Pide cita en tu centro más cercano de Castellón

¿Quieres pedir Cita Médico en Castellón?

Toda la información que necesitas sobre el Servei de la Conselleria de Sanitat para pedir cita previa en Castellón. Encuentra el centro más cercano perteneciente al SAN GVA en la provincia de Castellón y anota toda la información requerida para ponerte en contacto con los mejores médicos de Comunidad Valenciana.

Ventajas de la Cita Médico en Castellón - SAN GVA

  • Disponibilidad: Cualquier centro, hospital o clínica de la provincia de Castellón, perteneciente al Servei de la Conselleria de Sanitat, se encuentra abierto a la recepción de cita previa SAN GVA durante cualquier momento del dia de los 365 días del año.

  • Recurso Informativo: Los usuarios de Comunidad Valenciana pueden consultar de forma rápida y sencilla el estado de su cita con el médico del servicio SAN GVA, así como el día y la hora exacta.

  • Facilidad de cambio: Cualquier usuario que haya llevado a cabo una petición de cita en Castellón, podrá modificarla para cambiar el día u hora que más le convenga. Del mismo modo que se lleva a cabo la petición de cita previa en Comunidad Valenciana, también se puede anular o modificar dicha cita, bien sea en Benicarló, Benicasim, Alcalá de Chivert o Cabanes.

  • El usuario podrá ahorrar tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención física, incrementando su grado de satisfacción.

  • Comunicación: Los usuarios con mayor conocimiento tecnológico podrán estar informados de las citas que tengan pendientes, los medicamentos que debe tomarse y la frecuencia con la que adquirir sus tratamientos.

  • SMS: Si quiere, el paciente puede realizar la gestión de cita previa a través de mensaje SMS desde su teléfono móvil.

Hospitales en Castellón


El Complejo Hospitalario de Castellón integrado en la red sanitaria SAN GVA, pone a su disposición más de 1.567 camas donde poder ser atendido. En estos servicios hospitalarios, así como en cualquier otro hospital de la Comunitat Valenciana, podrá encontrar información detallada sobre ingresos, altas médicas, estancias, zonas de espera, horarios de visitas, recomendaciones, especialistas, alimentación, normas y áreas a su disposición.

  • Hospital de la Plana en Crtra de Vila real A Borriana, Km. 0,5 (Villarreal)
  • Hospital Comarcal de Vinaros en Av. Gil de Atrocillo, S/n (Vinaròs)
  • Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón en Av. Doctor Clara, 19 (Castellón de la Plana)
  • Hospital General de Castelló en Av. Benicasim, S/n (Castellón de la Plana)
  • Instituto de Traumatología de Union de Mutuas en Av. Lidon 69 (y Juan de Herrera 27) (Castellón de la Plana)
  • Hospital Rey Don Jaime en Sta María Rosa Molas, 25 (Castellón de la Plana)
  • Hospital la Magdalena en Cuadra Collet, 32. Partida Bovalar (Castellón de la Plana)

Centros Médicos por ciudades

Para acceder a todos los centros y servicios sanitarios de la ciudad que desee perteneciente a la provincia de Castellón, seleccione la letra que concuerde con la inicial de la ciudad y visualizarará los datos que necesita para pedir cita médico.

Ciudades de la provincia de Castellón que empiezan por A

Artículos relacionados con el SAN GVA de Castellón

La consellería de sanitat no podrá jubilar forzosamente


El tribunal superior de justicia de la Comunidad Valenciana anula la decisión de la Consejería de Sanidad de esta misma comunidad de jubilar de manera forzosa a los profesionales del sector que superen los 65 años.

El CSI-F (Central Sindical Independiente de Funcionarios) de la Comunitat Valenciana ha sido el sindicato que ha lanzado el recurso contra la orden de las jubilaciones impuesta por la Consellería de Sanitat, proponiendo a esta que readmita y mantenga en su prórroga hasta los 70 años al personal jubilado forzosamente. Y así ha sido, no solo se han readmitido, sino que también se les ha asegurado que todos los prorrogados antes de la citada orden conserven la prórroga hasta esa edad.

La propia Consellería de Sanitat tuvo que reunir a todos los responsables sindicales de la sanidad valenciana para dar explicaciones y subsanar el "error de forma" del rango de la norma llevada a cabo.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información