Pide cita en tu centro más cercano de Córdoba

¿Quieres pedir Cita Médico en Córdoba?

Toda la información que necesitas sobre el Servicio Andaluz de Salud para pedir cita previa en Córdoba. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAS en la provincia de Córdoba y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Andalucía.

Ventajas de la Cita Médico en Córdoba - SAS

  • Comunicación: Los pacientes con mejor nivel tecnológico tendrán la posibilidad de informarse sobre la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos, las citas que tengan pendientes y los medicamentos que debe tomarse.

  • SMS: Si quiere, usted puede llevar a cabo el trámite de cita médica a través de mensaje SMS desde el teléfono móvil.

  • Facilidad de cambio: Cualquier paciente que haya tramitado una petición de cita en Córdoba, podrá modificarla para cambiar el día u hora más conveniente. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Andalucía, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en La Rambla (Córdoba), La Carlota, Córdoba o Cabra.

  • El paciente ahorrará tiempo, evitando colas y retrasos en las zonas de atención física, mejorando la calidad del servicio.

  • Disponibilidad: Cualquier clínica, centro de salud o grupo hospitalario de la provincia de Córdoba, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se encuentra disponible para admisión de cita previa SAS durante las 24 horas del día durante todo el año.

  • Recurso Informativo: Los pacientes de Andalucía pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el médico del servicio SAS, así como el día y la hora exacta.

Hospitales en Córdoba


El Complejo Hospitalario de Córdoba perteneciente a la red sanitaria SAS, dispone de más de 743 camas donde poder ser atendido. En estos servicios sanitarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunidad de Andalucía, podrás encontrar información concreta sobre normas, áreas a su disposición, especialistas, alimentación, horarios de visitas, recomendaciones, estancias, zonas de espera, ingresos y altas médicas.

  • Hospital Comarcal Infanta Margarita en Av. de Góngora, S/n (Cabra)
  • Hospital de Montilla en Crtra. Montoro puente Genil, Km 65,350 (Montilla)
  • Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato en Paraje Cerro del Camello, S/n (Peñarroya-Pueblonuevo)
  • Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches en Av. de la Constitución, S/n (Pozoblanco)
  • Hospital de Alta Resolucion de Puente Genil en Burgos, S/n (Puente Genil)
  • Hospital de la Cruz Roja de Córdoba en Pº de la Victoria, S/n (Córdoba)
  • Hospital San Juan de Dios de Córdoba en Av. del Brillante, 106 (Córdoba)
  • Hospital la Arruzafa instituto de Oftalmología en Av. de la Arruzafa, 9 (Córdoba)
  • Complejo Hospitalario Regional Reina Sofía en Av. Menéndez Pidal, S/n (Córdoba)

Centros Médicos por ciudades

Para acceder a todos los centros y servicios sanitarios de la ciudad que desee perteneciente a la provincia de Córdoba, seleccione la letra que concuerde con la inicial de la ciudad y visualizarará los datos necesarios para pedir cita médico.

Ciudades de la provincia de Córdoba que empiezan por A

Artículos relacionados con el SAS de Córdoba

Nueve de cada diez andaluces a favor de la sanidad pública


Una amplia mayoría de la población andaluza cree que el sistema de sanidad público s mejor que el privado y se muestra contraria a la privatización de la sanidad actual.

De nuevo, la solidaridad española en el ámbito de la sanidad se confirma en la comunidad andaluza. Tras conocer la última Encuesta de la Real Sociedad de Andalucía (ERSA), perteneciente al Centro de Estudios Andaluces, el 92% de los andaluces se muestra en contra de la privatización del sistema sanitario público que actualmente disfruta la población andaluza.

Los médicos y enfermeras de la sanidad son los profesionales del sector público mejor valorados por la&a

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información