Encuentra tu centro más cercano en La Encina

Si quiere saber como pedir cita medico en La Encina, aquí podrá obtener los datos de contacto ofrecidos por el Servei de la Conselleria de Sanitat de la provincia de Alicante. Todos los consultorios, centros de salud, sanatorios, clínicas y complejos hospitalarios, cualquier institución que tenga relación con el servicio SAN GVA de Comunidad Valenciana.

Puedes encontrar más servicios en otras poblaciones cercanas a La Encina


¿Precisa información detallada sobre otros centros en localidades cercanas? En la región de Alicante podrá ubicar muchos más hospitales, centros y consultorios que presten los servicios de salud requeridos.

El Servei de la Conselleria de Sanitat se compone de una completa red de ambulatorios donde usted puede pedir cita medico a través de Internet sin problemas.

Contacta con el servicio de atención al público del centro médico SAN GVA más cercano y ajusta la citación con el doctor a la hora que tengan libre.

(*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

Anotaciones importantes para quien necesite pedir una citación con el médico en la localidad de La Encina


¿Qué debemos recordar antes de pedir cita previa médico?
  • Llevar a cabo una cita previa médica online le permitirá anular o modificar la cita en caso de no poder presentarse el día señaladoevitar esperas telefónicas.
  • Si tiene intención de pedir cita médico a través del teléfono, recuerde que en bastantes Tarjetas de Salud puede percibirse el número telefónico del doctor que que le asignaron.
  • Para tramitar la cita online, deberá disponer de un ordenador que sea compatible con los requerimientos técnicos que requiera la plataforma del Organismo de Salud.
¿Para qué servicios sanitarios puedo pedir cita previa con el médico?
  • En caso de estar embarazada, lo mejor es pedir cita médico cada poco tiempo para recibir sugerencias ginecólogos para evitar riesgos.
  • En el momento en el que solicita cita acudiendo al centro usted tiene la posibilidad de explicar al personal los posibles equipos que que necesitará paciente.
  • En algunas ocasiones cabe la posibilidad de encontrarse trabajadores que no necesariamente disponen de conocimientos relacionados con los gremios sanitarios, como son los encargados de servicios sociales, los guardias jurados o los representantes de farmacéuticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información