Encuentra tu centro más cercano en Arrecife

Si usted quiere pedir cita medico en Arrecife, en esta página podrá obtener los datos necesarios aportados por el Servicio Canario de la Salud de la provincia de Las Palmas. Todos los complejos hospitalarios, sanatorios, clínicas, consultorios y centros de salud, cualquier institución que tenga relación con el servicio SCS de Canarias.

Centros de salud

En lo referente a los servicios de atención primaria de Arrecife, están organizados en toda la región de Las Palmas en distritos de atención primaria integrando demarcaciones territoriales que se conocen como zonas básicas de salud. En cada una de estas zonas de salud se ubican centros de salud de atención primaria para cualquier ciudadano. Toda la información requerida para pedir cita médico en centros de salud próximos a Arrecife se encuentra en este apartado. No tiene de qué preocuparse, en los centros de salud del SCS usted está con los mejores médicos. Si requiere una explicación relacionada con vacunas, seguimientos, extracciones, urgencias, especialidades, accesos al recinto, médicos disponibles o horarios, no tenga reparos en contactar por teléfono al centro de salud SCS. Si no sabe qué hacer para llevar a cabo la cita en esta web, no olvide que los propios centros de salud contratan personal capaz de aconsejarle.

Hospitales

Los hospitales de Canarias tienen el propósito de cubrir un amplio servicio de diagnósticos especializados cuya función asistencial se desarrolla en diversas especialidades. Las técnicas de cada especialidad en el tratamiento del dolor de cada uno de los pacientes del hospital después de ser cuidadosamente personal del hospital, pacientes, tratados o intervenidos convierten a este sistema hospitalario SCS de Arrecife en una prestación con grandes perspectivas. Debe ser muy respetuoso con médicos y diagnosticados. Y obedecer los consejos que puedan hacerle los expertos de las diferentes maniobras. Los hospitales del servicio público de salud referentes al SCS mantienen profesionales titulados capaces de tratar una dolencia. Si su padecimiento es grave, le sugerimos que se dirija al hospital más cercano donde recibirá la atención de toda clase de especialistas y maquinaria específica para ser tratado de manera segura.

Encuentra otros centros en poblaciones próximas a Arrecife


¿Precisa datos acerca de más centros en localidades cercanas? En esta región de Las Palmas usted puede seleccionar más consultorios, hospitales y centros que presten los servicios de salud que necesita.

El Servicio Canario de la Salud dispone de una amplia red de consultorios donde usted puede pedir cita medico por Internet en cualquier momento.

Contacta con los responsables del centro de salud SCS más cercano y concreta la citación con el doctor a la hora que tengan libre.

  • Puerto del Rosario Distancia desde Arrecife: 65.8 kilómetros (*)

        Centros de Salud
      • Puerto del Rosario Ii
      • Puerto del Rosario
        Hospitales
      • Hospital General de Fuerteventura
    • Tuineje Distancia desde Arrecife: 86.5 kilómetros (*)

        Consultorios Locales
      • Tiscamanita
      • Tuineje
      • Tarajalejo
        Centros de Salud
      • Gran Tarajal

      (*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

      Algunos consejos para aquel que vaya a pedir una cita con su doctor en la localidad de Arrecife


      Beneficios que le origina la tarjeta sanitaria
      • Cuando solicita la tarjeta sanitaria, además del formulario rellenado, debe adjuntar documentos como el Carnet de identidad o Documento de la Seguridad Social, así como el DNI de los beneficiarios.
      • Para pedir una tarjeta sanitaria de modo presencial se hace obligatorio que se implemente el documento de solicitud el cual encontrará en la web oficial del Organismo.
      • La tarjeta de salud concede el uso de los servicios de las oficinas virtuales con relación a las Consejerías de Salud e Igualdad.
      • Mejora las funciones del personal especializado, dado que les concede facilidades en la exploración al historial sanitario.
      Algunos consejos para afrontar el ingreso en un hospital:
      • Por las noches, lo mejor es que se ponga en la postura más cómoda posible manteniendo siempre un buen alineamiento en todo su cuerpo.
      • Le recomendamos que prevenga la atrofia muscular mediante ejercicios activos/pasivos, siempre con suavidad.
      • Intente evitar úlceras cambiando de postura cada dos horas.
      Si se encuentra en proceso de rehabilitación:
      • Es muy importante el aseo diario antes de acudir a su sesión de rehabilitación.
      • Debe saber que los familiares deberán quedarse en la parte exterior de la sala de rehabilitación.
      • No olvide avisar de ausencias a los especialistas del servicio o contacte por teléfono con el hospital.

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información