Encuentra tu centro más cercano en Carcaixent

Si necesita saber como pedir cita medico en Carcaixent, en esta página dispone de todos los datos necesarios procurados por el Servei de la Conselleria de Sanitat de la provincia de Valencia. Todos los complejos hospitalarios, sanatorios, clínicas, consultorios y centros de salud, cualquier centro relacionado con el servicio SAN GVA de Comunidad Valenciana.

Consultorios locales

El mapa sanitario con consultorios locales que mostramos de esta región podrá observar los consultorios locales ubicados en Carcaixent y en poblaciones cercanas, con la intención de que pueda orientarse en la dirección correcta. Si requiere asesoramiento sobre vacunas, seguimientos, extracciones, urgencias, especialidades, accesos al recinto, médicos disponibles o horarios, no tenga reparos en contactar por teléfono al consultorio SAN GVA. Si usted tiene dudas acerca de como llevar a cabo la cita con la información aportada, debe saber que los propios consultorios locales asignan personal que puede ayudarle. Toda la información requerida para pedir cita a su doctor en consultorios locales ubicados a Carcaixent puede encontrarla en este apartado. No tiene de qué preocuparse, en los consultorios locales del SAN GVA usted se encuentra con médicos muy preparados.

Centros de salud

Señalando a los servicios de atención primaria de Carcaixent, están organizados en toda el área de Valencia en distritos de atención primaria que componen las llamadas demarcaciones territoriales conocidas como zonas básicas de salud. En estas zonas de salud se establecen centros de salud en donde se presta la asistencia sanitaria de atención primaria para toda la población cercana. Toda la información requerida para pedir cita a su doctor en centros de salud ubicados a Carcaixent puede encontrarla en este apartado. No tiene de qué preocuparse, en los centros de salud del SAN GVA usted se encuentra con médicos muy preparados. Si requiere asesoramiento sobre vacunas, seguimientos, extracciones, urgencias, especialidades, accesos al recinto, médicos disponibles o horarios, no tenga reparos en contactar por teléfono al centro de salud SAN GVA. Si usted tiene dudas acerca de como llevar a cabo la cita con la información aportada, debe saber que los propios centros de salud asignan personal que puede ayudarle.

Hospitales

Los hospitales de Comunidad Valenciana atienden varios servicios relacionados con todo tipo de tratamientos cuya función asistencial se desarrolla a lo largo de múltiples cualidades sanitarias. Los procedimientos de cada especialidad en el proceso quirúrgico de los pacientes con diferentes patologías del hospital después de ser cuidadosamente personal del hospital, pacientes, tratados o intervenidos convierten a este sistema hospitalario SAN GVA de Carcaixent en una área de salud eficiente. Recuerde ser respetuoso con médicos y diagnosticados. Y obedecer los consejos que puedan hacerle los expertos de las diferentes especialidades. Aquellos hospitales del sistema público de Salud relacionados con SAN GVA mantienen profesionales con mucha experiencia con aptitudes para tratar todo tipo de dolor o afección. En caso de que su padecimiento sea de urgencia, le sugerimos que se dirija al centro de salud más cercano donde mantendrá una impecable atención de especialistas y utensilios concretos para que le traten de manera segura.

Encuentra más centros en otras localidades próximas a Carcaixent


¿Requiere datos acerca de más centros cerca de usted? En esta zona de Valencia usted puede seleccionar más consultorios, hospitales y centros que dispongan de servicios sanitarios requiera.

El Servei de la Conselleria de Sanitat constituye una amplia red de consultorios y ambulatorios donde puede pedir cita medico por Internet con total facilidad.

Puedes contactar con atención al paciente del centro de salud SAN GVA con mayor cercanía y concreta el encuentro con el doctor a la hora que usted decida.

  • Alzira Distancia desde Carcaixent: 3.5 kilómetros (*)

        Centros de Salud
      • C.S.I. Alzira
      • Alzira
        Hospitales
      • Hospital Universitario de la Ribera
    • Benimuslem Distancia desde Carcaixent: 3.9 kilómetros (*)

        Consultorios Locales
      • Benimuslem
        • Puebla Larga Distancia desde Carcaixent: 4.5 kilómetros (*)

              Centros de Salud
            • La Pobla Llarga
            • San Juan de Énova Distancia desde Carcaixent: 6.4 kilómetros (*)

                Consultorios Locales
              • San Juan de énova
                • Masalavés Distancia desde Carcaixent: 6.5 kilómetros (*)

                    Consultorios Locales
                  • Masalavés
                    • Rafelguaraf Distancia desde Carcaixent: 7.7 kilómetros (*)

                        Consultorios Locales
                      • Rafelguaraf
                      • Tosalnou
                        • Guadasuar Distancia desde Carcaixent: 7.9 kilómetros (*)

                              Centros de Salud
                            • Guadassuar
                            • Algemesí Distancia desde Carcaixent: 8.2 kilómetros (*)

                                Consultorios Locales
                              • Algemesí
                                Centros de Salud
                              • Algemesí
                              • Señera Distancia desde Carcaixent: 8.3 kilómetros (*)

                                  Consultorios Locales
                                • Senyera
                                  • Manuel Distancia desde Carcaixent: 8.5 kilómetros (*)

                                      Consultorios Locales
                                    • Manuel

                                      (*) Las distancias se calculan siempre en línea recta.

                                      No olvide estas recomendaciones cuando vaya a gestionar una cita con el personal médico en Carcaixent


                                      Tenga en cuenta los motivos por los cuales le recomendamos llevar su tarjeta sanitaria individual siempre con usted
                                      • Tenga en cuenta que, a pesar de contar con la denominada Tarjeta Sanitaria Europea o TSE, en algunas ocasiones deberá costearse una cuantía determinada o un porcentaje de tasas derivadas por la prestación recibida.
                                      • Por si no lo sabía, la Tarjeta Sanitaria Europea o TSE aparece ante la necesidad de un documento intransferible que garantiza la oportunidad de recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante una estancia en un espacio económico europeo.
                                      • Las Tarjetas Sanitarias Europeas o TSE nunca tendrán validez cuando el traslado de residencia mantenga el objetivo final de conseguir atención sanitaria especializada, porque para ello necesitará la previa aceptación del INSS.
                                      • La Tarjeta Sanitaria Europea o TSE tiene validez para los países de Europa y otros espacios relacionados tales como Suiza, Noruega, Liechtenstein y Islandia.
                                      En el caso de estar encamado en una habitación de hospital…
                                      • Si se encuentra bien, puede pasearse por los alrededores del hospital, aunque debe saber que es importante sortear sobreesfuerzos que le fatiguen y le hagan empeorar.
                                      • Debe ingerir toda la medicación que le faciliten los encargados del hospital.
                                      • Procure conservar una disposición cordial con los doctores y trabajadores del hospital.
                                      ¿Se encuentra usted en proceso de rehabilitación?
                                      • Le recomendamos preguntar siempre al responsable las recomendaciones para mantener en buen estado la zona de su cuerpo que está rehabilitando.
                                      • Revise con especialista las medicinas que, siendo susceptibles de cambiarse o eliminarse, originen problemas en otras zonas del cuerpo. Siempre que sea posible.
                                      • No traiga objetos muy costosos que no sean meramente indispensables para realizar los ejercicios de rehabilitación.

                                      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Al seguir navegando, entendemos que acepta su uso. Más información