Encuentra tu centro más cercano en Guarromán

Si necesita saber como pedir cita medico en Guarromán, en esta página dispone de todos los datos necesarios que aporta el Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Jaén. Todos los complejos hospitalarios, clínicas, sanatorios, centros de salud y consultorios, cualquier centro relacionado con el servicio SAS de Andalucía.

Consultorios locales

Los consultorios locales de Andalucía están en contacto con los hospitales centrales donde poder trasladar a los pacientes que requieren cuidado exhaustivo. Si no tiene claro como llevar a cabo la cita con la información aportada, debe saber que los propios consultorios locales asignan personal que puede ayudarle. Si está buscando asesoramiento sobre seguimientos, vacunas, urgencias, extracciones, accesos al recinto, especialidades, horarios o médicos disponibles, no tenga reparos en contactar por teléfono al consultorio SAS. No dude en pedir cita, en los consultorios locales del SAS usted se encuentra con médicos muy preparados. Toda la información que usted necesita para pedir cita previa en consultorios locales ubicados a Guarromán puede encontrarla en esta página.

Más centros en otras localidades próximas a Guarromán


¿Requiere datos detallados acerca de más centros cerca de usted? En esta zona de Jaén usted podrá hallar más consultorios, centros y hospitales que dispongan de servicios sanitarios requeridos.

El Servicio Andaluz de Salud se compone de una cuantiosa red de consultorios y ambulatorios donde puede pedir cita medico en línea con total facilidad.

Puedes contactar con el servicio de atención al público del centro de salud SAS con mayor cercanía y confirma el encuentro con el doctor a la hora y día que usted decida.

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Algunas recomendaciones para aquel que requiera gestionar una cita médica en Guarromán


¿Conoce las obligaciones básicas que benefician a los pacientes?
  • Debe de acatar las prevenciones diseñadas con el objetivo de mantener la seguridad de la ciudadanía, como puede ser la lucha contra el alcoholismo.
  • ¿Quiere ayudar a mantener un servicio de calidad? disfrute de modo responsable la atención sanitaria obedeciendo según las normas vigentes.
  • Tiene la obligación de conservar su salud, principalmente si la desatención de actos con el fin de favorecer su propia salud sea canal de posibles inseguridades para la salud de las personas que le rodean.
  • Deberá hacer uso de los derechos en arreglo a sus dolencias y las herramientas del consultorio médico.
¿Tiene un ser querido al que saludar al centro de psiquiatría?
  • Evite permanecer mucho tiempo en perímetros no controlados por los especialistas como habitaciones o los aseos de las mismas.
  • Debe saber que los visitantes no podrán fumar con los pacientes.
  • Avise siempre de su entrada a los espacios de control de visitas donde deberá de indicar sus vínculos familiares o amistad con el paciente que quiere visitar.
  • Cada visita se llevará a cabo en perímetros supervisadas por los especialistas tales como pasillos, salas de estar o comedor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información