Encuentra tu centro más cercano en Santa Cruz de la Palma

Si quiere pedir cita medico en Santa Cruz de la Palma, aquí tiene los datos de contacto procurados por el Servicio Canario de la Salud de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Todos los centros de salud, consultorios, clínicas, sanatorios y complejos hospitalarios, cualquier organismo referente al servicio SCS de Canarias.

Centros de salud

Si usted necesita acudir a otra localidad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, puede encontrar más centros, consultorios y hospitales en poblaciones cercanas a Santa Cruz de la Palma, encontrando otros servicios sanitarios en , , o . Si desea utilizar el servicio de cita previa SCS, disponible las 24 horas del día, debe tener consigo la tarjeta sanitaria en vigor médica y cumplimentar adecuadamente los datos requeridos para su correcta identificación. En todos los centros de salud que pueda encontrar en los alrededores de Santa Cruz de la Palma está la misión de contribuir a la mejora de calidad de vida de los residentes de Santa Cruz de la Palma, trabajando para dar solución a los problemas de cualquier afectado. Los centros de salud de Canarias están en constante contacto con otros hospitales base donde se derivan a los pacientes de situación crítica. En el mapa centros de salud que ofrecemos de esta localidad usted podrá observar los centros de salud ubicados en Santa Cruz de la Palma y sus alrededores, para que pueda situarse en la dirección exacta.

Hospitales

Dado que todos los centros cercanos a Santa Cruz de la Palma asumen la obligación de atenderle sea cual sea el caso de urgencia, el perjudicado puede presentarse en la entidad de salud más cercana. Si su dolencia es de gravedad, le aconsejamos que vaya a un hospital donde dispondrá de la mejor atención especializada y aparatos específicos para tratarle de forma profesional. Todos los hospitales del servicio de sanidad pública pertenecientes al SCS disponen de profesionales hábiles con grandes aptitudes para atender cualquier dolencia. Usted debe respetar con médicos, pacientes y personal del hospital. Así como acatar las recomendaciones que le hagan los especialistas en cada una de la materias. Los conocimientos con relación a cada especialidad en la supervisión médica de los pacientes del hospital tras haber sido correctamente diagnosticados, tratados o intervenidos hacen de este servicio hospitalario SCS de Santa Cruz de la Palma en una prestación muy eficiente.

Encuentra más centros en ciudades cercanas a Santa Cruz de la Palma


¿Necesita información sobre otros centros cercanos? En la provincia de Santa Cruz de Tenerife puede encontrar muchos más centros, hospitales y consultorios con los servicios necesitados.

El Servicio Canario de la Salud forma una extensa red de centros de salud donde poder pedir cita medico online a cualquier hora del día.

No dude en contactar con el servicio de atención al paciente del centro médico SCS que necesites y acuerda la cita con el doctor el día y hora que usted decida.

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Consejos para aquel que quiera solicitar una citación con el médico en el municipio de Santa Cruz de la Palma


¿En qué situaciones se hace necesario ir a un hospital?
  • En caso de que se encuentre muy mal a altas horas de la noche, solo un hospital podrá atenderle sea la hora que sea.
  • Si le han llamado para avisarle de que un familiar ha sido atendido de carácter urgente en un hospital.
  • Si usted a sufrido algún percance con productos químicos.
En caso de haber tenido una operación o cirugía menor
  • En el caso de que el médico no le haya comentado nada, eche polividona yodada (Betadine) en el área intervenida al menos 2 veces al día.
  • Es su obligación mantener las cicatrices bien cuidadas.
  • No dude en tomar medicamentos analgésicos en caso de gran dolor: Gelocatil, Termalgin, Nolotil, etc. Pero nunca tome Aspirina.
Áreas que cualquier persona puede encontrar en un centro de consulta sanitaria:
  • Unidad de apoyo al diagnóstico con capacidad de operación en laboratorio clínico y radiodiagnóstico.
  • Servicios generales con personal dedicado a cocina, lavandería, taller de mantenimiento y almacén.
  • Puede encontrar la sala de espera donde deberá esperar su turno.
  • Una vez acceda se topará con la Sala de recepción, donde los pacientes aguardan para ser atendidos por el personal del centro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información