ladrillar.

  • Recurso Informativo: Los pacientes de Extremadura pueden consultar de forma sencilla y rápida el estado de su cita con el médico del servicio SES, así como el día y la hora exacta.

  • Disponibilidad: Cualquier clínica, grupo hospitalario o centro de salud de la provincia de Cáceres, perteneciente al Servicio Extremeño de Salud, se encuentra disponible para validación de cita previa SES durante las 24 horas del día durante todo el año.

Hospitales en Cáceres


El Complejo Hospitalario de Cáceres perteneciente a la red sanitaria SES, dispone de más de 1.369 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Extremadura, podrás encontrar información concreta sobre áreas a su disposición, normas, alimentación, especialistas, recomendaciones, horarios de visitas, zonas de espera, estancias, altas médicas y ingresos.

  • Hospital Ciudad de Coria en Cervantes, 75 (Coria)
  • Hospital Campo Arañuelo en Tomás Yuste Mirón, S/n (Navalmoral de la Mata)
  • Hospital Virgen del Puerto en Paraje Valcorchero, S/n (Plasencia)
  • Centro Sociosanitario de Plasencia en Ctra. de Cáceres, S/n (Plasencia)
  • Clínica Soquimex en Avda. la Salle, 22 (Plasencia)
  • Clínica Virgen de Guadalupe en Av. de la Universidad, 5 (Cáceres)
  • Complejo Hospitalario de Cáceres en Av.pablo Naranjo, S/n (Cáceres)
  • Clínica San Francisco en Ronda de San Francisco, 1 (Cáceres)

Centros Médicos por ciudades

Para acceder a todos los servicios sanitarios y centros de la ciudad que desee perteneciente a la provincia de Cáceres, seleccione la letra que concuerde con la inicial de la ciudad y visualizarará los datos necesarios para pedir cita médico.

Ciudades de la provincia de Cáceres que empiezan por A

Artículos relacionados con el SES de Cáceres

SES premiado con los galardones TIC de Sanidad


El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha sido premiado con los galardones TIC Sanidad 2014 que da la Fundación de la Sociedad de la Información (Socinfo) y que reconoce su apuesta por el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en sanidad. El premio lo recogió el subdirector de Sistemas de Información del SES, Alberto Mateos, en Madrid, donde también se reconoció la labor de otras 11 administraciones y empresas.

El objetivo principal de este tipo de premios es el de alentar al estudio y desarrollo de mejoras tecnológicas de las Administraciones Públicas en el campo de la sanidad. Sin duda, cumple con su función, dado que cada año asisten más personal especializado e investigadores de un centenar de áreas interesado en los softwares, herramientas y técnicas más novedosos para mejorar la asistencia sanitaria de los pacientes.

Leer más »

El SES incorpora mejoras para niños con parálisis cerebral


Los niños afectados con parálisis cerebral, también son prioridad en el SES que ha incorporado dos nuevas unidades en Extremadura. Mejorando su calidad de vida en el servicio de salud, se pretende ayudar a los niños que padecen esta dolencia.

La inversión de la Asociación de Parálisis Cerebral en Extremadura, está prevista que se incremente en este año de acuerdo a la demanda en Pediatría SES, según ha indicado el gobierno. El trabajo profesional se desarrollará de forma conjunta, para mejorar la atención.

Las mejoras conseguidas por el Servicio Extremeño de Salud, están dando excelentes resultados. Siempre pensando en mejorar, tanto la unidad de Neurorehabilitación Infantil como Neuro-ortopedia pediátrica, que son fundamentales para los menores con esta patología.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información